Trending

Publi

Badoo: Configuración de tu página y solución de problemas

Páginas de citas badoo. Configurar tu página badoo y solucionar problemas. Recuperar tu cuenta badoo, cambiar contraseña badoo.
Configurar tu página de badoo

CONFIGURAR BIEN TU CUENTA DE BADOO

Uno de los factores más importantes al disfrutar de tu tiempo aquí en Badoo, es tener tu cuenta configurada como a ti te gusta. Puede que quieras modificarla un poco, aquí te explicaremos cómo.

Modificar tu perfil y solución de problemas

Cómo puedo entrar?

Sólo tienes que hacer clic en el link Entra aquí o en la parte superior derecha de la página de Inicio. Indícanos tu dirección de e-mail y haz clic en el botón "¡Dejadme entrar!".

¿Qué es mi login?

Tu login es la dirección de e-mail que usaste al registrarte en Badoo, aunque también puedes utilizar el inicio de tu dirección personal (ej: xxxxx.badoo.com) para entrar.

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

No pasa nada.

Haz clic en el link 👉 ¿Has olvidado tu contraseña? aquí o en la página Entra y sigue las instrucciones.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, ve a 🔆Configuración, haz clic en Cambiar contraseña - a la izquierda-.

Introduce tu contraseña actual, escribe tu nueva contraseña, vuélvela a escribir para confirmarla y haz click en el botón "Cambiar contraseña". Puedes cambiarla tantas veces como quieras.

¿Qué es una alerta?

Las alertas aparecen en la parte superior de "Inicio", te mantendrán al tanto de los nuevos comentarios que has recibido, solicitudes de amistad, y otros servicios en tu página.

¿Qué son Avisos por e-mail y Actualización de amigos y suscripciones vía e-mail?

Las alarmas por correo son mensajes enviados a tu dirección correo electrónico que te avisan cuándo personas te han etiquetado en sus fotos y videos, cuando han hecho nuevos comentarios en tu contenido, o han solicitado ser tu amigo.

Las actualizaciones de tus amigos y la suscripción por correo electrónico son mensajes enviados a tu dirección de correo electrónico que te permiten estar al día sobre tus amigos y sobre los usuarios de los que solicitaste recibir actualizaciones. ¿No es genial poder saber todo sobre las nuevas entradas, las fotos, los videos y nuevas amistades, cuando estas desconectado?.

¿Quién me puede añadir como amigo?

En Configuración, en la sección “Privacidad” puedes escoger quien puede añadirte a su lista de conocidos.

¿Quién puede ver mis conexiones?

En Configuración, en la sección "Privacidad" puedes especificar quien puede ver tus conexiones.

¿Puedo dejar de recibir avisos sobre las actividades de mis contactos en Badoo?

Por supuesto, ve a Configuración y haz clic en "Editar", al lado de la sección de "E-mail".

Desactiva los avisos que no quieras recibir.

Tengo una nueva dirección de e-mail ¿Cómo puedo actualizarla en mi cuenta de Badoo?

Ve a Configuración y haz clic en "Cambiar dirección de e-mail" -a la izquierda-.

Introduce tu contraseña, escribe tu nueva dirección de e-mail y haz clic en el botón "Enviar e-mail de confirmación". No olvides confirmar tu nueva dirección de e-mail haciendo clic en el correo electrónico que te enviaremos a tu dirección.

¿Cómo puedo elegir la dirección de mi página?

Ve a tu página, haz clic en "Elegir dirección" y sigue las instrucciones.

Nota: Una vez elegida la dirección, no podrás volver a cambiarla.

¿Cómo borro mi página?

Entra y ve a Configuración y haz clic en "Eliminar página" -a la izquierda-. Luego, sigue las instrucciones.

He borrado mi página y quiero recuperarla, pero...¿cómo?

¡Nos alegra tu vuelta! Para recuperar tu página, debes hacer clic en el link de confirmación del e-mail que te enviamos cuando borraste el perfil. Este link es válido sólo una semana.

¿Cómo puedo cambiar el género en mi página?

Ve a tu perfil, haz clic en "Mis Básicos". Tras esto simplemente haz clic en el link "Ups, he cometido un grave error" -debajo de tu género- y sigue las instrucciones. Sólo puedes cambiar tu género una vez.

Qué hago si no recibo un e-mail de confirmación para registrarme?

Si te has registrado usando una cuenta de e-mail web como Hotmail o Yahoo, busca en tu papelera o correo no deseado el mail de confirmación.

Si no confirmas tu registro en 24 horas, la próxima vez que entres a Badoo, te pediremos una dirección de e-mail. Cuando pase, intenta escribir una dirección alternativa de e-mail para que puedas recibir el correo electrónico. Si todo sale bien, está dirección de e-mail será tu login.

Si el problema continúa, envíanos un mensaje indicándonos tu problema con la siguiente información: El nombre de tu navegador y versión (ej. Internet Explorer v6.0), sistema operativo (ej. Windows XP) y proveedor de e-mail (ej.Hotmail).

¿Cómo puedo asegurarme de que mi ordenador no guarda mi login y contraseña?

Asegúrate de que la casilla "Recordarme en este ordenador" no esta marcada. tras esto debes borrar todas las contraseñas guardadas en tu navegador.

Para eliminar estas contraseñas:

En Firefox:
  • Ir a herramientas → Opciones → selecciona la pestaña de seguridad, y entonces "Mostrar Passwords..."
  • Elige el nombre de usuario que quieres borrar de la lista para la página https://badoo.com
  • Haz clic en "Eliminar" y luego "Cerrar"

En Internet Explorer:
  • Ir a Herramientas → Opciones de Internet →Seleccionar la pestaña "Contenido".
  • Haz clic en "Autocompletar".
  • Haz clic en "Eliminar contraseñas" y luego en "ok"

¿Qué hago para que mi ordenador guarde mi e-mail y mi contraseña?

Asegúrate de que está marcada la casilla "Recordarme en este ordenador" está marcada. También, si tu navegador te muestra un mensaje proponiéndote recordar tu contraseña, puedes aceptarlo.

¿Qué hago al recibir el mensaje de "contraseña incorrecta"?

Asegúrate de que no tienes las mayúsculas activadas y de que has introducido todos los caracteres correctamente.

Si todo era correcto, intenta cerrar la ventana de tu navegador y abrirlo nuevamente o limpiar el cache.

Si sigue sin funcionar, haz clic en el link ¿Has olvidado tu contraseña? en la página Entrar y sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña.

53 comentarios

  1. me olvide mi alis como hago para recuperar mi cuenta ya que no puedo entrar a badoo grasias. Me llamo dany
  2. hola tengo problemas con mi cuenta de badoo yo entro coloco el login y la contraseña luego me dice q es incorrecta le doy a la opcion de haz olvidado tu contraseña coloco el correo y me dice qm envio un correo para actualizar la clave y no me llega nada a mi correo ni como deseado o no deseado nose q pasa xfa ayudenme
  3. hola tengo problemas con mi cuenta de badoo yo entro coloco el login y la contraseña luego me dice q es incorrecta le doy a la opcion de haz olvidado tu contraseña coloco el correo y me dice qm envio un correo para actualizar la clave y no me llega nada a mi correo ni como deseado o no deseado nose q pasa xfa ayudenme
  4. no puedo entrar en badoo.mi direccion y contraseña estan correctos.para donde estan indo mis mensajes.porque estoy bloqueada? que hago para vuelver a entrar en badoo?necesito ajuda...
  5. hola,desactive por error los mensajes q me llegan de los agregados de badoo y ahora no ay forma ni manrea tampoco de entar en mi cuenta,osea nada de nada,yo tengo windows xp
  6. Hola. No puedo acceder porque me dice que contraseña incorrecta.
    La opción de recuperar me manda un mail pero al hacer clic en el enlace de cambiar contraseña me dice que enlace no encontrado o algo así.... mis amigos entran en este ordenador a otras cuentas sin problemas pero no puedo entrar desde hace más de un día.
    ¿Alguna solución?
  7. no puedo entrar a badoo. A pesar de introdcir correo electronico y contraseña correctamente. Si alguien lo sabe deje un mensaje por aqui.Gracias anticipadas
  8. holsi sabes yo tampoc e podido entrar a badoo y ya es la segunda ves q me pasa pero ahora de nuevo no puedo entrar y ya una ves cambie mi clave y hoy de nuevo me encuentro con l o mismo sin poder entrar a badoo
  9. no se como borrar las conecciones
    en badoo ni los mensajes
    si alguien me puede ayudar

    gracias
  10. quiero cambiar mi correo electronico,pero no mi contraseña,como hago?
  11. Estaba añadiendo unas fotos normales de mi cara con la web cam y derrepente me ha sacado de mi perfil y me ha bloqueado y cuando intento entrar de nuevo me pone "Tu cuenta ha sido bloqueada.Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

    Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente"

    No entiendo nada... Alquien me puede ayudar?? No veo tampoco ningún correo al que se pueda escribir para decirlo. Gracias y un saludo.
  12. necesito recuperar mi antigua cuenta como lo hago, mi mail es jmmr1012@hotmail y el de antiguo usuario es jmmr101@hotmail.com, porfa es importantisimo para mi recuperarla,
  13. cancele mi cuenta y quiero recuperarla pero no tengo el mail que me mandaron cuando la cancele, como la recupero..gracias!
  14. BADOO ES UNA MIERDA
  15. no tienen ni la mas minima atencion con nadie todo lo que ponen no sirve mejor deverian de quitar toda su sarta de mentiras o ponerse a trabajar y solucionar el problema somos muchos los que no podemos ingresar
  16. estoy muy cabreada porque yo no he hecho nada y me han bloqueado la cuenta sin saber ni tan siquiera porque y no me dejan acceder para dejar un mns a la direccion de badoo.solo dice que me van a denunciar y que me van a levar por vias judiciales que es todo esto?alguien me puede ayudar?porque estoy bastante enfadada con esta gente
  17. hola ,me registre en badoo, y se me envio el link para la confirmacion pero por equivocacion lo borre como puedo recuperarla,
  18. Buen día, me ha pasado lo mismo con mi cuenta en el badoo, consultado en la web encontre muchos temas pero ninguna respuesta o truco de como retornar como antes al badoo, lo mismo le ha pasado a muchos otros usuarios y varias quejas eh visto en algunos blogs; pero repito no encontre respuestas favorables...
    Saludos desde Ecuador
  19. elimine mi ciuenta de badoo y kiero saber si ya esta hecho pero no recuerdo mi contrasena ayudedm
  20. hola...kiero entrar a mi cuenta de badoo y al marcar mi correo y contraseña me responde q la pàgina no està disponible x el momento....pero con otras cuentas si anda,....q pasa q no entiendo...esto mismo me paso en otra oportunidad y durante meses estuve sin poder usar badoo.......q se puede hacer en estos casos ya q la pàgina me ha servido para localizar viejos amigos...y conocer gente .....desde ya mchas gracias espero su respuesta....
  21. por favor!!!! acabo de registrarme en badoo y llevo 2 horassssssssss tratando de ingresar y apesar d q escribo correctamente m lleva a un enlace que no m da ninguna solucion. puede ser del sistema???
  22. hola no púedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña pero cuando hago click en olvidaste tu contraseña me mandan un mensaje pero luego me envian a l misma pagina no hay solucion que desastre
  23. e eliminado mi cuenta pero quiero recuperarla con las fotos y amigos como lo ago?
  24. Badoo tiene cosas interesantes que he difrutado,pero cuando denuncié abusos, el que recibió el palo fuí yo,es como decir : usa el servicio y no rompas las pelotas,pero para eso quiten las posibilidades de denuciar, y que todo el mundo haga lo que se le canta,....apunten bien muchachos !!!!!!!!!
  25. no puedo restablecer una nueva contraseña siguiendo las indicaciones del correo k me llega porke pone lik incorrecto. por mas k lo intento no me deja pone ups link caducado o algo asi ayuuuuuuuuuda porfavoooor k no puedo entrarrr!!!
  26. badoo me dio otra direccion y otro pais de origen, intento corregirlo y no puedo alguien que me diga como vuelvo atras con mi direccion
  27. Hola a mi me pasa lo mismo que a Marcelo mas o menos por la misma fecha y no se como ponerla bien, son unos torpes porque no dan soluciones. Me pone ahora que estoy en Chile y soy de España, si sabe alguien como hacerlo se lo agradeceria,
  28. no recibo ningun correo de confirmacion y he provado con otro correo y nada, que hago.
  29. me pasa como a muchos de aqui de la noche a la mañana dicen que tu clave no funciona aunque sea la verdadera te dan unas instrucciones para que la cambies y el ultimo paso es seguir un enlace que te dice que no funciona que no es correcto o que esta caducado que impotencia mis fotos estan ahi y ni tan siquiera puedo quitarlas lo curioso es que llegan mensajes que no puedo leer claro y
  30. quiero recuperar mi perfil de badoo mi correo electronico es ramar-69@hotmail.com por favor enviarme la entrada para doder recuperarlo
  31. no puedo entrar, me dice que no tengo 18 años.. tengo 20.. mi mail wenseslao_92@hotmail.com
  32. no puedo entrar a mi cuenta pues me dice enlace caducado,que tengo que hacer?...
  33. por favor una solucion tengo problemas con mi cuenta de badoo yo entro coloco el login y la contraseña luego me dice q es incorrecta le doy a la opcion de haz olvidado tu contraseña coloco el correo y me dice qm envio un correo para actualizar la clave y no me llega nada a mi correo ni como deseado o no deseado. una respuesta xfa
  34. hola tebgo años de no abrir mi cuenta badoo y quero recuperarla pero olvide la contraseña, pero pongo en ' has olvidado tu contraseña' y me dice que ya me mandaron un e-mail a mi correo pero al abrir mi coreo no me llega nada que puedoo hacer quiero recuperarlo espero me ayuden.
  35. como hago para recuperar mi cotraseña, a mi coreo si a mi correo no le llega los msjes de badoo
  36. Cómo hago para recuperar mi cuenta, me dí de baja por un tiempo y ahora quiero entrar de nuevo a Badoo???
  37. Alguien me bloqueo la cuenta! se puede recuperar?
  38. Hola:

    He hecho todo lo que pone en las páginas de Badoo para poder entrar en mi cuenta.

    Sin embargo no consio entrar de ninguna manera.

    ¿Me pueden ayudar, por favor).

    Gracias.
  39. Hola. Desintale Bodoo y lo volví a instalar en mi celu. No recuerdo la contraseña. Voy a donde dice contraseña y me notifica que mi contraseña es enviada al mail pero no me llega nada. ¿Como hago para volver a activar mi cta.?
  40. Hola...hace dos años que tenia una cuenta!Me cansé y la eliminé.Afinal,se ve que está activada porque me mandan e-mail's a mi cuenta con el otro nombre.Me gustaría eliminarla por completo porque yo tengo otra cuenta badoo y hace,tiempo!!Gracias
  41. Entre en badoo por error hace 3 dias sin rejistrarme, fue con una ivitacion de facebook la asepte sin saver de q se trataba y yo no kiero estar en esa vaina, por favor que alguien me diga que puedo hace
  42. Hola badoo me pide mi número de teléfono para verificar mi perfil de eso hacen dos cemanas y aún no me envían el Link q puedo hacer con eso
  43. Me he dado cuenta de q hay una cuenta a mi nombre y jamas he hecho una alguien podria decirme como eliminarla me urge
  44. Hola ! Badoo me solicita mi numero de teléfono para poder abrir mi cuenta y no me acuerdo con cual número me registre, que puedo hacer en este caso
  45. tengo mi cuenta en badoo pero necesito un condigo de confirmación, ya que cambie de ubicación ya que no puedo entrar y me pide un numero de celular pero cuando hice mi cuenta no deje ningu numero de celular, espero me pueda ayudar a recuperar mi cuenta,
  46. Hola!
    Quiero verificar mi cuenta de Badoo con mi número de celular pero me dice que mi número no es valido. Que puedo hacer?
    1. tengo el mismo problema
  47. En el 2011 cree una cuenta en badoo, ahora no me recuerdo del email (usuario) ni mi contraseña. Que puedo hacer?
  48. no puedo verificar mi cuenta de badoo me pide el numero telefonico peo sale incorrecto
  49. Llevo mucho tiempo sin poder acceder a Badoo desde mi ordenador personal, llevo ya dos años que no puedo ingresar desde ningún navegador de internet. Sin envargo pruebo con el portatil y sí me deja. ¿Qué debo hacer? Me pone, no se ha podido conectar a la página.
  50. HOLA ME PODÉIS AYUDAR A RESTABLECER MI CUENTA LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO ENTRAR ME PIDE MI NUMERO DE MÓVIL Y NO TENGO MOVIL COMO PUEDO ENTRAR SIN MI NUMERO DE MOVIL
  51. Un desastre de aplicacion, me bloquearon mi anterior usuario sin razon alguna, siempre me eh portado como un caballero la verdad es la aplicacion mas desastroza de todo android, ahora resulta que me registre y me pide verificar mi celular y me sale que no es el correcto. Estan jugandon con la gente desente Badoo que verguenza son deberian cerrar esta basura de aplicacion, no sirven para nada!!!!!!!!!!!
  52. Amazing information provided in the article. Thanks for sharing
    Hotmail Login
    Login To Hotmail
    Hotmail Login For Email
    Hotmail Login 365
Déjanos un comentario: