Todo sobre Redes Sociales. ¿Podemos encontrar al amor de nuestra vida en internet? ¿Nos ayudan las redes sociales a encontrar a nuestra pareja ideal? Mujer blanca soltera...¿Qué busco? He ahí la cuestión, ni idea... ¿Quién es el hombre ideal? Quizás un buen asesoramiento sobre mi lista de pretendientes sería buena idea y quién mejor que vosotros... Mis candidatos de internet al desnudo... El experimento

martes

Badoo: Conexión


Conexión


Una de las mayores fortalezas de Badoo es conectar a gente de todo el mundo. La clave está en nuestras herramientas de comunicación ¡Úsalas al máximo!

Puedes buscar a gente de distintas formas:

Buscar

Esto te permite encontrar a gente basándote en su género, edad, localización y si tienen foto su perfil. También puedes usar la búsqueda avanzada para refinar tu búsqueda.

Buscar en Los+Votados

Sirve para encontrar gente basándose en su puntuación media. Cuando los usuarios añaden sus propias fotos, pueden ser votados por otros usuarios. Puedes votar fotos cuando quieras en el link Votar... en la página principal. Nota: Debes añadir al menos 3 fotos en "Así soy yo" para participar en Los+Votados. Para más información visita la sección Los+Votados.

Buscar sólo usuarios online

Haciendo clic en el link "Usuarios online" podrás ver los usuarios conectados en cada momento.

Buscar por nombre, apellido, nickname, y e-mail

Puedes buscar personas por nombre, apellido, o nickname en el campo de búsqueda que aparece en la parte superior a la derecha del sitio. También puedes buscar por e-mail.

Justo a la izquierda del perfil del usuario verás una caja verde que dice “Hablar por el messenger”, y a la derecha verás “Añadir a Amigos”. Haz clic ahí y especifica como conoces a esa persona. Después haz clic en “Añadir amigo”. También puedes añadir a un contacto reciente en tus amigos en la sección "Tus contactos", utilizando el menú desplegable "administrar contactos" que encontrarás a la derecha del contacto y escoger "Añadir a amigos".

Claro que si. Puedes enviar invitaciones si vas a Búsqueda de amigos y utilizando los distintos métodos para invitar. Además, puedes etiquetar personas en fotos y enviarles un e-mail o el link, o también puedes crear un nuevo reportaje y notificarlos por e-mail. ¡Después ellos podrán ver las novedades cuando se registren en Badoo!

Encuentra a la persona a la que quieras contactar y haz click en el link "Hablar por el messenger" en su página. Así se abrirá el Badoo messenger. Escribe tu mensaje en el cuadro de texto y presiona intro. Descarga el último Flash player para disfrutar de todas las funciones del Badoo messenger.

Cuando recibas un nuevo mensaje, te aparecerá un aviso en forma de burbuja que aparecerá en la parte superior de tu página indicando el número de mensajes nuevos que tienes. Haz clic en la burbuja para abrir el Badoo messenger o en Tus Contactos para ver quién te ha escrito.

Tienes que abrir el Badoo messenger para leer tus mensajes. Para ello, haz clic en el icono con forma de burbuja situado al lado del link "Tus contactos" en la parte superior de la página. Otra alternativa es ir a Tus Contactos y hacer click en cualquiera de los link de mensaje al lado del nombre de tus contactos.

Cuando escribas un mensaje, un link a su perfil y tu conversación con ellos, aparecerá en la sección "Tus contactos" en la carpeta Contactos Recientes.

Cuando envías un mensaje aparece en la ventana del messenger junto a tu nombre y la hora de envío. Un pequeño punto rojo aparece al lado del mensaje cuando éste aún no ha sido leído. Una vez leído, el punto rojo desaparece, lo que significa que el otro usuario ha leído el mensaje.

Cuando envíes o recibas un mensaje de un usuario, estos se añaden automáticamente a tu carpeta Contactos Recientes. Estos contactos se guardarán sólo por 30 días, a no ser que los muevas a otras carpetas antes de que expire el tiempo. Puedes acceder a esta y otras carpetas en la página Tus Contactos. Alternativamente, puedes añadir a alguien a tu carpeta de Conocidos visitando su perfil y haciendo clic en el link a "Añadir a conocidos".

Ve a Tus Contactos. Al lado del usuario que deseas borrar, haz clic en ‘Gestiona contactos’. Después selecciona ‘Eliminar de los contactos’.

Puedes crear nuevas carpetas por contactos haciendo click en “Crear nueva carpeta…” en la página Tus Contactos. Puedes mover allí cualquier contacto marcando la casilla al lado de su foto y seleccionando la carpeta de destino en el menú desplegable de abajo.

Cuando un usuario está conectado, el texto "¡Ahora online!" aparecerá en su perfil y también su nombre destacado en verde en tu lista de contactos.

Sí. Ve a "Privacidad" en Configuración y haz click en "Editar". Después selecciona quién puede enviarte mensajes y haz click en "Guardar cambios".

Esto significa que un usuario ha decidido recibir mensajes sólo de un determinado grupo de gente, como por ejemplo "Usuarios con foto y perfil completado al 50%" o "Sólo conocidos". Para ponerse en contacto con esta persona, debes cumplir con las condiciones que el requiere.

Mueve al usuario a tu "Lista Negra" y no recibirás más avisos de mensajes de este usuario. También puedes denunciar un abuso si haces clic en el link "Denunciar esta página".

Sí, pero no recibirás avisos de sus mensajes nuevos, y no podrás dejar comentarios en su perfil.

Si quieres denunciar a un usuario, haz click en el link "Denunciar abuso" en su página, elige la razón para la denuncia e incluye cualquier información extra para ayudarnos a rectificar la situación.

Cuando usas el Badoo messenger, se abre una nueva ventana del navegador. Si esta ventana no aparece, desactiva todo tipo de programa que bloquee los pop-up y vuelve a intentarlo.

Para seleccionar ciudad, se abrirá una nueva ventana del navegador. Si la ventana no aparece, desactiva todo tipo de programa que bloquee los pop-ups.

Primero, desactiva cualquier bloqueador de pop-up que tengas instalado en tu ordenador o configúralo para aceptar los pop-up de Badoo. Segundo, asegúrate de que tu navegador ha desconectado todo bloqueo de pop up. Para configurar el bloqueador de Pop-up para Badoo:

En Firefox:

Ve a Herramientas > Opciones > Selecciona la pestaña "Contenido"
Asegúrate de que está marcado "Bloquear Pop-ups"
Presionael botón "Páginas permitidas", introduce "badoo.com" en la barra de navegación y haz click en "Permitir".
Haz click en "Cerrar"

En Internet Explorer:

Ir a Herramientas > Bloqueador de Pop-up > Selecciona "Configuración de bloqueador de Pop-up"
Introduce la dirección"badoo.com" en la barra del navegador y haz clic en "Añadir"
Haz click en "Cerrar"

Por favor, asegúrate de que has introducido los caracteres exactamente como aparecen, recuerda que hay que usar las mayúsculas cuando haga falta. Si el problema continúa, envíanos un mensaje indicándonos tu problema con la siguiente información: El nombre de tu navegador y versión (ej. Internet Explorer v6.0), sistema operativo (ej. Windows XP) y el nombre de tu proveedor de internet (ej. Telefónica, AOL, etc)

Sólo si seleccionas "Eliminar de los contactos" para un usuario podrás borrar sus mensajes.

Tu estatus está automáticamente controlado. Una vez que hayas entrado en la página, tu estatus cambia a "¡Ahora online!", si sigues conectado pero no usas la página durante 15 minutos, tu estatus cambiará a "Enseguida Vuelvo". Si sales de Badoo, tu estatus será "Offline".

55 comentarios:

Anónimo dijo...

como envio un mensaje a badoo@hotmail.con para finalisar mi pajina y poder chatear

nucita.net dijo...

como quitar bandoo menseenger???

Anónimo dijo...

Esta pagina tiene un sistema de denuncias desfasado, a mi me han borrado varios perfiles por denuncias falsas de gente que me tiene rencor, vaya a saber porque.

Y escribí decenas de emails a badoo siempre sin respuesta o con la tipica respuesta automatica.

Ahora cualquier tio se puede poner a denunciar a las chicas que no le hablan, porque el quiera? y encima no analizan las denuncias borran directamente los perfiles, somos muchos los usuarios descontentos con esto...

Al final lo unico que quedara en badoo sera prostitutas que ofrecen servicios por webcam, y tios salidos que es lo unico que se ve ahora

Anónimo dijo...

quiero entrar a mi badoo pero no puedo, me dice que la contraseña o el nombre del correo es invalido pero estoy segura que son los correctos y ya pedi q me mandaran la contraseña mi correo o no m llega.. tambien he dicho a mis amigos q me manden mensajes para poder entrar por mi correo y no me llega nada porque sera ayudenme porfavor????

Anónimo dijo...

No puedo leer los mensajes que me envían en badoo si veo que me han enviado pero al querer leerlos no puedo que hago... gracias

Anónimo dijo...

no puedo enviar mensajes badoo ni conectarme con ninguno

Anónimo dijo...

Hola que tal al igual que otro comentario, no me llegan los mansajes a mi bandeja de entrada de mi correo electronico, no se porque, no puedo entrar a badoo y ver quienes estan conectados y asi poder conocer gente por favor si alguien sabe la resolucion del problema escriban a elmaslindo@live.com.mx

Anónimo dijo...

como puedo borrar el mensaje en badoo, es ke soy novata y ayer he empezaqo alta badoo y me dio mx lios uff, espero ke me ayudeis, un saludo

Anónimo dijo...

como entro a mis contactos de badoo

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE POR FAVOR AYUDENME......DIGITO MI CUENTA EN LA PAGINA DE ENTRADA DE BADOO MI CLAVE PERO NO ME DEJA ENTRAR, NO RECUERDO QUE CORREO ELECTRONICO ENVIE QUE PUEDO HACER ? MI CUENTA ES SUPERJEFE7@HOTMAIL.COM Y MI CLAVE ES 121212 COMO HAGO PARA ENTRAR POR FAVOR AYUDA...ES MUY IMPORTANTE RESCATAR MI CUENTA......Brandom Bertoluchii.

malkom dijo...

No puedo ver los comentarios que me hacen en badoo

Anónimo dijo...

Como puedo eliminar los restos de las conexiones,ya que se quedan reflejados cada vez que me conecto

Anónimo dijo...

Como borrar mensajes enviados que se me quedan reflejados cuando me conecto

Anónimo dijo...

creo que tendrian que controlar lo de las denuncias, he sido borrada de badoo solo por no querer venderme y eso no lo veo justo , que es esto ? que un tipo te puede denunciar por no querer sexo con el y encima que te ofrece dinero por sexo? la perjudicada soy yo? por favor un poco de coherencia

Anónimo dijo...

hola como puedo eliminar una conexion de badoo que no dudo que aceptara en su dia pero seria por herror ya que en esto no tengo nada de practica me gustaria eliminarla para evitar posibles compromisos y problemas espero que me ayudeis un saludo gracias

Anónimo dijo...

A MI, ME HAN AMENAZADO, POR SEGÚN ELLOS COMETER ALGO ILEGAL, Y QUE NO SÉ QUEMÁS, PERO NO HAY OPCION A LA REPLICA. EVIDENTEMENTE SERÉ YO LA QUE LES DENUNCIE POR INJURIAS.


Tu cuenta ha sido bloqueada

Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.

Anónimo dijo...

No puedo entrar en badoo no me acuerdo de mi contraseña y tb me dice q el correo no sta bn..como puedo recuperar mi pagina y mis fotos?...

Anónimo dijo...

mi caso : encuentro una señora maravillosa . todo bien hasta que .... un dia contesto a una pregunta inocua suya con un NO , ella entiende que ese NO iba dirigida a otra pregunta anterior....
y me bloquea ¡¡¡ desaparece ¡¡¡¡ oh dolor ¡
como puedo hacer ? alguien me daria alguna idea ?

Maria dijo...

quiero entrar e badoo pero aparece el cartel que dice Internet explorer no puede mostrar la pàgina web

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿ Como borrar los dialogos de Badoo?????

Anónimo dijo...

hola que tal como puedo ver los comentarios que me hacen?¿?¿

Anónimo dijo...

es naicareth lovera necesito que quiten todo comentario y cuentas que contengan mi nombre ya que han creado esas cuentas para perjudicarme y les pido ayuda a ustedes porque no tengo la clave para eliminarlas les agradesco que tomen carta en el asunto ya que las he denunciado en varias oportunidades y no le han parado bola, hay una cuenta con mi nombre en la pagina de badoo por favor ayudenme a eliminar todo eso que sea lo mas pronto URGENTE. gracias

Anónimo dijo...

COMO PUEDO ENCONTRAR UNA PERSONA QUE CONOZCO QUE SE ESCONDE EN BADOO NO SE PUEDE LLEGAR A ESTA PERSONA POR EMAIL NI POR NADA PERO EL SI A TI COMO SE HACE PARA PODER ENCONTRAR SU PERFIL NUEVAMENTE TIENE QUE HABER UNA FORMA AYUDENME PLEASE

Anónimo dijo...

quiero saber como buscar a una persona en badoo sin que se de cuenta y que la pagina no le mande un sobreaviso...

Anónimo dijo...

nunca m di de alta en badoo y aparezco en la lista, kiero eliminar mi nombre y evitar ls mnjs k llegan a mi correo...no kiero aparecer en la lista d esa red.

badoo dijo...

que buenos consejos sobre la conexion a la web se agradece el aporte.

Anónimo dijo...

Agradezco antes que nada su atencion por favor por el bien de mi familia, sucede que enviando correos a mi correo hotmail, de personas que no conozco, sale una pagina en mi correo como si me hubiese dado de alta y encima con veintitantas personas que no conozco como si fueran mis amistades, sera posible eso, quien puede responderme, lo que ocasiono esto es que mi pareja crea que yo estoy buscando mujeres y no es asi, como puede BADOO hacer que se creen paginas sin el consentimiento de uno, como hacer para denunciar esto por favor.

Anónimo dijo...

no puedo chatear con los seleccinados por mi en badoo,me pide la contraseña se la pongo correcta y no me deja k puedo hacer

Anónimo dijo...

hola quiero saber como desbloqueo mi dirección de correo electrónico para recibir mensajes de badoo en mi bandeja de entrada mi mail es anmar_tubman@hotmail.com. GRACIAS

Anónimo dijo...

quiero conectar badoo al mesenger

Anónimo dijo...

como busco a una persona que conozco en badoo por su nombre

Anónimo dijo...

Hola, que quiere decir cuando aparece en la foto del contacto el puntito de color naranja?¿

Antoñi dijo...

Me han abierto cuenta en Badoo,con mi nombre y las fotos que tengo en mi página de facebook, no se quien demonios lo ha hecho, una cosa rara, desde mi ordenador accedo libremente, a la cuenta sin contraseña, lo malo es que como la desconozco, no puedo eliminar la cuenta. También quiero denunciar el abuso a badoo, como es una red social que desconozco, no sé a donde dirigirme...

Anónimo dijo...

no he podido entrar a mi cuenta de badoo
que hago?

Anónimo dijo...

como se puede encontrar alguien en el badoo por el nombre???

Anónimo dijo...

Badoo la mejor página si quieres acabar engañado. Sus moderados creo que son bots automáticos en vez de persona. Ya he denunciado varias veces varios perfiles de esa página por dar cabida a la prostitución pero hacen caso omiso. siguen apareciendo nuevamente.
Además al activar los famosos "superpoderes" si no eres cauto y no te lees la letra pequeña te cobran por un servicio de subscripción. Es decir pueden llegar a mandarte hasta 25 sms por mes simplemente por estar subscrito a dicho servicio indignante. Si realmente quieres hacer amigos hay mejores sitios y gratuitos para ello.

Anónimo dijo...

Hacia donde o a quien dirijirma para borrar un perfil que yo no he creado nunca, es más jamás me he dado de alta en esta red social "BADOO" y aparece un perfil con mi nombre y apellidos, lo peor no es eso, lo peor es que las fotos que aparecen alli son subiditas de tono, no soy yo, pero es que al marcar mi nombre en el buscador de google aparece ese perfil. Lo que se me ocurre es que alguien que ha abierto esa cuenta con mi nombre y apellidos, porque es lo unico que coincide conmigo, porque ni la edad, ni las fotos, ni la ciudad se corresponden conmigo. Y se que han utilizado mi nombre porque es un nombre nada comun, y ya es demasiada casualidad que coincida hasta con mis apellidos.

Anónimo dijo...

es posible ver quien te bloquea en badoo?.............y como se hace?

Anónimo dijo...

Hola, agradeceria que alguien me ayudara con mi duda dandole las gracias de antemano.Si un contacto de Badoo no lee tus mensajes pasados varios dias desde que se los has enviado pero tu le ves esos dias conectado....quiere decir que te tiene bloqueado?

Anónimo dijo...

hola fijense ke al introducir mi contraseña en la pagina de inicio no entra a mi pagina ya verifique que la contraseña estuviera correcta y que el correo electronico tambien y aun asi me sigue dando ese problema, ke puedo hacer para resolverlo xfa necesito ayuda favor enviarme la respuesta a mi correo es: michael_1.0@hotmail.es agradezco de antemano su ayuda

Anónimo dijo...

a todas las chicas o chico qe aya contactado con un individuo qe se llama ahora tigrezumbador os aviso qe debeis tener cuidado lo primero qe el de la foto no es el lo segundo es qe este chico tiene varios problemas qe no esta mui bien ya qe os puede acosar toda vuestra vida y lo mas importante de todo qe si abeis mantenido relaciones con el porfavor llegaros al ambulatorio mas cercano pq alomejor podeis contagiaros de alguna enfermedad ya qe qeda con mucha gente de todo tipo y algunas veces no pone protecion antes era pepe gorriom y ahora es tigrezumbador pero creo qe ya se a borrado ahora seguramente se llamara otro nombre tener cuidado porfavor y si sospechais de alguien denunciaerlo a badoo

Anónimo dijo...

hola,muy buenas,como e leído por hay atrás es cierto badoo elimina perfiles sin mirar el motivo,solo por que te denuncian y si prostitutas bots y esas cosas ay mas gente normal por eso es mi motivo el estar aquí,quiero denunciar a badoo y no se como mi perfil me lo an borrado un par de veces ya sin motibo alguno y sin embargo las prostitutas que te entran las denuncio a traves de la paguina y dias despues ay sigen parece ser que las perfieran a ellas pero a lo que voi ya que te hacen pagar por hablar y mas tonterias que menos que den un buen servicio os dejo mi mcorreo si supierais como denunciar a badoo pero que no sea desde su pàguina me lo pudieran decir estaria muy agadecido un saludo abel ,morealkla@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo no entiendo ccomo pueden dejar las autoridades qe funcione esta pagina aqui en badu todo vale,aqui se pueden meter gente con oto perfil tambien zumbao de la cabeza,locos,pervertidos y bueno de todo pero sobretodo de lo peor y tambien muchas zorronas hay qe tener mucho cuidado en qedar con alguien porque os podeis llevar un susto yo se qe hay uno qe se llama tigrezumbador uffffff qe ese es vaya de lo peor ese es completo y encima la tiene pequeña,ya se a borrado de ese perfil ahora averigua como se abra puesto de nombre bueno chicas y chico tener cuidado de verdad no fiarse de la apariencia qe os podeis arrepentir toda vuestra vida

Anónimo dijo...

aviso tener cuidado con las redes sociales si buscais amistad tanto si buscais algo mas por ejemplo en baduu hay un indvduo que se a puesto de nombre tigrezumbador este chico qe por cierto es horroroso de la muerte va de pena el pone qe lo dejo su novia qe ahora tiene una novia qe no es feliz, bueno pues todo es mentira lo qe pasa qe se le gusta da pena pq no puede mantener una relacion si no es asi, bueno cada uno se busca la vida como pueda pero qe no sea cabron, qe el dejo a la novia y despues qe el tiene una familia actual pobrecita la mujer aunqe seguro qe lo sabe y le estara haciendo lo mismo me alegro en fin qe es un hijo de p...........ya me entendeis algun dia me artare y dire donde trabaja y dire su nombre completo para qe todo el mundo sepa lo falso qe es y qe no esta bueno de la cabeza, vaya yo el no me llamaria tigrezumbador me amaria gafota zumbao bueno un beso a todos y ya sabeis si contactai con gafota zumbao comentaro aqui graciassssssssssss

Anónimo dijo...

mi nombre es MARIA LILIANA ARANEGA Y ME HAN CREADO UNA CUENTA FALSA EN BADOO CON FOTOS ROBADAS DE MI FACEBOOK,X FAVOR LES QUIERO PEDIR QUE BLOKEEN ESA CUENTA..ES FALSA,JAMÁS HE CREADO UNA CUENTA EN ESA RED,ESTAN ATENTANDO CONTRA MI MORAL Y DAÑANDO A TODA MI FLIA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Daiana Fernandez dijo...

Un dia me cree de nuevo otra cuenta d badoo...y estaba conectada...pero despues aparecia como sin coneccion de internet....q significa???...es como si el servicio se ubiera paralizado...respondanme x fa agreguenme a su face...aparezco cm daiana fernandez...mi foto es d un grupo d muñeqitos y supongo ya los conocen...son los d south park...byyyeee... :D

Anónimo dijo...

Dice tigrezumbador seductor qe quiere quedar para comer con una tía cuando pedazo de mamon qe yo sepa comes todo los días con tú mujer ay qe ver las redes sociales le dan cuartelillo a está clase de cabrones y a guerras también qe le dan igual acostarse en la cama con un tío sabiendo qe su mujer se acaba de ir 5 minutos antes.pobre amiga deja a ese gafota asqueroso

Anónimo dijo...

por favor alguien k me ayude olvide mi clave y sigo los pasos de badoo y nunca llega respuesta

Anónimo dijo...

COMO ME VEN LOS USUARIOS DE MI LISTA NEGRA? PUEDEN VER MI PERFIL, FOTOS, ETC?

Anónimo dijo...

me han creado una cuenta falsa en badoo, la cual me esta ocasionando problema s con mi pareja..como puedo hacer para solucionar esto....HUGO

silvia dijo...

como puedo entrar a bado estoy registrada y solo dise ke canbie contraseña pero no funciona

Anónimo dijo...

Tengo todos los campos rellenados, pero no me deja ponerme en contacto con nadie porque no les llegan mis mensajes y tampoco me ven.Qué debo de hacer para comunicarme de forma recíproca? Q falla?

Anónimo dijo...

Disculpen, No puedo leer mis mensajes que me escriben, Ni puedo convesar con ninguna persona de Badoo.
Alguien me puede ayudar a solucionar ese problema. deivid416@hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

MAC FREDDY SANDOVAL SIERRA: por favor aparece un perfil, con mis datos en mi vida, e abierto perfil en badoo, les agradecería que lo eliminen

Anónimo dijo...

Puedo leer todos los mensajes recibidos, pero mis contactos, no reciben los mios enviados. Osvaldo

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos un comentario: