martes

Badoo: Sobre Badoo

Página de acceso
Por supuesto tendremos que registrarnos para poder acceder, y esta es la información que nos encontramos de Badoo sobre ellos mismo:
Sobre Badoo
Badoo es una comunidad virtual a nivel mundial que permite a sus usuarios comunicarse y compartir sus vidas con viejos amigos y nuevos conocidos tanto a nivel local como global. Badoo incluye funciones avanzadas para compartir fotos, vídeos y para construir redes de amigos. Lo más importante es que gracias a Badoo cualquier usuario puede conquistar una audiencia de masas para sí mismo y para su trabajo.
Funciones clave
Una de las ventajas más importantes de Badoo es que le otorga al usuario un control directo sobre la audiencia, gracias a nuestras funciones únicas diseñadas para que pueda llegar a más gente. Hemos desarrollado el mejor sistema de mensajería instantánea, hemos aportado la posibilidad de subir fotos y vídeos de manera rápida y la habilidad de ver quién ve tu perfil y el de otros usuarios.
Comienzos
Badoo fue creado en Londres en 2006 por un grupo de jóvenes programadores y emprendedores tecnológicos. La idea era crear una red social de internet que pudiera romper barreras a nivel mundial, pero a la misma vez, resguardar de manera local la identidad cultural de los usuarios. El objetivo era permitir a la gente compartir sus vidas y atraer la atención de otras personas a nivel global y local.
Futuro
Badoo ha creado una gran comunidad global. Sin embargo, nuestra meta es expandirnos y continuar proveyendo tecnología de vanguardia que permita a nuestros usuarios compartir sus vidas con sus amigos y con el mundo entero.
Condiciones de uso
Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las "Condiciones de Uso") son aplicables al utilización que usted haga del sitio web de Badoo Services Limited en badoo.com (en adelante, el "Sitio Web"). El Sitio Web es propiedad de Badoo Services Limited (en adelante, "Badoo"), con número de registro HE 225166 y domicilio social en Naousis 1, 25 Edificio Karapatakis, C.P. 6018, Larnaca, Chipre.
Para registrarse en el Sitio Web se requiere la aceptación de las Condiciones de Uso y, en particular:
Usted debe familiarizarse con los detalles y pormenores que se establecen en las Condiciones de Uso.
Usted debe tener al menos 18 años.
Usted es el único responsable de la seguridad, confidencialidad y debida autorización de todos los contenidos que usted incluya en el Sitio Web.
Usted debe asumir que el Sitio Web puede incluir contenido que puedan no ser de su agrado.
Usted debe utilizar el Sitio Web de una forma lícita.
Usted sólo podrá incluir sus datos de contacto en la sección designada al efecto.
Usted no debe inducir a error ni molestar a otros usuarios. Usted no puede utilizar el Sitio Web para realizar o promover ventas de ningún producto o servicio, ni distribuir material promocional de ningún tipo sin la autorización expresa de Badoo.
Usted debe familiarizarse con los detalles y pormenores que se establecen en nuestra Política de privacidad.
Usted debe someterse a las Directrices de la Comunidad cuando utilice el Sitio Web.
Contenido
El Sitio Web está concebido como un foro para hacer contactos, debatir e intercambiar fotos, noticias e información. Es muy importante para nosotros, y para usted, que en este foro se mantenga un ambiente seguro y agradable. A fin de preservarlo, usted no debe proferir insultos, realizar comentarios obscenos, o publicar material pornográfico o de cualquier otra clase que pueda ofender a la dignidad humana. Del mismo modo, usted no está autorizado a publicar contenidos que puedan alentar la actividad terrorista o cualquier otra conducta que pueda considerarse delictiva. Por último, usted se abstendrá de publicar materiales y fotografías en el Sitio Web (en adelante, el “Contenido de Usuario”) que pueda llegar a infringir o infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. Por tanto, esto significa que usted no podrá reproducir, distribuir, transformar ni realizar comunicación pública de los materiales o fotografías realizados por otras personas sin su autorización expresa.
Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio Web, usted expresamente otorga consentimiento a Badoo para utilizar dicho material en la realización de acciones de marketing y publicidad o en otras actividades de carácter promocional relacionadas con el Sitio Web.
Derechos de autor
Con excepción del Contenido de Usuario, todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, marcas, logotipos, sonidos y material gráfico del Sitio Web son propiedad de Badoo o de terceros, y todos ellos se encuentran debidamente protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se interpretará que son cedidos a usted los derechos de explotación existentes sobre tales contenidos más allá de lo estrictamente necesario para su correcto uso en el Sitio Web.
Salvo lo expresamente establecido en las Condiciones de Uso, usted no podrá reproducir, distribuir, transformar ni realizar comunicación pública de ninguna parte del Sitio Web ni de sus contenidos, sin una autorización expresa y emitida por escrito por parte de Badoo.
Por otro lado le autorizamos a descargar y a almacenar temporalmente páginas del Sitio Web con la finalidad de verlas en su ordenador personal.
La Compañía
Badoo se reserva el derecho a:
Cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de las Condiciones de Uso, en cualquier momento. Si decidimos modificar las Condiciones de Uso, cualquier cambio será notificado mediante correo electrónico y publicaremos las modificaciones que se produzcan en el Sitio Web.
Acceder al Contenido de Usuario del Sitio Web cuando se considere necesario para actuar como moderador en el mismo.
Editar o eliminar cualquier Contenido de Usuario del Sitio Web, en el caso de que no cumpla los requisitos contenidos en las Condiciones de Uso o sea perjudicial para la Compañía o para terceros.
Informar a las autoridades competentes sobre toda actividad o Contenido de Usuario que la Compañía considere ilegal.
Finalmente, le informamos que Badoo puede utilizar el contenido que usted haya publicado en las zonas de libre acceso de la red social de Badoo para su incorporación en aquellos materiales publicitarios y promocionales que puedan publicarse en los sitios web de nuestros socios por lo que usted acepta esta posibilidad y autoriza a Badoo a utilizar tales contenidos con ese fin.
Limitación de Responsabilidad
Aunque Badoo dedica sus esfuerzos y mejor diligencia a controlar los contenidos publicados por los usuarios en el Sitio Web, Badoo no está en condiciones de poder responder plenamente sobre la autenticidad y exactitud de los mencionados contenidos. Así, el Sitio Web y sus contenidos se facilitan a los usuarios sin ningún tipo de garantía de que los mismos sean completamente auténticos y precisos.
Badoo no asume responsabilidad alguna ni responderá de ninguna pérdida económica, de fondo de comercio, de reputación, de información o de cualquier otra clase de pérdida o daños, incluso cuando las pérdidas o los daños hubieran sido previsibles y hayan podido producirse como consecuencia del uso del Sitio Web.
En ocasiones, podemos facilitar enlaces a sitios web de terceros en nuestro Sitio Web. Proporcionamos estos enlaces únicamente para su uso y comodidad y en ningún caso debe interpretarse que tales enlaces representan algún tipo de apoyo, promoción o recomendación por parte de Badoo ni tampoco que tengamos ningún tipo de asociación con el sitio web enlazado. Por tanto, no podemos hacernos responsables de los contenidos de ninguno de los sitios web enlazados ni tampoco aceptamos responsabilidad de ninguna clase por cualquier pérdida, daños, gastos, costos o responsabilidad alguna que pueda derivarse si usted suscribe un contrato con los terceros que operan dichos sitios web.
Badoo no pretende limitar o excluir la responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por ley. En particular, nada en las Condiciones de Uso ha de interpretarse en el sentido de que excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones causadas por nuestra negligencia.
Política de Privacidad
La presente Politica de Privacidad (en adelante, la "Politica") se aplica al uso que usted haga del sitio web de Badoo Services Limited en "badoo.com" (en adelante, el "Sitio Web"). El Sitio Web es propiedad de Badoo Services Limited (en adelante, "Badoo"), con numero de registro HE 225166 y domicilio social en Naousis 1, 25 Edificio Karapatakis, C.P. 6018, Larnaca, Chipre.
Para Badoo, su privacidad es una cuestión de suma importancia. Como depositarios de su información personal, hemos desarrollado esta Política para asegurar que su privacidad esté siempre protegida cuando usted utilice la red social de Badoo.
Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted manifiesta su conformidad con la Política. Si no esta de acuerdo con la misma, por favor no acceda o utilice el Sitio Web.
Mención especial a los niños
Badoo no dirige de forma intencionada acciones de marketing ni anima a los niños, ni a ningún otro menor de 18 años, a utilizar nuestros servicios. En particular, pedimos a todos los menores que no nos remitan información.
Acerca de Badoo y la información que recopilamos
Badoo gestiona una red social que ofrece a sus usuarios un conjunto de herramientas que sirven para conectarse a nuestra comunidad global. El acceso a la red social de Badoo es libre para todos aquéllos miembros que cumplan nuestros criterios de edad.
En nuestro formulario de registro online, le pedimos que nos proporcione cierta información, como su nombre, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, ubicación geográfica, así como algunos otros datos sobre usted que tienen carácter opcional. Estos datos (a excepción del sexo y la dirección de su perfil) están siempre disponibles al objeto de que puedan ser corregidos o actualizados a través de la página de su “Perfil”.
Si lo estima conveniente y a su propio criterio, usted podrá publicar información adicional sobre usted. Esta información puede contener datos sensibles, como su origen étnico, nivel de educación, confesión religiosa, vida sexual o salud física o mental. Cuando cree su perfil, si lo desea, usted puede facilitarnos voluntariamente los datos sensibles a los que nos referimos. Sin embargo, tenga siempre presente que las fotografías y vídeos que usted publique pueden llegar a revelar datos sensibles sobre usted, por ejemplo: acerca de su salud. Por tanto, si nos facilita voluntariamente datos sensibles, usted consiente de forma expresa el uso de dicha información de conformidad con la Política.
Por otro lado, si usted nos envía sus comentarios a través de mensajes de correo electrónico o cartas, o si otros usuarios o terceros nos remiten correspondencia sobre actividades o publicaciones relativas a usted, le informamos que incorporaremos dicha información en un fichero al que sólo accederá nuestro personal autorizado. Igualmente, en nuestro departamento de quejas, podemos llegar a recoger comentarios de otros usuarios acerca de usted.
Información que se recoge automáticamente
Una cookie es un pequeño fichero almacenado en un ordenador que incorpora información acerca de su usuario. Nosotros utilizamos cookies identificadoras de sesión. Nuestras cookies identificadoras de sesión se destruyen cuando el usuario cierra el navegador. Sin embargo, algunos de nuestros socios comerciales utilizan cookies en el Sitio Web sobre los cuales no tenemos acceso o control, toda vez que les hemos autorizado a utilizarlas.
No obstante, si usted desea que en el futuro dejen de almacenarse todo tipo de cookies en su equipo, le rogamos consulte las instrucciones del fabricante de su navegador, haciendo clic en “Ayuda” en el menú de éste. Para más información sobre como borrar y controlar cookies visite http://www.aboutcookies.org.
Si usted decide difundir información personal utilizando cualquiera de nuestros medios de comunicación, como mensajes electrónicos, la información personal que usted divulgue será de su exclusiva responsabilidad. En todo caso, nos reservamos el derecho a eliminar las cuentas de los usuarios que utilicen el Sitio Web sin acatar nuestras Condiciones de Uso.
Uso de sus datos personales
Internamente, utilizamos los datos personales de nuestros usuarios para analizar estadísticamente la utilización del Sitio Web, para cumplir con la legislación aplicable, para mejorar el contenido y oferta de nuestros productos, así como para personalizar el contenido y diseño del Sitio Web. También utilizaremos sus datos personales para facilitarle información comercial relacionada con sus intereses que, en algunos casos, incluirá promociones o anuncios concebidos a su medida. Tenga en cuenta que al facilitar a Badoo su dirección de correo electrónico, usted consiente de forma expresa a que Badoo le remita, por dicho medio u otros medios electrónicos, las comunicaciones de contenido comercial y publicitario a la que nos referimos. Creemos que estos usos nos permiten mejorar el Sitio Web y personalizar su experiencia en nuestra comunidad con el fin de cumplir plenamente sus expectativas y satisfacer mejor sus necesidades. En todo caso, utilizaremos sus datos personales para resolver problemas, localizar y corregir errores y hacer cumplir nuestras Condiciones de Uso .
En particular, le ofrecemos la posibilidad de enviarle correos electrónicos relacionados con la notificación de nuevos avisos de mensaje o con otros propósitos relacionados con el uso del Sitio Web para los cuales usted nos haya otorgado su consentimiento. En cualquier momento, usted podrá activar o desactivar esta opción en su página "Configuración".
Los datos de su perfil estarán disponibles para los demás usuarios del Sitio Web si selecciona la opción “Cualquier usuario”. Si se ha registrado en uno de nuestros sitios web asociados, la información de su perfil estará disponible para todos los usuarios de la red social Badoo a través del Sitio Web o de nuestros sitios web asociados.
Al registrarse en el Sitio Web usted reconoce y acepta que se pueda acceder desde países distintos del Reino Unido a los datos personales que nos haya facilitado en su perfil y a los que se contengan en las publicaciones que usted realice, entre los cuales se podrían encontrar datos sensibles. Estos países pueden proporcionar un nivel de protección de los datos personales inferior al del Reino Unido.
Al registrarse en uno de nuestros sitios web asociados, usted también estará proporcionando información personal a nuestros socios. Sus políticas de privacidad son diferentes a la de Badoo y, por ello, le recomendamos que se familiarice con las políticas de privacidad que aparecen en dichos sitios web.
Finalmente, le informamos que Badoo puede utilizar el contenido que usted haya publicado en las zonas de libre acceso de la red social de Badoo para su incorporación en aquellos materiales publicitarios y promocionales que puedan publicarse en los sitios web de nuestros socios por lo que usted acepta esta posibilidad y autoriza a Badoo a utilizar tales contenidos con ese fin.
Divulgación de sus datos personales
Badoo no vende ni alquila ningún tipo de información personal acerca de usted a ningún tercero. En algunos casos podemos llegar a revelar información disociada con fines promocionales y de marketing. Sin embargo, en tal situación, no comunicamos ninguna información que pudiera identificarle a usted personalmente. Por supuesto, cierta información, como su contraseña, nunca será revelada, ni siquiera de forma disociada.
Sin embargo, le comunicamos que con el fin de mantener una comunidad abierta y sin trabas, Badoo colaborará con las autoridades competentes en sus solicitudes de información así como aquellos terceros que pretendan hacer valer sus derechos en áreas tales como la propiedad intelectual, industrial o en materias de similar calado.
Nos reservamos el derecho a revelar sus datos personales cuando la ley así lo requiera, cuando ello resulte necesario para proteger nuestros derechos o para dar cumplimiento a un trámite judicial, a una orden de un juzgado o un procedimiento jurídico en el que se encuentre involucrado el Sitio Web.
Uso de los datos personales de otros usuarios
Usted no está autorizado a utilizar los datos personales de otros usuarios a los que pudiera llegar a tener acceso para ninguna finalidad. Nos reservamos el derecho a eliminar las cuentas de aquellos usuarios que utilicen de manera incorrecta la información de otros usuarios o de algún modo no observen lo dispuesto en las Condiciones de Uso.
Inactivo
Si usted no ha accedido al Sitio Web en el plazo de dos meses, Badoo se reserva el derecho a eliminar su perfil con el fin de asegurar el mantenimiento de la calidad de los datos personales.
Control de su contraseña
Con el fin de proteger su privacidad, usted no está facultado a revelar su contraseña a ningún tercero ni a compartirla con otros. Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que usted perdiese el control de su contraseña, también podría perder el control sobre sus datos personales y como consecuencia, podría quedar sujeto al cumplimiento de las obligaciones jurídicas que pudieran deducirse de aquellos actos realizados en su nombre. Por lo tanto, si el control de su contraseña se ve puesto en peligro por cualquier razón, deberá modificarla inmediatamente. Podrá llevar a cabo esta operación en cualquier momento a través de su perfil en el apartado "Configuración".
Revisión y cambio de sus datos personales
Una vez se registre, usted podrá acceder y rectificar en todo momento:
Su dirección de correo electrónico de contacto;
Su perfil, fotografías y vídeos;
Su ciudad, región y país de residencia;
Su contraseña.
Le rogamos actualice rápidamente sus datos personales en caso de que hayan cambiado, entrando en su cuenta y siguiendo las instrucciones que aparezcan en pantalla. Le recomendamos que cambie periódicamente su contraseña para reducir el riesgo de acceso no autorizado a los datos personales contenidos en su cuenta.
Le informamos de que puede solicitar gratuitamente una copia de todos los datos personales que tratamos sobre usted.
Nos es muy grato recibir cualquier tipo de comentario o consulta que usted desee realizarnos, por lo que le rogamos no dude en enviar un mensaje de correo electrónico al servicio de atención al cliente: support_es@corp.badoo.com, incluso a los efectos de modificar o cancelar sus datos personales o bien, simplemente, para cambiar la configuración de su perfil.
Seguridad
Badoo dispone de medidas de seguridad para proteger y evitar la pérdida, uso inadecuado y alteración de toda la información que está bajo nuestro control. De hecho, Badoo adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal. Si bien es cierto que la “seguridad perfecta” no existe en Internet, en Badoo nuestros expertos técnicos dedican sus esfuerzos y emplean su mejor diligencia para asegurar un uso seguro del Sitio Web.
Eliminar su perfil
Los usuarios de la red social de Badoo disponen de las siguientes opciones para eliminar su perfil de nuestra base de datos:
Enviar un mensaje de correo electrónico al servicio de atención al cliente: support_es@corp.badoo.com;
Entrar en la página de su perfil con su contraseña y eliminar el perfil. Esta opción está disponible en la página "Configruación"
Invitar a un amigo
Si un usuario decide utilizar nuestra opción “invitar a un amigo” al Sitio Web, el usuario deberá facilitarnos la dirección de correo electrónico de ese amigo. Badoo enviará automáticamente un correo electrónico a ese amigo invitándole a unirse al Sitio Web.
Badoo no vende las direcciones de correo electrónico y tampoco las utiliza con otro fin que no sea enviar invitaciones sino que almacenará esta dirección de correo electrónico a fin de asociar de manera automática al amigo con el usuario que ha enviado la invitación. Así mismo, el amigo puede ponerse en contacto con Badoo para solicitar que su dirección de correo electrónico se elimine de nuestra base de datos. En todo caso, al proporcionarnos la dirección del correo electrónico de un amigo, el usuario registrado de Badoo declara expresamente haber recabado el consentimiento e informado a su amigo de las condiciones y finalidades del tratamiento anteriormente descritas.
Facilitar tus Contactos
Si un usuario decide facilitar sus contactos al Sitio Web, Badoo enviará automáticamente un correo electrónico a esos contactos invitándoles a unirse al Sitio Web. Badoo no vende las direcciones de correo electrónico y tampoco las utiliza con otro fin que no sea enviar invitaciones sino que almacenará estas direcciones de correo electrónico a fin de asociar de manera automática a los contactos con el usuario que ha enviado la invitación. Así mismo, los contactos pueden ponerse en contacto con Badoo para solicitar que sus direcciones de correo electrónico se eliminen de nuestra base de datos. En todo caso, al proporcionarnos las direcciones de correo electrónico de sus contactos, el usuario registrado de Badoo declara expresamente haber recabado el consentimiento e informado a sus contactos de las condiciones y finalidades del tratamiento anteriormente descritas.
Cambios en la Política
Si decidimos modificar la Política o la política de uso de la dirección de correo electrónico, cualquier cambio será notificado mediante correo electrónico y publicaremos las modificaciones que se produzcan en el Sitio Web, así como en aquellos lugares que consideremos adecuados a fin de que usted se encuentre al corriente de los datos personales que recabamos, cómo los tratamos y bajo qué circunstancias específicas, en su caso, los comunicamos.
Principios de Badoo
Estos Principios de Badoo y nuestras Condiciones de Uso garantizan que cualquier usuario pueda disfrutar de manera segura y responsable de Badoo.
Qué se puede hacer en Badoo
Carga tan solo fotos y vídeos tuyos
Nos tomamos la política de copyright muy en serio. Si no tienes los derechos de una foto o vídeo, no lo publiques. Y recuerda que es muy lamentable el publicar fotos de otros como si fueran tuyas.
Respeto a los otros usuarios
Somos una comunidad muy diversa. Esto significa que el respeto por las creencias y propiedades de otras personas debe ser tomado como una prioridad.
Seguir los Principios de Badoo
Por favor no nos haga recordarle constantemente que debe seguir los principios de la comunidad. Aún somos demasiado jóvenes para ir por ahí sermonenando constantemente.
Divulgar Badoo en la red
Comparte tus fotos y vídeos de Badoo con todos tus amigos del mundo. Publícalo en otras web, links, e-mails y forums. Haz que todo el mundo sepa de nuestra maravillosa comunidad.
Compartir tu vida con el resto del mundo
Nuestro sitio web te permite contar a todo el mundo sobre ti y tu trabajo.¡Saca ventaja de Badoo!
Qué no se puede hacer en Badoo
No abusar verbalmente de otros usuarios
Debes comportarte en nuestra comunidad tal y como lo haces en la vida real. Trata a la gente como si tuvieras una conversación cara a cara.
No cargues material con contenido de mal gusto o pornográfico
Estamos seguros de que puedes encontrar bastantes webs en Internet dónde puedes publicar este tipo de material. Nosotros no formamos parte de este grupo, así que no te molestes.
No hagas nada ilegal en nuestro sitio web
Si lo haces, no nos impresionará, y nos hará muy felices denunciarte a las autoridades competentes.
No envíes copias del mismo mensaje a todos los usuarios
En serio, es muy triste. Si quieres escribir a alguien, hazlo con un mensaje original. Te podemos asegurar que este tipo de aproximaciones con spam nunca funcionan.
No envíes spam a otros usuarios
No intentes vender productos, promocionar otras webs, o a ti mismo en Badoo.
Si incumples estos principios te será enviada una primera advertencia y, si dicho comportamiento continúa, consideraríamos la eliminación de tu página. Estos principios están diseñados para que Badoo sea un sitio agradable y de convivencia para todos nuestros usuarios. Si no estás de acuerdo, por favor busca otra comunidad en internet a la que unirte.

126 comentarios:

Anónimo dijo...

soy mienbro de badoo hace bastante tiempo lo cual es una pajina que me gusta haer 19 un mienbro de badoo me falta llamandome de todo sobre se le di un voto y badoo me cierra mi pajina, me pregunto que e hecho para que se haga semejante injusticia comprobar mi messenger y el de esa persona lo cual se lo agradeceria un saludo ODETTe

Anónimo dijo...

ME URGE PONERME CONTACTO ON UTD. URGENTE POR FAVO. NO CREO KE HAYA COMETIDO UN ERROR POR MI PARTE PARA KEE CERRERIA MI PAJINA ME INSULTAN SE CAGN EN MIS MUERTOS LO CUAL NO HACE MUCHO PERDI A MI PADRE Y ME CIERRAN PAJINA PIESO QUE SE A COMETIDO UNA INJUTICIA NO CREO QUE INGU USUARIO DE BADOO TEGA QUEJAS IAS LOCUAL E HECHO MUY BENAS AMISTADES, ENTRO BASTANE POR QUE ES UNA PAJINA DE CONTACTOS QUEME GUSTA ,LO CUAL A RAIZ DE MIENFEMEDAD ME HAUDADO BASTANTA UNCORDIAL SALUDO ODETTE

Anónimo dijo...

lo que pone de cuanto hace que te has conectado es cierto 100% ??? me gustaria saberlo..gracias

carlos dijo...

hola gente de badoo
soy de colombia
resientemente abri una cuenta en badoo pero el problema radica en que cuando trato de entrar a dicha cuenta dice que mi password o e-mail son incorrectos, lo que quiero es que me ayuden a reactivar mi cuenta en badoo ya sea enviandome a mi correo electronico el enlace para modificar la contraseña
agradesco que me puedan ayudar con esto ya que realmente quiero tener mi cuenta Badoo
nuevamente muchas gracias
e-mail es:
karlozeta@hotmail.com

Anónimo dijo...

cargué una foto de una imagen de internet porke para poder hablar con una compañera me pedían una foto y no tenía ninguna en el ordenador. no lo hice con mala intención no sabía que no se podía me han bloqueado la página. Quiero pedir disculpas por esto y saber si puedo entrar otra vez

loreto baccelli dijo...

por razones personales no me fue posible conectarme a badoo , ahora quiero retirame de esta pagina y no recuerdo mi contraseña les pido de porfavor me manden un mensaje como puedo hacerlo en forma inmediata . esperando su respuesta saluda atte . loreto

Anónimo dijo...

Hce dias que no puedo entrar en badoo me dice lo siguiente
LA PAGINA NO SE ESTA REDIRIGIENDO ADECUADAMENTE
Firefox ha detectado que el servidor esta redirigiendo la solicitud a esta direccion de una manera que nunca terminara
Este problema a veces esta causado por desactivar o rechazar la recepcion de cookies
¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS

jean pierre rique dijo...

no puedo entrar a badoo ayudenme porfa tengo mis amistades ahi y no puedo contactarlas por otro medio

@nibal dijo...

me gusta el badoo grasias x abrir este pagina grasias...

Anónimo dijo...

hola en este mismo momento me han borrado mi perfil y no se las causas, me gustaria que me lo dijeran para poder solucionarlas, muchas gracias

Anónimo dijo...

Les ruego den de alta mi perfil, no entiendo porque se me ha baneado de la red social, no he puesto imagen falsa ni tampoco he faltado el respeto a nadie que yo sepa, llevo un año y medio dado de alta y no he tenido problemas con nadie ni tampoco conocimiento de que hayan puesto ninguna queja sobre mi. Mi perfil ere Juanito y mi direccion es renejuanito@hotmail.es

Anónimo dijo...

quiero saber como enviar regalos o hacerme admiradora de alguien

Anónimo dijo...

buenas me he dado de alta en los superpoderes y le mandao el si y sigo igual ke antes mi cuenta es exodusmulatito79@hotmail.com y mi numero es el 650854213 gracias y espero respuesta.

Anónimo dijo...

perdí mi contraseña y no puedo recuperar podrian enviarme en mi correo pabla.aquino@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdí mi contraseña en badoo y no puedo recuperar más!mi correo es pabla.aquino@hotmail.com.gracias podrían eviarmelo nuevamente.

Anónimo dijo...

borre un comentario de una persona q me faltaba al respeto y creo q a raiz de eso me han bloqueado la entrada a badoo. me gustaria saber como resolver esta incidencia ya q me gustaria volver a reencontrarme con amistades echas a traves de esta pagina. maria aguila

Anónimo dijo...

Hola, ya que repetidas veces por otro sitio, pido me envien la contraseña y aun no lo consegui, deseo cierren mi pagina de BADOO que es
belisima@hotmail.com
Espero que en breve sea cerrada
Saludos

Anónimo dijo...

Soy belisima@hotmail.com
Solo decirles que mi correo fue cerrado y no puedo entrar en el, asi que deseo cierren mi pagina en BADOO, ya que solicite mi contraseña, para que me lo enviaran a otro correo y no tengo respuesta.
Espero sea cerrada y sino me digan como puedo hacerlo, para no tener problemas legales
Saludos

Anónimo dijo...

hola quiesiera saber como hacer para eliminar una cuenta de badoo que yo no abri usando otro correo para que yo ni siquiera tenga acceso a ella mas esta mi nombre y mis fotos que has sido robadas de FACEBOOK ya que esta siendo usada indebidamente tiene fotos mias con una ex pareja y a raiz de esto tengo problemas con mi esposa por favor ayudenme ya que esta persona se ha dedicado a insultar tanto a mi pareja como a mi mis correo es oyayansabifunko@hotmail.com AYUDA POR FAVOR

Anónimo dijo...

Me cancelaron la pagina por que borre unas fotos mias que no me gustaban..tal vez a los de badoo le gustaban.

Anónimo dijo...

Ciertamente Badoo se ha convertido en un sitio genial para pasarla bien. Les felcito.
Lamentablemente desde hace varios días no he podido entrar ya que al hacerlo enla barra de estado me aparecela constante Esperando a Badoo.com/search y de ahi no avanza.
¿Me pueden ayudar a resolver esta dificultad?
Me urge revisar algunos mensajes importantes que han enviado mis contactos.
Gracias
hdezme@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola stoi buscando a una xica que se llama patricia k la an borrado el perfil creo vive en madrid
y nose como contactar cn ella ay alguna manera de averiguar su e-mail
contxtar plis
gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo el problema que abro mi pagina de badoo,y le llega la nformaciòn a mis contactos y me reclaman que porquè me estoy metiendo a esta pàgina, les aparece la informaciòn de a que hora, dìa, mes y cada cometario, o mensaje que hago,especialmente al contacto meatla2000@hotmail.com, por favor quiero privacidad, no quiero que las demàs personas que tengo en mi lista de contactos se enteren de mi actividad en su pàgina. Gracias

Anónimo dijo...

Se puede eliminar un regalo enviado a otro usuario de badoo? Me gustaría saber como.

Gracias.-

Anónimo dijo...

HOLA.LO QUE ME PASA A MI.ES QUE NO PUEDO ENTRA A MI CUENTA.ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORECTA.Y YO NO CAMBIE DE CONTRASEÑA NI NA.INTENTE RECUPERAR LA CONTRASEÑA.ME PIDE QUE META MI EMAIL.Y TAMPOCO ME RECONOCE EL EMAIL.ME DICE QUE EL EMAIL NO EXISTE.YO CREO QUE ALGUIEN SE A METIDO EN MI CUENTA Y A CAMBIADO DE EMAIL Y CONTRASEÑA.ASI QUE POR FAVOR NECESITA VUESTRA ALLUDA.OS DEJO MI CORREO ES MONTXONYX@HOTMAIL.COM.LLEVO AÑOS EN BADOO Y NUNCA ME A PASADO ESTO.SALUDOS

Anónimo dijo...

hola.yo no e puesto fotos inadecuadas si quereis ver mi perfil y verais que lo tengo limpio.mira que llevo años en badoo y nunca le e faltado el respeto a nadie.antes de quitarle a alguien su cuenta por favor primero revisara si lo que dicen es verdad.si quereis mirar tambien todos los comentario que aya puesto y verais que esto es una ingusticia.y me gustaria tambien saber quien es la persona que se aya quejado.me podeis explicar como puedo recuperar mi cuenta?GRACIAS y un saludo

Anónimo dijo...

ya es la segunda vez con esta que me borran la cuenta sin motivo ninguno,os mando emails y ni respuesta optengo respuesta os recomiendo que en vez de cambiarlo tantas veces os cercioreis a la hora de borrar a alguien

Anónimo dijo...

olvide mi contraseña .. x favor m la pueden enviar?? muchas graciass

Anónimo dijo...

Hola e podido apreciar que en badoo se malinterpreta el sentido de comunidad virtual, ya que en la opcion twiter la del uso de la camara,se mal utiliza ya que por curiosidad entre alli y donde se busca un comañero de juego, EL JUEGO ES PURAMENTE SEXUAL, TODO EL TIEMPO VES HOMBRES Y MUJERES DESNUDOS DONDE REALIZAN SUS LOCURAS, me e tomado el atrevimiento de hcer publico esto ya que los niños pueden entrar a este sitio con solo mentir si son menores de 18 años, y realmente lo que alli se puede ver no tiene nada de agradable ni para las personas adultas y mucho menos para alguien menor que pueda tener acceso a este sitio, como dicen ustedes es una comunidad virtual donde deberia cumplirse con todas las reglas qe se establecieron.
Desde ya muchas gracias por leer este comentario.

Anónimo dijo...

Buenas.
Por primera vez an denunciado mi perfil de badoo,y supuestamente por ser maleducado o noseque.
es mas falso eso..
soy de badoo desde hace años y jamas a avio una sola queja demi,se que es una ex novia mia quien me denuncia para que me lo cierren,pero porque badoo no comprueba si es cierto o no porlo que denuncian?qualquiera puede cerrar cuentas de badoo denunciando a destajo,esto no es normal.
arreglen estos problemas y menos rollo señores del badooo

Darck dijo...

Estoy intentando de activar superpoderes desde hace mas de una semana y no me los activa, me han cobrado todos los mensajes y por su parte no han necho nada, me gustaría que arreglaran esta situación o seguiré perdiendo el tiempo y dinero con ustedes, muchas gracias

Darck dijo...

Necesito saber que pasa con badoo, no puedo cargar superpoderes y he mandado muchos mensajes, me cobran los mensajes, pero de superpoderes nada, espero me solucionen el problema lo antes posible gracias. Darck, cliente de badoo.

Anónimo dijo...

hola......qiero eliminar completamente mi perfil y no se como hacerlo.........m podrias ayudar??'

Anónimo dijo...

señores, de badoo en el dia de hoy me encontre .con un mensaje de tipo .llamado robertito51, este dejenerado tiene una foto ponografica , donde sale desnudo . y mostrando su pene al publico . posivilidad que lo saquen de esta pagina ya que es muy vulgar ,somos personas ,con criterio , serio ,no con este tipo de gente tan bajo , saluda atte a usted

SASHA dijo...

Hola hasta hoy a las 22 horas tenia mi cuenta en badoo y una señorita me ha pedido cosas y me ha denunciado, pido explicaciones del borrado de mi página
o por el contrario que me devuelvan todo el dinero invertido en badoo, mediante mensajes, si no seré yo misma la que denuncie a la web por abuso de autoridad y de seguir cobrando mi dinero, he respetado todas las normas de badoo, pero bueno, veo como sois y en verdad si vosotros no me devolvéis mi dinero seré yo la que ponga cartas en el asunto

Anónimo dijo...

quiero adquirir los superpoderes de badoo con 610370433 y no me lo permite mi correo es yonokia1@hotmail.com porfavor envienme un mensaje o llamenme al numero movil 617691571

Anónimo dijo...

buenos dias mi cuenta a sido borrada y quisiera saber el motivo ya que no he hecho nada que se salga de las normas , ha no ser que rechazar sexo por dinero sea un delito en esta pagina en verdad no lo entiendo

Anónimo dijo...

LLevo un mes,y he tenido la suerte de encontrar gente muy agradable,hasta q un ....me puso ciertas groserias,a las q yo respondi.Es un motivo para q manden un mensaje,y cierren mi cuenta,sin comprobar nada?El seguira molestando a mas gente,y denunciando,solo x q no accedes a sus proposiciones,en fin....

Anónimo dijo...

hola quisiera borrarme de badoo , pero me dice contraseña incorrecta como lo hago .
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Badoo es un nido de prostitutas que ofrecen sus servicios, y enlaces a paginas de cam. Los tios, ya tratan de fulana a cualquier mujer. EStá llena de fotos de tios en erección, etc.... A badoo,no le interesa gente normal, sino hacer de la página un lugar para gente grosera, que te ofrece sexo sin conocerte, porque piensa que todo vale, y que si dices no, te bloquean. En esa página hay gente muy joven, y lo que ocurre dentro, es para asustar. Y por supuesto, lo que me preocupa, es que tanta prostitución al alcance de menores, o incluso, pederastas que se hagan pasar por chicos más jóvenes, es fácil que se puedan ocultar, porque se permiten fotografias de actores, y de modelos de internet....... Es una página que sólo quiere a gente, que le importe un comino irse a la cama, con un o una desconocida a los diez minutos..... DIGNIDAD A LAS MUJERES EN ESA PAGINA, por favor! Un sitio deprimente.

Anónimo dijo...

Qué no se puede hacer en Badoo
No abusar verbalmente de otros usuarios Y COMO SE LLAMA A TRATAR DE MODO HIRIENTE A LOS USUARIOS POR NO QUERER IRTE CON ELLOS AL CATRE!!!!
Debes comportarte en nuestra comunidad tal y como lo haces en la vida real. Trata a la gente como si tuvieras una conversación cara a cara. UN JAMON!!!!! LA MAYORIA SE COMPORTA COMO SI ESTUVIESES EN UN MERCADO DE CARNE.
No cargues material con contenido de mal gusto o pornográfico ESTO YA SI QUE ME HACE GRACIA!!! FOTOGRAFIAS DE TIAS CASI DESNUDAS, U HOMBRES EN ERECCION.......... A MONTONES!!!!!!!
Estamos seguros de que puedes encontrar bastantes webs en Internet dónde puedes publicar este tipo de material. Nosotros no formamos parte de este grupo, así que no te molestes.PUES SI NO FORMAIS PARTE, PORQUE SE OFRECEN PROSTITUTAS??????? Y MUCHAS, QUE SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA
No hagas nada ilegal en nuestro sitio web
Si lo haces, no nos impresionará, y nos hará muy felices denunciarte a las autoridades competentes. ILEGAL, NO, PERO ALEGAL, SI: PROSTITUCION
No envíes copias del mismo mensaje a todos los usuarios
En serio, es muy triste. Si quieres escribir a alguien, hazlo con un mensaje original. Te podemos asegurar que este tipo de aproximaciones con spam nunca funcionan.
No envíes spam a otros usuarios ENLACES A PAGINAS DE SEXO POR CAM
No intentes vender productos, promocionar otras webs, o a ti mismo en Badoo. CIENTOS DE PROSTITUTAS SE VENDEN EN LA PAGINA......
Si incumples estos principios te será enviada una primera advertencia y, si dicho comportamiento continúa, consideraríamos la eliminación de tu página. Estos principios están diseñados para que Badoo sea un sitio agradable y de convivencia para todos nuestros usuarios. Si no estás de acuerdo, por favor busca otra comunidad en internet a la que unirte.

GRACIAS. Y SIN ANIMO DE OFENSA.

Anónimo dijo...

hola.
llevo unos dias intentando activar los superpoderes pero no me deja.
cuando introduzco el numero de movil y acepto me sale un bocadillo rojo en el que dice:problema de conexion:el mensaje no puede ser enviado.
no tengo ni idea de por que puede ser y agradeceria si alguien puede ayudarme.

muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me aveis quitado los super poderes diciendo que no tenia saldo y lo tenia y ahora no ay manera de recuperarlos mi cuenta es riskal79@hotmail.com y mi telefono 646426419

Anónimo dijo...

hola kisiera saber,como dar de alta super poderes.ya k el movil anterior cn el k lo hacia m lo robaron.xk al intentarlo cn el numero nuevo k tngo no m permite darlo d alta. ¿cmo podria solucionar sto???

Anónimo dijo...

estoy leyendo los comentarios de otras personas que les ha ocurrido lo mismo que a mi..me han cancelado mi cuenta argumentando unas razones que no son ciertas, ni falsifico imágenes ni falto al respeto, soy una señora de 43 años, que se ha visto acosada por un personaje al que bloqueó, y creo que este es el motivo por el que el me ha denunciado, llevo casi dos años entrando a badoo, con mi grupo de amigos..y creo que los responsables de vetar en este sitio, no contrastan si la denunciada ha hecho lo que acusan..en fin, me siento humillada y me parece muy injusto que alguien le de la gana, y estés fuera...

Anónimo dijo...

llevo 3 dias intentando conectar y cuando introduzco mi contraseña aparece un mensaje que dice que se estan "instalando juquetitos" para la diversion de todos y bajo esto una cuenta regresiva que cuando llega a cero remite automaticamente a la pagina de conexion. El problema es que NUNCA se conecta y me aparece SIEMPRE la cuenta regresiva y el MISMO mensaje. Aun asi encima me han seguido VDS cobrando el coste de los SUPERPODERES a pesar de que no entro ni puedo acceder.
Quiero que me lo expliquen porque de seguir asi esto deseo la devolucion de lo cobrado por mensaje e interponer una reclamacion.

Anónimo dijo...

Hola, de un día para otro no puedo acceder a la página pues dice que la contraseña no es válida, intento solicitar una nueva y me aparece una web supuestamente de badoo que me dice que opps link incorrecto

Anónimo dijo...

He perdido mi contraseña y no puedo recuperarla, me email es fjmlara@terra.es. Ruego me vuelvan a enviar otra. gracias

Anónimo dijo...

ME ROBARON FOTOS FAMILIARES CON MIS HIJOS DE BADOO Y LAS PUSIERON EN UNA RED PORNOGRAFICA!!! DONDE MIERDA ESTA LA PROTECCION Q TANTO SE ANUNCIA PARA LOS USUARIOS SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA QUITARLAS DE ALLI AGRADECERE Q DEJEN UN COMENTARIO

Alejandra dijo...

Hola, necesito eliminar la cuenta janiivegavega@gmail.com ya que segui un link que llego a mi correo de un amigo que me ahabia dejado un mensaje en Badoo y era sierto pero me pidio algunos datos y una foto para poder ver el mensaje y logre verlo pero despues al tratar de entrar denuevo a Badoo me pide la clave de ingreso la cual no tengo y trato de crear una nueva com mi correo y me dice que ya existe y solicito recuperacion de clave no me funciona me envia un link al inicio de secion. Mil gracias

Alejandra dijo...

Ya lo solucione, llame a un amigo que tiene Badoo y le dije que Denunciara por abuso u despues de 5 minutos me llego un correo avisandome que mi cuenta de badoo habia sido eliminada, luego de eso me fui a badoo y volvi a crear mi cuenta con la misma direccion de correo u bualaaaaaa mi esta creada de nuevo.
Si a alguien le sirve. Que bueno

Anónimo dijo...

el sistema de renovar contraseñas no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece indignante q cobren cada ves q les da la gana con eso de los superpoderes 10 euros en 2 dias?es un robo . Eso solo tendrian q cobrarlo cuando el cliente lo solicite.

Anónimo dijo...

intento acceder a badoo y cuando escribo mi direccion de e-mail y contraseña me dice q alguno de los 2 son incorrectos.
luego le doy en ¿Has olvidado tu contraseña?
escribo mi e-mail y los caracteres q me aparecen le doy en obtener nueva contraseña y me indica dereccion de e-mail incorrecta AYUDA POR FAVOR KIERO MI CUANTA DE VUELTA :( :( mi e-mail: heydi_2291@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me dejan entrar en badoo,y kreo ke fue por copiar un mensage escrito por mi y embiarselo a barias personas,no lo sabia ke eso era incorrecto aora me e enterado lo siento de corazon no era la intencion de aserlo mal el uso de la pagina,me gusta muxo badoo y lo frecuento todos los dias e exo muxos amigos aki,por favor me gustaria ke me dejaran volver a entrar,un saludo, nonin

Anónimo dijo...

badoo es una mierda,,,, no considero una pagina respetable,,ya que con las palabra antes descritas como condicones de uso,, se creen en el derecho de cerrar un perfil sin hacer uso de "su poder" de revisar el contenido, que se denuncia.
^Cuantos perfiles falsos vemos?¿ cuanta gente warreando nos encontramos todos los dias? a esos perfiles no los banean? o es que tienen alguna relacion con ellos su departamento tecnico.?
no merecen mi respeto y donde pueda dejare mis referencias hacia esa pagina, la cual borro mi perfil, porque dos soplapoyas se dedicaron a molestarme,, y les deje en lista negra,,, denuncia el realizar spam? y eso que es? enga ya hombre.Les falta profesionalidad, lo unico distinto a otros chat y si digo chat porque es lo que es, es que puedes decidir o no con quien hablar porque les ve el careto,, eso si, si no ponene caras de famosos,,, porque mira que hay famosos utilizando este medio,,daran publicidad a la pagina?¿?

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber porque ustedes dejan un número o código de Comcel Colombia para compras que jamas sirve o suele decir que no esta en uso. Mi correo es peter.feliz@hotmail.com

Anónimo dijo...

no recuerdo mi contraseña por favor envienmela a mi correo gracias

laueliburgos dijo...

hola soy miembro de badoooo y quiero borrar mi pcuenta cmo hago???

Anónimo dijo...

hola cmo ahgo para borrar mi cuenta y hacerme otra???????????????????????????????

Anónimo dijo...

Alguien me ha creado un perfil sin mi consentimiento y no consigo eliminarlo ya que me pide una contraseña la que naturalmente no conozco, asi que me es imposible darla de baja. Os rogaria que me dijerais como hacerlo.
Espero pronto contestación.Gracias

Anónimo dijo...

NECESITO VOLVER A CREAR MI CUENTA CON MI FOTO. EN MI LUGAR APARECE LA FOTO DE UN PRIMO MIO. COMO LE HAGO POR FAVOR. MI CORREO ES ; marco.alcon@hotmail.com

jocha777 dijo...

por que me devitan de mi tarjeta pagos que yo no autorice y ya me di de baja de la pagina

Anónimo dijo...

intento actibar los super poderes y me pone telefono en uso,,,,,,y me dise que mande un msn y me de de baja primero ,,,,,,,mande el msn me puso que me di de baja y que me tengo que dar de alta otra ves y lo mando el msn y me pone que ponga alta y un alias pero nose lo que ,poner ,que puedo aser para actibar los super poderes

Anónimo dijo...

hola no se que esta pasando con badoo pero en estos dias me pide la contraseña y el codigo de comfirmacion hasta para leer cada mensaje de mis contactos de verdad es molesto cada vez que quiero hacer algo en badoo me pide contraseña y codigo de comfirmacion si alguien sabe por que me ocurre esto por favor enviarme la respuesta a mi correo edgarbravo27@hotmail.es

Anónimo dijo...

gracias muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria entrar en badoo y me deja me pone q estan durmiendo q estan metiendo un par de cosas para divertirnos y q no cunda el panico ¿que es? mantenimiento o q . xq ami me estan yegando visitas y y si fuese mantenimiento sera para todo el mundo. saludos

Anónimo dijo...

NO SE PARA Q VALE DENUNCIAR A ALGUIEN X SUPLANTACION D PERSONALIDAD... HACE YA UN BUEN RATO GRANDE Q HE DENUNCIADO A UN TAL DAVID,19 D PUERTO REAL,M PIDE EL MSN SE LO DOY SABIENDO YA Q NO ES EL D LA FOTO,M AGREGA Y LA PRIMERA PREGUNTA ES Q SI LA TENGO GRANDE... LE DIGO UNA Y MIL VECES Q PONGA LA CAM Y SIGUE ERRE Q ERRE CN LO SUYO,NO ES EL,DECIDO DENUNCIARLO,SE LO DIGO Y M AMENAZA DICIENDO Q EL M HA DENUNCIADO TB A MI Y Q TIENE 16 AÑOS Q ES MENOR... ESTO ES MUY FUERTE,LAS CONVERSACIONES ESTAN GRABADAS,X MI NO TENGO PRBLEMA ALGUNO SI DICHA DENUNCIA SE M HA PUESTO Q NO CREO PERO BUENO... ESPERO SOLUCIONEIS ESTE PROBLEMA Y Q NO ES LA PRIMERA VEZ Q PASA ESTO,YA ESTOY HARTO D Q SE HAGAN PASAR X OTRO,SOY CLIENTE,MESTA COTANDO MI DINERITO Y ESPERO M ESCUCHEN,GRACIAS,MI MSN ES ALABANDAJABY Y ENTRO A TRAVES D FACEBOOK,GRACIAS X SU ATENCION,SE DESPIDE ATENTAMENTE VUESTRO CLIENTE Y AMIGO.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si uno denuncia a alguien badoo esa persona se va aenterar de quien lo denuncio o es anonimo x favor respondanme gracias

Anónimo dijo...

ACABO DE RECIBIR UNA NOTIFICACION DE BADOO DICIENDO QUE ALGUN USUARIO ME HA DENUNCIADO POR MAL COMPORTAMIENTO. TENGO QUE DECIR A MI FAVOR QUE ESO ES INCIERTO, QUE LA UNICA ACTITUD NEGATIVA ES NEGARME A CHATEAR CON ALGUN USUARIO PERO SIN TENER NISIQUIERA TRATO CON ESA PERSONA, ES DECIR, NO CHATEO SIN MAS. ME PARECE INJUSTO QUE, PORQUE A UNA PERSONA SE LE OCURRA DENUNCIARTE RECIBAS UN AVISO. NO SERIA DEMASIADO DIFICIL POR PARTE DE BADOO RATIFICAR DICHA DENUNCIA, YA QUE, SI HA HABIDO ALGUN TIPO DE AGRESION QUEDARA PLASMADO DE ALGUNA MANERA, VIA CHAT O MENSAJE. POR MI PARTE AHI QUEDA MI DENUNCIA, ES LA UNICA PATALETA QUE ME QUEDA. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Buenas tardes,,,, por favor necesito de su colaboracion ya que deseo no solo cambiar mi foto del perfil sino aumentar mas fotos y no me lo permite el sistema que debo hacer?

Anónimo dijo...

Badoo se caga en nuestros muertos por mi parte si me preguntan por badoo les diré q se alejen lo mas que puedan y ablare con mi abogado Aber si les puedo denunciar por fraude esto no puede pasar en una pagina que te cobra por un servicio el cual alfinal n me da lo prometido

Soy uno de los muchos que nos an blokeado la cuenta sin una radón aparente

Anónimo dijo...

Llevo varios dias ke no me puedo conectar a badoo, me dice que estan durmiendo y que estan instalando algunos juguetitos para el disfrute de todos y sale una cuanta a tras y cuando llega al final vuelve a la pagina principal y cuando te vuelves a meter en tu cuenta te vuelve a salir lo mismo, quisiera saber ke es lo que pasa porque tengo contactos que no quiero perder

Anónimo dijo...

tngo badoo y no puedo contestar a las personas que me escriben ni a mis amigos no se que pasa

Anónimo dijo...

por favor me ayudan a recuperar la clave, mi correo y usuario es jojanrestrepo@hotmail.com, lo hago por recuperar contraseña pero sale que los tengo bloqueados.

Anónimo dijo...

por favor haber si me pueden ayudar,no puedo mandar mensajes de texto a los demas usuarios,desde hace 2meses,ni tampoco puedo subir mi foto arriba,aunke me venga en el movil que me an cobrado el servicio.mi direccion de correo y usuario es:mgg260767@hotmail.com espero solucion gracias.

Anónimo dijo...

no puedo haceder a mi cuenta por que alguien me a denunciado sin motivo y ya es la segunda vez que me pasa estopor que a alguien no le guste mi perfil y eso no puede seguir pasando por que yo solo busco amistades y conocer gente .y no me gustaria perder el contacto con la gente con la que estoy en badoo.una solucion para que no alla gente que te denuncie sin motivo .gracias

Anónimo dijo...

ola se me a perdido el numero y keria darme de alta en los superpoder con otro numero m podriais ayudar?mi correo es piriker25_7@hot.com

Anónimo dijo...

cuenta regresiva
como solucionarlo
jeiner440@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estan!! por favor necesito de su ayuda! hasta hace poco conoci a alguien en badoo que estaba buscando hace mucho tiempo! en su perfil no sale nada mas que su nombre y su edad! no tengo idea si recibe o no mis mensajes pero supongo que si porque hasta hace poco me respondia! tengo miedo que le halla pasado algo y por eso necesito de su ayuda!! necesito saber si se puede dar algun tipo de informacion de cuando el relleno su usuario!! no se si se puede hacer eso!! su numero de telefono, su direccion o donde trabaja!! algo asi para poder localizarlo!! si alguien sabe algo sobre eso por favor me mandan un mensaje a mi correo que es attaque_masa77@hotmail.com se los voy a agradecer muchisimo!!!desde ya gracias!!

Anónimo dijo...

HOLA , ENTRO A MI PAGINA DE BADOO Y UNA VEZ QUE INGRESO LA CONTRACENA ENTAR A MI PERFIL Y SE CIERRA INSTANTANEAMENTE , NOSE QUE PASA , POR FAVOR AYUDENME , INTENTE HACERME UNA NUECA CUENTA Y PASA LO MISMO . MI MSN ES PLEYADES-13@HOTMAIL.COM . ESPERO PUEDAN AYDARME GRACIAS

Anónimo dijo...

mi telefono es de contrato y esta en linea, me han dado de baja en los super poderes, por no poder cargar de mi movil, me gustaria , que se solucionara , lo antes posible, gracias (615601503)

Anónimo dijo...

x que m dicen k no puedo carga mas creditos

Anónimo dijo...

wenas mira tengo un problema con lo de los super poderes es k tenia dado un numero d tlf y me lo an robado y lo he dado d baja entoces keria cambiar el numero pa poder seguir utilizando el producto .como poderia hacer??? gracias

Anónimo dijo...

no me deja activar los super poderes q devo hacer

Anónimo dijo...

mandee un mensaje el 16 de diciembre y todavia no me e a contestao,mirar haber si me haceis el fabor de ver el porq no se me pueden activar los super poderes,PORFABOR? sino me tocara borrar de badoo porq no me sirve de naa sin los super poderes

Anónimo dijo...

esto es un timo intento meter mi contraseña y me dice que no es correcta intento cambiarla como me dicen y no me dan otra sino un enlace que dice que no vele o esta caducado que impotencia porque no puedo entrar ni siquiera para quitarla

Anónimo dijo...

Porq mierda anda mal esto, a cada rato te piden la puta contraseña, estan con la ley SOPA, solucionen esto, rompe mucho poner a cada rato la contraseña....

Anónimo dijo...

Intento entrar en mi perfil y me sale este mensaje que encima de no dejarme entrar en mi cuenta tampoco me deja hacerme una nueva, lo curioso de todo es que desde el movil si puedo conectarme, por favor ¿me podeis ayudar? este es el mensaje:
"We're sorry, this page is temporarily unavailable. We're currently working to fix this problem.

You'll be able to use this service in few minutes. For now you can still use other sections of the website"

Anónimo dijo...

Hola , no me deja entrar en mi perfil me dice que me manda una contraseña pero nunca lo hace y la cosa es que estoy registrado . mi correo es joinn@hotmail.es espero que me podreis ayudar, gracias

Anónimo dijo...

PORQUE OS APROPIAIS DE FTOS D UN MENOR?PORQUE LA UTILIZAIS Y PONEIS DATOS FALSOS....SOIS UNOS SINVERGUENZAS UNOS PROXENETAS UNOS VIL DELICUENTES QUE SEPAIS QUE VOY A TOMAR MEDIDAS ME ENCARGARE QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LA MALA CALAÑA QUE ESTAIS ECHOS PROMOVEIS Y DAIS PIES A QUE PEDERASTAS ABUSEN DE NIÑOS INOCENTES ME ENCARGARE D QUE OS CIERREN LA PAGINA X EL DAÑO MORAL Y EMOCIONAL QUE CAUSAIS.....POR CIERTO SOY LA MADRE DEL MENOR

Anónimo dijo...

son unos estafadores no cogais los superpoderes no merece la pena, se guardan tu tarjeta de crédito y se cobran automaticamente las cosas sin permiso, ahora tengo que ir a la policia a denunciar para que me puedan cancelar la tarjeta menuda pandilla de payasos

ANALIA dijo...

HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA QUE UNA PERSONA EN ESPECIAL NO ME ENVIE OBSEQUIOS POR BADOO NI COMENTARIOS, NI NADA. EN UNA PALABRA, QUE NO ME MOLESTE. ME ENVIO UNOS OBSEQUIOS QUE NO LOS PUEDO BORRAR Y QUISIERA HACERLO. MUCHAS GRACIAS
MI DIRECCION ES avbottazzi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos, yo estoy siendo maltratada con su prefil y perfiles falsas¡os, atraves de badoo, he intentdo ponerme en contacto con ellos, varias veces, pero no recibo respuesta, esto esta asi desde hace ma de 9 mese, y sigue igual, os saludo a todos y os entiendo, me parece que se trata de un negocio y que las personas le importamos muy poco, badoo, mejor dicho la qgente que lo dirije, os hago una pregunta, todo vale?

Julissa diaz javier dijo...

Sin querer borre una foto y e ido a ayuda de badoo y les he expuesto mi problema con la foto pero no me han resuelto, ni mandado ningun imail quiero recuperar esa foto nuevamente, mi correo es laciguapa29@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, estoy intentando de dar de alta otro vez mis super poderes pero me es imposible, llevo intentandolo mas de 5 dias, y es imposible. Me puse en contacto mediante telefono con una teleoperadora y me dio instrucciones para hacerlo, ha sido imposible, lo he vuelto a intentar mediante la pagina (reactivar super poderes) y ni siquiera puedo entrar, me gustaria que me ayudara a solucionar este problema, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema, alguien está usando mi cuenta en badoo, y estan enviando mensajes en mi nombre de forma vulgar, y aparte de ello yo no puedo entrar a la cuenta. Mi correo es pineda-11998@hotmail.com
Agradeseré su ayuda. gracias.

Anónimo dijo...

estoy cansada de que me borren el perfil sin causa ninguna y estoy cansada de mandarles correos y no me responde me hago perfiles nuenvo y mis amistades no me puende escribir

Anónimo dijo...

no se como dar de baja los superpoderes en colombia

Anónimo dijo...

No me deja realizar el pago para comprar crideto para subir fotos al foco.
M compañia es vodafone.
Mi numero es 674867193
Tengo super poderes activado
m email najim_elcachitas@hotmail.es
sulocionarmelo por favor

Anónimo dijo...

no puedo entrar a mis mensajes de badoo , de la noche a la mañana me empesó a salir este mensaje en la pagina de badoo. que dice ......La página no está redirigiendo adecuadamente..




Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.





Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

Anónimo dijo...

hola estoy intentando dar de baja los superpoderes que adquirí de una semana de duración y mandando el mensaje de stop al 78001 me dice que no se puede enviar por favor les ruego me digan que hacer antes de que se renueven de nuevo, no lo puedo pagar muchas gracias y espero respuesta inmediata por favor mi correo es dr.nervyos@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfavor,me gustaria saber: como recuperar mis superpoderes de badoo que compre com mi tarjeta del banco,el caso es que no me acuerdo de la contraseña para entrar en badoo desde mi movil android,Alcatel onetouch,y me gustaria saber si al cambiar mi contraseña,Recuperaré mis superpoderes que me costaron la friolera de 30 euros,no se por cuanto tiempo estan contratados,soy nuevo en esto de Badoo, mi correo es:lolobona8@gmail.com,GRACIAS,espero que me puedabn ayudar

Anónimo dijo...

Hola quisiera que alguien me dijera como puedo cancelar mi cuenta de badoo, hace un tiempo la direccion e-mail que usaba me fue bloqueada por messenger, hace tiempo que no ingresaba a la pagina por lo que olvide mi contraseña y al solicitarla me la envian a la direccion de correo que tengo bloqueda y nunca mas pude acceder a ella, ahora tengo otra direccion e-mail y quisiera acceder a badoo para borrar mi informacion y poder crear una nuva cuenta sin preocuparme de que mis datos sten en otras, ya que al poner minombre en el buscador google me baja la informacion de la cuenta con mis fotos y datos! les agradeceria mucho su rspuesta, si alguien sabe como cancelar esa cuenta mi direccion de correo es cosita_bonita0606@hotmail.com gracias!!

Anónimo dijo...

quisiera saber como puedo sacar de badoo como usuario anonimo? que decia por tres minutos y ahora quiero sacarlo y no puedo

Anónimo dijo...

hola me gustaria k me in formaran como puedo aceder ami paguina de badoo lo abri la cuenta x faceboox y no puedo entrar como puedo aceder responder ami correo x favor urgente. tigresa_mesalgo@hotmail.co

Anónimo dijo...

Soy de Uruguay e intento abrir una cuenta y aparezco como que no estoy conectada, envie mail a soporte me dijeron que todo estaba bien pero no logro resolver este problema. mi mail es:

Anónimo dijo...

Ola me gustaría q OS pusierais en contacto por q e perdido mi contraseña y aunke le doy a restablecer no me yega el e mail al correo para poder modificarlo

Anónimo dijo...

buenas tardes me gustaria decirles que pienso que por seguridad de las personas, creo que deberían pedir el numero del dni, por que hay menores que están en el chat y también gente que se hace pasar por otros, y usan datos falsos y fotos. por eso estaría, muy bien que tuvierais en cuenta estas cosas. Gracias por su atención. un saludo

Anónimo dijo...

hay una persona que constantemente escribe como si fuera yo y esta amenazando a mis amigos de demandarlos y esta pidiendo las conversaciones en copias, es un amante que tuve tengo miedo que hable mal de mi con mis amigos pues es una pagina de red social sana, pero este esta metiendo informacion y hacerse pasar por mi que puedo hacer si se supone que el correo es confidencial como puede hacerlo

carlos cornejo dijo...

hola gente de badoo , despues de ver tantos comentarios y quejas me he dado cuenta que es muy facil caer en un error en badoo por la falta de conocimiento de uno mismo , no todos podemos entender tan bien como la pagina lo indica o lo requiere . paso a explicar mi problema que badoo ya conoce pero igual lo hare , he subido varias fotos mias , estando solo y no estando solo , no me di cuenta a que parte las dirigia , si a la parte de amigos , de familia o no se , entonces badoo me advierte , yo paso mis fotos que creo mal hubicadas y las pongo en familia o amigos , que hace badoo ? me bloquea para enviar mensajes , no permite que me elijan l en encuentros cuando antes era muy popular con hasta 80 0 100 visitas diarias en ese lugar .yo no poseo tarjeta de credito como para comprar algo en badoo y hoy la pagina me exige pagar para ser elejido en encuentros. no solo me gustaria hallar la solucion a este problema si no tambien que se me explique cual es el verdadero problema que tiene la pagina conmigo y si puedo , tratar de solucionarlo , si no , estare alli colgado sin poder charlar con nadie como estoy ahora , atentamente ; carlos cornejo

Anónimo dijo...

EN QUE PARTE DE MI ESCRITO E FALTADO AL RESPETO A NADIE PARA QUE ME BLOQUEN MI CUENTA BADOO?????hola otra vez, mi nombre es soledad rodrigues y mi tlf es.605380403, ya perdí la cuenta de cuantos mensajes les e enviado, por segunda vez me bloqueo badoo mi cuanta después de tanto tiempo con ustedes, de invertir dinero en el mismo.
dicen que mis palabras o fotos no son adecuadas, creo que mis fotos son correctas, hay gente que salen con otro tipo de fotos mas provocativas, mis palabras bajo ningún concepto creo que jamas fueron obscenas.
no se que criterio es el que tomaron con mi perfil para bloquearme (me gustaría saberlo) siempre me gusto la pagina de contacto de badoo en donde e conocido a gentes fabulosas y otras menos (aunque nunca encontré lo que yo buscaba) y en ello sigo intentándolo, pero ustedes en menos de 10 días me bloquearon mi cuenta dos veces, me e leído todas las normas escritas por badoo y no veo ninguna que yo piense que me e sobrepasado, ya por ultima vez, hay alguna probabilidad de recupera mi cuenta? necesito tener mi perfil en washington ya que en breve me voy a vivir allí.
si recupero mi perfil, por favor me explican que es lo que hice incorrecto,gracias
esto es lo que suelo poner en mi perfil el cual todo lo que escribo en el es real y aveces suelo cambiar el texto pero mas o menos siempre explico lo mismo, no creo que esto sea motivo para bloquear mi cuenta y mis fotos son de mi dia a dia, normales:YO:
hola mi nombre es soledad,actualmente, vivo en el sur de España, soy alegre, positiva, legal, leal, sincera, extrovertida.
Me gusta bailar, cine, teatro, exposiciones,amiga de mis amigos y amante de mi familia, y me gusta vivir.
Me gusta y realizo tantas cosas que especificarlas aquí tardaría millones de letras.
Soy enfermera pre-jubilada,divorciada hace siglos y a mis 58 años recién cumplidos puedo hacer un balance de que mi vida a sido es y sera siempre feliz (problemas los necesarios)
BUSCO:
De momento conocer a gentes de los eeuu, zona se ( washington) no me importa color, religión o ideales políticos, pero eso si, que sean buenas gentes.
En septiembre a mas no tarda, me voy a vivir allí por una gran temporada
Y si en este caminar de conocer a gentes también encuentro a mi medio corazon espero que sea el hombre perfecto.
Quien es el hombre perfecto para mi?? el honesto, sincero, legal y leal, el que convierta un lunes en un sábado, el que me haga reír,que dialogue,que cuando nos comunicamos , el que solo tenga una personalidad en definitiva el que me haga feliz con cosas cotidianas y pequeñas Y quiero dejar muy claro que no busco aventuras de un solo día.
QUE NO CONTESTO A GENTES QUE NO TENGAN LA EDAD QUE PIDO ¡¡SOLO HOMBRES DE 55 A 60 AÑOS¡¡
No estoy todo el día conectada a esta pagina (mi tiempo es oro) y si alguien quiere conocerme una vez pasado el paso del primer encuentro virtual soy tradicional, ni chateo, ni wuaseo (solo lo justo y necesario)

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría recomendar un hombre llamado dr.odumodu, que puede ayudar a traer de vuelta a ex marido plazo de 48 horas, este hombre tiene que ayudar a un par de veces para resolver mi necesidad de problema de relación sin demora que trajo mi marido de vuelta a mi brazos dentro de 48 horas después de nuestro divorcio. Yo le aconsejo que ponga en contacto con él a través de su correo electrónico landofsolution@outlook.com si usted tiene problemas para conseguir que su amante de vuelta

Lisa Smith dijo...

Hola tengo problemas al acceder a badoo no me pide que verifique mi numero este es el mensaje.
Asocia tu número de móvil a tu cuenta y estarás cerca de verificarla. Esto hará que conozcas a más gente. También nos ayuda a reducir la cantidad de spam en Badoo, al asegurar que solo gente real se puede unir. ingreso el numero pero no me cae a mi movil que puedo hacer .

Lisa Smith dijo...

Hola tengo problemas al acceder a badoo no me pide que verifique mi numero este es el mensaje.
Asocia tu número de móvil a tu cuenta y estarás cerca de verificarla. Esto hará que conozcas a más gente. También nos ayuda a reducir la cantidad de spam en Badoo, al asegurar que solo gente real se puede unir. ingreso el numero pero no me cae a mi movil el sms donde me envian el codigo me pueden ayudar porfavor. estare a la espera de su ayuda.

Global Financial Institute dijo...

¿Es usted busca para un préstamo o cualquier tipo de asistencia financiera para resolver algunos problemas financieros que enfrenta usted? Instituto Financiero Global es una Institución de Préstamos bien registrada, donde usted puede conseguir fácilmente que nunca financiera ayuda que pueda necesitar, ofrecemos créditos / préstamo a tanto individuales como empresas a una tasa de interés del 3%, ofrecemos préstamos de día de pago, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, Inicio préstamos, etc.

Prestamos servicios de préstamos a clientes de todo el mundo, con esto, los clientes son capaces de pagar sus deudas, los proyectos de ley, por una casa, también para invertir en un negocio que normalmente les dió buen beneficio. Cuando se debe de pagar, que no fallan, esta es una oportunidad para que todos los solicitantes de préstamos que se aplican aquí en esta institución a fin de que para resolver los problemas financieros que cada vez que se enfrentan y para Meetup sus fines y objetivos.

Si lo necesitan? Por favor póngase en contacto con nosotros a través de Correo electrónico (gf.institute1@gmail.com) con los detalles a continuación:

Nombre completo,,,,
Cantidad necesaria,,,,,
Duración,,,,,,
Ingresos mensuales,,,,,,,,,,,
País / Ciudad,,,,,,
Dirección completa Localización,,,,,,
Número de teléfono,,,,,,,
Fax,,,,,,,
Motivo de la aplicación,,,,,,

Todos los demás detalles necesarios se dará a conocer a usted inmediatamente se recibe su primera aplicación.

Saludos,
Global Financial Institute.
Correo electrónico de contacto: (gf.institute1@gmail.com)

Anónimo dijo...

NECESITO PORDER ELIMINAR UNA CUENTA EN BADO, PERO SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y EL CORREO ELECTRONICO CON QUE LO CREE. POR FAVOR. NECESITO AYUDA. escribanme a sanmaka5@yahoo.com.mx si saben como puedo lograrlo. porfavor.

Anónimo dijo...

Me han bloqueado la cuenta, y quisiera saber porque, si he cometido un error que me lo digan, solicito que me restituyan la cuenta. Mi correo es: alejlopezpjo@yahoo.com

Anónimo dijo...

necesito ingresar a mi cuenta en badoo y no e podido ,,ya ke me pide el numero de celular y cuando lo ingreso dice ke alcance el total de intentos del numero asi ke no se puede ingresar

edudanpa@gmail.com dijo...

No puedo ingresar a mi cuenta, porque el sistema dice que falte a las reglas de Badoo y eso es incorrecto. Agradeceré me vuelvan a liberar la cuenta, y si el sistema vuestro no lo permite, entonces agradeceré borren mi cuenta de vuestra página. Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

no me deja entrar,me dice que el numero de telefono es incorrecto y ya me enviaron un sms asi que...como puede decirme que es incorrecto si para descargar la app me llego el mensaje de texto? sin embargo pomgo un numero inventado y me deja... que mierdas hago???

Anónimo dijo...

no me deja entrar,me dice que el numero de telefono es incorrecto y ya me enviaron un sms asi que...como puede decirme que es incorrecto si para descargar la app me llego el mensaje de texto? sin embargo pomgo un numero inventado y me deja... que mierdas hago??? mi contacto es claire.sheridan4813@gmail.com

Anónimo dijo...

Hace unos años abrí una cuenta en Badoo...después cerre mi cuenta...mucho tiempo después alguien me comento que habis visto publicaciones mías en el sitio...O SEA QUE SEGUÍA MI PERFIL ABIERTO.. Entre e intente cerrar mi centavos varias veces... HOY ME ENVÍA UN CONOCIDO UNA CAPTURA DE PANTALLA que hizo de BADOO CON MI PERFIL Y FOTOS....QUIETO SALIR TOTALMENTE DEL SITIO Y NO RECUERDO NI LA CONTRASEÑA QUE HABÍA PUESTO!!! DONDE TENGO QUE DIRIGIRME!!!???����������

michael dijo...

¿NECESITA FINANCIAMIENTO URGENTE?

   ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) WhatsApp: +12074807381



....

yisus dijo...

seguramente intentaste en badoo iniciar sesion y tuviste problemas muchos no saben resolverlo pero es una red social sencilla

Publicar un comentario

Déjanos un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...