Todo sobre Redes Sociales. ¿Podemos encontrar al amor de nuestra vida en internet? ¿Nos ayudan las redes sociales a encontrar a nuestra pareja ideal? Mujer blanca soltera...¿Qué busco? He ahí la cuestión, ni idea... ¿Quién es el hombre ideal? Quizás un buen asesoramiento sobre mi lista de pretendientes sería buena idea y quién mejor que vosotros... Mis candidatos de internet al desnudo... El experimento

martes

Badoo: Actualizaciones y Suscripciones

ACTUALIZACIONES Y SUSCRIPCIONES

¿Qué es una actualización?

Una actualización es un mensaje que recibes en la sección de Inicio. ahí podrás ver las nuevas noticias de tus amigos y de tus suscripciones: nuevos amigos, nuevas suscripciones, nuevos reportajes, nuevas fotos etiquetadas...Haciendo clic en el link “Preferencias”, que se encuentra en la parte superior derecha, podrás cambiar tu configuración y adaptarla cómo desees.


Un suscriptor es alguien que visitó tu perfil y desea recibir actualizaciones cada vez que añades una foto o vídeo, o escribes algo nuevo en tu perfil.¡En otras palabras, son fans de tu página!

Una suscripción es cuando te suscribes para recibir actualizaciones del perfil de un usuario en Badoo.

Sólo tienes que hacer clic en "Añadir a favoritos" en la página del usuario, para recibir sus actualizaciones. A continuación automáticamente podrás saber las novedades del perfil.

Una vez seas amigo de alguien, recibirás automáticamente actualizaciones de esa persona.

Simplemente debes hacer clic en “Añadir favoritos”. No necesitas ser amigo de esta persona previamente.

Sólo debes ir a Tus Contactos y ve a tu carpeta de "Suscripciones". En el menú despegable donde dice "Suscrito", selecciona la opción "Cancela la suscripción".

Depende a quien permites tener acceso a tu perfil. Para modificarlo ve a Configuración y en “Privacidad” debes seleccionar una de las opciones.

Para editar tus Actualizaciones, simplemente ve a Configuración y haz clic en “Editar” que se encuentra a lado de “Actualizaciones”.

Si, sólo ve a Configuración y en “Actualizaciones” selecciona la opción “Cumpleaños”.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo entrar en badoo

User login dijo...

¿Quieres decir que no te deja entrar en tu perfil con tu contraseña?

Anónimo dijo...

que hago despues de actualizar mi pagina de badoo es que me sale actualizacion de la informacion y bueno yo lleno esa informacion y hago clik donde dice actualiza y no me sale nada,siempre me sale lo mismo

Anónimo dijo...

HOLA...MIRA TENGO UN PROBLEMA EN MI PERFIL....APAREZCO K SOY DE ITALIA...HE INTENDADO CAMBIARLAPERO NO ME RESULTA COMO TENGO K HACERLO PARA CAMBIARLO.....SE LOS AGRADECERE...ES UN PROBLEMA POR QUE RECIBO MUCHOS MENSAJES DE ITALIANOS. GRACIAS-

Anónimo dijo...

HOLA NO PUEDO ENTRAR EN BADOO Y INTERNET ESPLORE ME DICE K NO PUEDE RESTAURAR MI PAGINA ME SALE ERROR GRACIAS

Anónimo dijo...

oigan como borro algunas fotos de mi perfil

Anónimo dijo...

Hace como dos a~os que estaba en badoo y ahora no puedo entrar porque aparentemente habian cosas que no permitian. Se cuales son las normas por lo que no hiba a cometer el herror de colocar algo que afectara. Me gustaria saber el porque no puedo entrar, o de que forma puedo continuar en badoo o si me pueden ayudarque para volver nuevamente. Espero alguna respuesta de ustedes ya que dicen que deje nuestro comentario, espero que puedan ayudarme.

Anónimo dijo...

Tengo un problema con el badoo se me a blokeao en un pueblo y no puedo buscar gente cerca, alguien sabe decirme como puedo desblokearlo, gracias.

Unknown dijo...

como hago para colocar mi estado si estoy online o ocupado ni tampoco se como cambiar la fecha de nacimiento es imposible

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos un comentario: