Trending

Publi

Cómo recuperar tu cuenta de Badoo

Badoo. Recuperar cuenta badoo. Desbloquear cuenta badoo. Cuenta bloqueada. Citas online. Web de citas.
Cómo recuperar tu cuenta de badoo
¿Te han bloqueado o suspendido de tu cuenta de Badoo y te gustaría recuperarla? Te explico los diferentes métodos y pasos a seguir para poder volver a iniciar sesión en su perfil en la famosa aplicación de citas.

RECUPERAR CUENTA DE BADOO

"Cuentas bloqueadas en Badoo"


Badoo, la famosa aplicación de citas, tiene 330 millones de usuarios en todo el mundo. Uno de los secretos de su éxito es la seguridad de la que siempre han presumido sus creadores.

Antes de unirte a esta comunidad, es necesario registrarse y verificar tu cuenta (aunque podemos intentar entrar en Badoo sin registro ). Pero, una vez finalizado este proceso, en ocasiones podemos experimentar problemas para acceder al perfil.

La cuenta puede ser bloqueada por varios motivos: desuso, incumplimiento de las condiciones de uso, queja de otro usuario, por intentar iniciar sesión con contraseñas incorrectas, entre otras.

Pero para cada problema, hay una solución. Si no puedes iniciar sesión, te explico cómo desbloquear tu cuenta de Badoo con una guía fácil.

Cómo reactivar mi cuenta bloqueada de Badoo

Hay dos formas de reactivar una cuenta bloqueada. Tendremos que usar uno u otro en función de por qué no podemos acceder a él.


Recuperar la contraseña de la cuenta de Badoo

La opción más sencilla para volver a acceder a tu cuenta de Badoo si ha sido bloqueada es cambiar la contraseña . Para ello, debemos seguir los siguientes pasos desde un smartphone:
  1. Abre la aplicación de Badoo
  2. En la ventana de bienvenida, toque ¿Olvidó su contraseña? botón.
  3. Ingrese su correo electrónico o número de teléfono.
  4. Toca el botón morado Obtener nueva contraseña.
  5. Introduzca el código de seguridad.
  6. Consulta las instrucciones que recibirás por e-mail o SMS.

De esta forma, podemos recuperar la cuenta de Badoo con un número de teléfono o un correo electrónico.

Este método no es válido si la cuenta ha sido robada o si se han incumplido los términos de uso de la plataforma. En este caso, todavía tenemos una alternativa.


Pide ayuda al servicio técnico

Badoo no se anda con rodeos. Si el equipo detecta alguna anomalía o mal uso de la red social, bloquea la cuenta del usuario sin dudarlo. En este caso, solo el servicio técnico puede ayudarnos a desbloquearlo.

Para contactar con el equipo de atención al cliente, sigue estos pasos:
  1. Accede a la sección de contacto de la web: https://badoo.com/feedback/ .
  2. Rellena el formulario explicando tu problema (básicamente, que no puedes acceder a tu cuenta y te gustaría recuperarla).
  3. Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Badoo.
  4. Ingrese la contraseña de su cuenta.

Normalmente, el equipo se pondrá en contacto con el usuario para comunicarle la resolución del caso.

Esta es la única forma posible en caso de robo de cuenta . Sin embargo, si la cuenta ha sido bloqueada debido a una violación de los términos de uso, se puede considerar perdida.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario: