Trending

Publi

Cómo eliminar tu perfil de Badoo para siempre

Badoo. Eliminar badoo. Citas online. Conocer gente. Ligar online. Web para encontrar pareja. Infieles.
Eliminar mi perfil de badoo para siempre
Te cuento todo lo que necesitas saber para borrar tu cuenta de Badoo por completo y dejar esta red social, también las consecuencias que tiene, y cómo puedes en vez de borrar tu cuenta, simplemente desactivarla por un tiempo.

ELIMINAR BADOO DEFINITIVAMENTE

"Redes Sociales de citas online"

Badoo ha sido una de las aplicaciones más populares para conocer gente durante muchos años. Su funcionamiento es similar al de Tinder, y ha conseguido poner en contacto a numerosas parejas, aventuras o amigos.

Pero es posible que por algún motivo hayas decidido que no es para ti. Y en ese caso, querrás eliminar tu cuenta para que ya no seas parte de la comunidad.

Afortunadamente, los pasos para salir de la aplicación son bastante simples.

Cómo eliminar una cuenta de Badoo de un teléfono Android

  1. Abre la aplicación de Badoo e inicia sesión.
  2. Abre tu perfil
  3. En el lado derecho de la pestaña de perfil, ve a Configuración
  4. En el menú Configuración, vaya a la opción Cuenta.
  5. En la parte inferior de la pantalla, haga clic en Eliminar cuenta.
  6. Aparecerán una serie de ofertas si te quedas. Si está seguro de irse, ignórelos y haga clic en Eliminar cuenta y continuar.
  7. Aparecerá una oferta de servicio Premium. Haz clic en No, eliminar mi cuenta.
  8. Elija una de las razones para dejar Badoo que se mostrará.
  9. Haga clic en Confirmar eliminación.

Cómo eliminar la cuenta de Badoo de la PC en la versión web

  1. Ve a Badoo.com e inicia sesión con tu cuenta.
  2. En la esquina superior izquierda, haz clic en tu foto de perfil.
  3. En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de ajustes.
  4. En la parte inferior de la página de configuración, haga clic en Eliminar cuenta.
  5. Se le mostrarán opciones que puede hacer en lugar de eliminar su cuenta. Si está seguro, haga clic en Eliminar cuenta.
  6. Haga clic en Continuar.
  7. Badoo te ofrecerá varias ofertas si te quedas. Si no desea quedarse, haga clic en Eliminar cuenta.
  8. Seleccione el motivo por el que desea eliminar su cuenta y haga clic en Continuar.
  9. Escriba en el primer cuadro de texto su contraseña y en el segundo cuadro de texto los caracteres que verá junto a ella.
  10. Haga clic en Eliminar cuenta.

Cómo eliminar una cuenta de Badoo sin contraseña

Para que nadie pueda eliminar tu cuenta de Badoo sin tu aprobación, debes ingresar tu contraseña varias veces durante el proceso. Por tanto, si has olvidado tu contraseña, el primer paso a dar antes de borrar tu cuenta es recuperarla. Para hacerlo, debes seguir estos pasos:
  1. Ve a la aplicación Badoo o Badoo.com.
  2. Ingrese su nombre de usuario y haga clic en Contraseña olvidada.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono para que la plataforma pueda verificar su identidad.
  4. Cree una nueva contraseña siguiendo los pasos a continuación.
  5. Inicie sesión con su nueva contraseña.
  6. Realice todos los pasos explicados anteriormente para eliminar su cuenta.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de Badoo?

Ya sea que haya eliminado su cuenta de su PC o su teléfono inteligente, tendrá un período de 30 días para restaurar su cuenta si cambia de opinión. Una vez finalizado este periodo, tu cuenta habrá sido eliminada definitivamente, y si quieres volver a utilizar Badoo, tendrás que crear una desde cero.

Pero incluso si está dentro de los 30 días, su cuenta no se eliminará por completo, permanecerá inactiva. Esto significa que ya no será visible para otros usuarios, no se le mostrarán coincidencias y no podrá recibir mensajes de otros usuarios. Tampoco se le enviarán notificaciones. Será como si ya lo hubieras borrado, solo que con la opción de recuperarlo más tarde.

Cómo desactivar tu perfil de Badoo sin borrar la cuenta

Si no quieres perder definitivamente tu cuenta de Badoo pero quieres que permanezca inactiva, debes seguir estos pasos:
  1. Ve a Badoo.com e inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico y contraseña.
  2. Haga clic en su foto de perfil para ingresar a su página de perfil.
  3. Haga clic en Configuración de perfil.
  4. Haga clic en Eliminar cuenta.
  5. Seleccione la opción Ocultar su cuenta de la lista.
  6. Haga clic en Confirmar.

Cómo reactivar tu perfil de Badoo

Si durante los primeros 30 días después de desactivar tu cuenta quieres recuperarla, el proceso es bastante sencillo.

Para hacerlo, solo tienes que ir a tu bandeja de entrada y buscar el correo electrónico que te fue enviado desde la plataforma notificándote la eliminación de tu perfil. En ese correo encontrarás un botón que dice Recuperar perfil , en el cual tendrás que hacer clic. Al hacerlo, accederá al sitio web de Badoo, donde se le pedirá que ingrese una serie de letras que aparecen en la pantalla. Finalmente, haga clic en Volver a ingresar. De esta forma, tu perfil volverá a estar activo y todo funcionará igual que si nunca lo hubieras borrado.

8 comentarios

  1. ayudenme crearon una cuenta sin mi consentimiento tiene fotos robadas mias de FACEBOOK y la cuenta tiene otro correo que no es el mio esta persona ofende a mi esposa y a mi es maleducada por favor ayudenme mi correo es oyanyansabifunko@hotmail.com
  2. QUIERO DENUNCIAR YO CARLOS ALBERTO DE 48 AÑOS DE SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS, QUE ALGUNA PERSONA QUE DESCONOZCO PUBLICO MI FOTO Y DATOS PERSONALES MIOS, INCLUSO ALEGANDO QUE SOY GAY CUANDO NO LO SOY, SOLICITO BAJEN ESA PAGINA EN FORMA INMEDIATA. MI EMAIL ES CARLITRAVER@HOTMAIL.COM
    GRACIAS
  3. hola buenas tardes he intentado eliminar mi pag pero me es imposible,ruego que esto se solucione de forma inmediata, mi correo es ger_jur_ger@hotmail.com,un saludo
  4. me dirijo a ustedes con el fin de recuperar mis visitantes y visitas de mi perfil puesto que han desaparecido,espero que se me arregle este problema,un cordial saludo...raquelochiña
  5. necesito cambiar mi numero de movil para acceder a mis super poderes,porque el numero de movil que tengo en la pagina,ya no lo tengo,que debo hacer para cambiar de numero?
  6. Deverian de agregar un buscador de personas creo k es lo uniko k le falta a la pagina para que sea mejor k todas xq yo solo m se el nombre del usuario y no puedo encontrar a una persona
  7. Buenos dias como puedo cambiar mi num celular para activar super poderes gracias
  8. Quiero quitar mi número y poner el que actúa uso pero había creado una cuenta similar y fue bloqueda ahora tengo que regresar a la anterior pero en esta no me llegan mensajes ni notificaciones que les gustó etc.
Déjanos un comentario: