martes

Badoo: Configuración de tu página



Uno de los factores más importantes al disfrutar de tu tiempo aquí en Badoo, es tener tu cuenta configurada como a ti te gusta. Puede que quieras modificarla un poco, aquí te explicaremos cómo.

Sólo tienes que hacer clic en el link Entra aquí o en la parte superior derecha de la página de Inicio. Indícanos tu dirección de e-mail y haz clic en el botón "¡Dejadme entrar!".

Tu login es la dirección de e-mail que usaste al registrarte en Badoo, aunque también puedes utilizar el inicio de tu direción personal (ej: xxxxx.badoo.com) para entrar.

No pasa nada. Haz clic en el link ¿Has olvidado tu contraseña? aquí o en la página Entra y sigue las instrucciones.

Para cambiar tu contraseña, ve a Configuración, haz click en Cambiar contraseña - a la izquierda-. Introduce tu contraseña actual, escribe tu nueva contraseña, vuélvela a escribir para confirmarla y haz click en el botón "Cambiar contraseña". Puedes cambiarla tantas veces como quieras.

Las alertas aparecen en la parte superior de "Inicio", te mantendrán al tanto de los nuevos comentarios que has recibido, solicitudes de amistad, y otros servicios en tu página.

Las alarmas por correo son mensajes enviados a tu dirección correo electrónico que te avisan cuándo personas te han etiquetado en sus fotos y videos, cuando han hecho nuevos comentarios en tu contenido, o han solicitado ser tu amigo.

Las actualizaciones de tus amigos y la suscripción por correo electrónico son mensajes enviados a tu dirección de correo electrónico que te permiten estar al dia sobre tus amigos y sobre los usuarios de los que solicitaste recibir actualizaciones. ¿No es genial poder saber todo sobre las nuevas entradas, las fotos, los videos y nuevas amistades, cuando estas desconectado?

En Configuración, en la sección “Privacidad” puedes escoger quien puede añadirte a su lista de conocidos.

En Configuración, en la sección "Privacidad" puedes especificar quien puede ver tus conexiones.

Por supuesto, ve a Configuración y haz clic en "Editar", al lado de la sección de "E-mail". Desactiva los avisos que no quieras recibir.

Ve a Configuración y haz clic en "Cambiar dirección de e-mail" -a la izquierda-. Introduce tu contraseña, escribe tu nueva dirección de e-mail y haz clic en el botón "Enviar e-mail de confirmación". No olvides confirmar tu nueva dirección de e-mail haciendo clic en el correo electrónico que te enviaremos a tu dirección.

Ve a tu página, haz clic en "Elegir dirección" y sigue las instrucciones. Nota: Una vez elegida la dirección, no podrás volver a cambiarla.

Entra y ve a Configuración y haz clic en "Eliminar página" -a la izquierda-. Luego, sigue las instrucciones.

¡Nos alegra tu vuelta! Para recuperar tu página, debes hacer clic en el link de confirmación del e-mail que te enviamos cuando borraste el perfil. Este link es válido sólo una semana.

Ve a tu perfil, haz clic en "Mis Básicos". Tras esto simplemente haz clic en el link "Ups, he cometido un grave error" -debajo de tu género- y sigue las instrucciones. Sólo puedes cambiar tu género una vez.

Si te has registrado usando una cuenta de e-mail web como Hotmail o Yahoo, busca en tu papelera o correo no deseado el mail de confirmación.Si no confirmas tu registro en 24 horas, la próxima vez que entres a Badoo, te pediremos una dirección de e-mail. Cuando pase, intenta escribir una dirección alternativa de e-mail para que puedas recibir el correo electrónico. Si todo sale bien, está dirección de e-mail será tu login. Si el problema continúa, envíanos un mensaje indicándonos tu problema con la siguiente información: El nombre de tu navegador y versión (ej. Internet Explorer v6.0), sistema operativo (ej. Windows XP) y provedor de e-mail (ej.Hotmail).

Asegúrate de que la casilla "Recordarme en este ordenador" no esta marcada. tras esto debes borrar todas las contraseñas guardadas en tu navegador. Para eliminar estas contraseñas:
En Firefox:
Ir a herramientas > Opciones > selecciona la pestaña de seguridad, y entonces "Mostrar Passwords..."
Elige el nombre de usuario que quieres borrar de la lista para la página
http://badoo.com
Haz clic en "Eliminar" y luego "Cerrar"
En Internet Explorer:
Ir a Herramientas > Opciones de Internet > Seleccionar la pestaña "Contenido"
Haz clic en "Autocompletar"
Haz clic en "Eliminar contraseñas" y luego en "ok"

Asegúrate de que está marcada la casilla "Recordarme en este ordenador" está marcada. También, si tu navegador te muestra un mensaje proponiéndote recordar tu contraseña, puedes aceptarlo.

Asegúrate de que no tienes las mayúsculas activadas y de que has introducido todos los caracteres correctamente. Si todo era correcto, intenta cerrar la ventana de tu navegador y abrirlo nuevamente o limpiar el cache. Si sigue sin funcionar, haz clic en el link ¿Has olvidado tu contraseña? en la página Entrar y sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña.



52 comentarios:

Anónimo dijo...

me olvide mi alis como hago para recuperar mi cuenta ya que no puedo entrar a badoo grasias. Me llamo dany

karolay dijo...

hola tengo problemas con mi cuenta de badoo yo entro coloco el login y la contraseña luego me dice q es incorrecta le doy a la opcion de haz olvidado tu contraseña coloco el correo y me dice qm envio un correo para actualizar la clave y no me llega nada a mi correo ni como deseado o no deseado nose q pasa xfa ayudenme

karolay dijo...

hola tengo problemas con mi cuenta de badoo yo entro coloco el login y la contraseña luego me dice q es incorrecta le doy a la opcion de haz olvidado tu contraseña coloco el correo y me dice qm envio un correo para actualizar la clave y no me llega nada a mi correo ni como deseado o no deseado nose q pasa xfa ayudenme

Anónimo dijo...

no puedo entrar en badoo.mi direccion y contraseña estan correctos.para donde estan indo mis mensajes.porque estoy bloqueada? que hago para vuelver a entrar en badoo?necesito ajuda...

Anónimo dijo...

hola,desactive por error los mensajes q me llegan de los agregados de badoo y ahora no ay forma ni manrea tampoco de entar en mi cuenta,osea nada de nada,yo tengo windows xp

Anónimo dijo...

Hola. No puedo acceder porque me dice que contraseña incorrecta.
La opción de recuperar me manda un mail pero al hacer clic en el enlace de cambiar contraseña me dice que enlace no encontrado o algo así.... mis amigos entran en este ordenador a otras cuentas sin problemas pero no puedo entrar desde hace más de un día.
¿Alguna solución?

Anónimo dijo...

no puedo entrar a badoo. A pesar de introdcir correo electronico y contraseña correctamente. Si alguien lo sabe deje un mensaje por aqui.Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

holsi sabes yo tampoc e podido entrar a badoo y ya es la segunda ves q me pasa pero ahora de nuevo no puedo entrar y ya una ves cambie mi clave y hoy de nuevo me encuentro con l o mismo sin poder entrar a badoo

Anónimo dijo...

no se como borrar las conecciones
en badoo ni los mensajes
si alguien me puede ayudar

gracias

Anónimo dijo...

quiero cambiar mi correo electronico,pero no mi contraseña,como hago?

Anónimo dijo...

Estaba añadiendo unas fotos normales de mi cara con la web cam y derrepente me ha sacado de mi perfil y me ha bloqueado y cuando intento entrar de nuevo me pone "Tu cuenta ha sido bloqueada.Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente"

No entiendo nada... Alquien me puede ayudar?? No veo tampoco ningún correo al que se pueda escribir para decirlo. Gracias y un saludo.

juan dijo...

necesito recuperar mi antigua cuenta como lo hago, mi mail es jmmr1012@hotmail y el de antiguo usuario es jmmr101@hotmail.com, porfa es importantisimo para mi recuperarla,

Anónimo dijo...

cancele mi cuenta y quiero recuperarla pero no tengo el mail que me mandaron cuando la cancele, como la recupero..gracias!

Anónimo dijo...

BADOO ES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

no tienen ni la mas minima atencion con nadie todo lo que ponen no sirve mejor deverian de quitar toda su sarta de mentiras o ponerse a trabajar y solucionar el problema somos muchos los que no podemos ingresar

hexicera dijo...

estoy muy cabreada porque yo no he hecho nada y me han bloqueado la cuenta sin saber ni tan siquiera porque y no me dejan acceder para dejar un mns a la direccion de badoo.solo dice que me van a denunciar y que me van a levar por vias judiciales que es todo esto?alguien me puede ayudar?porque estoy bastante enfadada con esta gente

Anónimo dijo...

hola ,me registre en badoo, y se me envio el link para la confirmacion pero por equivocacion lo borre como puedo recuperarla,

Anónimo dijo...

Buen día, me ha pasado lo mismo con mi cuenta en el badoo, consultado en la web encontre muchos temas pero ninguna respuesta o truco de como retornar como antes al badoo, lo mismo le ha pasado a muchos otros usuarios y varias quejas eh visto en algunos blogs; pero repito no encontre respuestas favorables...
Saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

elimine mi ciuenta de badoo y kiero saber si ya esta hecho pero no recuerdo mi contrasena ayudedm

Anónimo dijo...

hola...kiero entrar a mi cuenta de badoo y al marcar mi correo y contraseña me responde q la pàgina no està disponible x el momento....pero con otras cuentas si anda,....q pasa q no entiendo...esto mismo me paso en otra oportunidad y durante meses estuve sin poder usar badoo.......q se puede hacer en estos casos ya q la pàgina me ha servido para localizar viejos amigos...y conocer gente .....desde ya mchas gracias espero su respuesta....

Anónimo dijo...

por favor!!!! acabo de registrarme en badoo y llevo 2 horassssssssss tratando de ingresar y apesar d q escribo correctamente m lleva a un enlace que no m da ninguna solucion. puede ser del sistema???

Anónimo dijo...

hola no púedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña pero cuando hago click en olvidaste tu contraseña me mandan un mensaje pero luego me envian a l misma pagina no hay solucion que desastre

Anónimo dijo...

e eliminado mi cuenta pero quiero recuperarla con las fotos y amigos como lo ago?

Anónimo dijo...

Badoo tiene cosas interesantes que he difrutado,pero cuando denuncié abusos, el que recibió el palo fuí yo,es como decir : usa el servicio y no rompas las pelotas,pero para eso quiten las posibilidades de denuciar, y que todo el mundo haga lo que se le canta,....apunten bien muchachos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puedo restablecer una nueva contraseña siguiendo las indicaciones del correo k me llega porke pone lik incorrecto. por mas k lo intento no me deja pone ups link caducado o algo asi ayuuuuuuuuuda porfavoooor k no puedo entrarrr!!!

marcelo dijo...

badoo me dio otra direccion y otro pais de origen, intento corregirlo y no puedo alguien que me diga como vuelvo atras con mi direccion

Anónimo dijo...

Hola a mi me pasa lo mismo que a Marcelo mas o menos por la misma fecha y no se como ponerla bien, son unos torpes porque no dan soluciones. Me pone ahora que estoy en Chile y soy de España, si sabe alguien como hacerlo se lo agradeceria,

Anónimo dijo...

no recibo ningun correo de confirmacion y he provado con otro correo y nada, que hago.

Anónimo dijo...

me pasa como a muchos de aqui de la noche a la mañana dicen que tu clave no funciona aunque sea la verdadera te dan unas instrucciones para que la cambies y el ultimo paso es seguir un enlace que te dice que no funciona que no es correcto o que esta caducado que impotencia mis fotos estan ahi y ni tan siquiera puedo quitarlas lo curioso es que llegan mensajes que no puedo leer claro y

Anónimo dijo...

quiero recuperar mi perfil de badoo mi correo electronico es ramar-69@hotmail.com por favor enviarme la entrada para doder recuperarlo

Anónimo dijo...

no puedo entrar, me dice que no tengo 18 años.. tengo 20.. mi mail wenseslao_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

no puedo entrar a mi cuenta pues me dice enlace caducado,que tengo que hacer?...

Anónimo dijo...

por favor una solucion tengo problemas con mi cuenta de badoo yo entro coloco el login y la contraseña luego me dice q es incorrecta le doy a la opcion de haz olvidado tu contraseña coloco el correo y me dice qm envio un correo para actualizar la clave y no me llega nada a mi correo ni como deseado o no deseado. una respuesta xfa

Anónimo dijo...

hola tebgo años de no abrir mi cuenta badoo y quero recuperarla pero olvide la contraseña, pero pongo en ' has olvidado tu contraseña' y me dice que ya me mandaron un e-mail a mi correo pero al abrir mi coreo no me llega nada que puedoo hacer quiero recuperarlo espero me ayuden.

Anónimo dijo...

como hago para recuperar mi cotraseña, a mi coreo si a mi correo no le llega los msjes de badoo

Anónimo dijo...

Cómo hago para recuperar mi cuenta, me dí de baja por un tiempo y ahora quiero entrar de nuevo a Badoo???

Anónimo dijo...

Alguien me bloqueo la cuenta! se puede recuperar?

Anónimo dijo...

Hola:

He hecho todo lo que pone en las páginas de Badoo para poder entrar en mi cuenta.

Sin embargo no consio entrar de ninguna manera.

¿Me pueden ayudar, por favor).

Gracias.

martin ortiz dijo...

Hola. Desintale Bodoo y lo volví a instalar en mi celu. No recuerdo la contraseña. Voy a donde dice contraseña y me notifica que mi contraseña es enviada al mail pero no me llega nada. ¿Como hago para volver a activar mi cta.?

Anónimo dijo...

Hola...hace dos años que tenia una cuenta!Me cansé y la eliminé.Afinal,se ve que está activada porque me mandan e-mail's a mi cuenta con el otro nombre.Me gustaría eliminarla por completo porque yo tengo otra cuenta badoo y hace,tiempo!!Gracias

Anónimo dijo...

Entre en badoo por error hace 3 dias sin rejistrarme, fue con una ivitacion de facebook la asepte sin saver de q se trataba y yo no kiero estar en esa vaina, por favor que alguien me diga que puedo hace

Anónimo dijo...

Hola badoo me pide mi número de teléfono para verificar mi perfil de eso hacen dos cemanas y aún no me envían el Link q puedo hacer con eso

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta de q hay una cuenta a mi nombre y jamas he hecho una alguien podria decirme como eliminarla me urge

Desiree Arias dijo...

Hola ! Badoo me solicita mi numero de teléfono para poder abrir mi cuenta y no me acuerdo con cual número me registre, que puedo hacer en este caso

Anónimo dijo...

tengo mi cuenta en badoo pero necesito un condigo de confirmación, ya que cambie de ubicación ya que no puedo entrar y me pide un numero de celular pero cuando hice mi cuenta no deje ningu numero de celular, espero me pueda ayudar a recuperar mi cuenta,

Anónimo dijo...

Hola!
Quiero verificar mi cuenta de Badoo con mi número de celular pero me dice que mi número no es valido. Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema

Anónimo dijo...

En el 2011 cree una cuenta en badoo, ahora no me recuerdo del email (usuario) ni mi contraseña. Que puedo hacer?

Klever Lucas dijo...

no puedo verificar mi cuenta de badoo me pide el numero telefonico peo sale incorrecto

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo sin poder acceder a Badoo desde mi ordenador personal, llevo ya dos años que no puedo ingresar desde ningún navegador de internet. Sin envargo pruebo con el portatil y sí me deja. ¿Qué debo hacer? Me pone, no se ha podido conectar a la página.

Anónimo dijo...

HOLA ME PODÉIS AYUDAR A RESTABLECER MI CUENTA LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO ENTRAR ME PIDE MI NUMERO DE MÓVIL Y NO TENGO MOVIL COMO PUEDO ENTRAR SIN MI NUMERO DE MOVIL

Hernán Fernández dijo...

Un desastre de aplicacion, me bloquearon mi anterior usuario sin razon alguna, siempre me eh portado como un caballero la verdad es la aplicacion mas desastroza de todo android, ahora resulta que me registre y me pide verificar mi celular y me sale que no es el correcto. Estan jugandon con la gente desente Badoo que verguenza son deberian cerrar esta basura de aplicacion, no sirven para nada!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Déjanos un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...