Todo sobre Redes Sociales. ¿Podemos encontrar al amor de nuestra vida en internet? ¿Nos ayudan las redes sociales a encontrar a nuestra pareja ideal? Mujer blanca soltera...¿Qué busco? He ahí la cuestión, ni idea... ¿Quién es el hombre ideal? Quizás un buen asesoramiento sobre mi lista de pretendientes sería buena idea y quién mejor que vosotros... Mis candidatos de internet al desnudo... El experimento

viernes

Facebook: Encuentra a tus amigos

Haz uso de Facebook: encuentra a tus amigos

La mayoría de las características de Facebook parten de la idea de que hay personas en tu vida con las que te gusta mantener el contacto, estar al día y relacionarte. En Facebook, una vez que te conectes a una de ellas, se la considerará un amigo en Facebook, independientemente de si la persona en cuestión es tu mejor amigo, un familiar, un compañero de trabajo o un simple conocido. Hemos creado varias maneras de que encuentres fácilmente a tus amigos. Porque sin amigos, Facebook te parecería un poco... vacío.

Buscador de amigos

El buscador de amigos te pide tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Facebook revisa los correos electrónicos en tu libreta de direcciones para ver si alguna de ellas pertenece a alguien que tiene un perfil en Facebook. Entonces puedes seleccionar a quienes de ellos mandarles una solicitud de amigo; las amistades en Facebook necesitan ser confirmadas por ambas personas antes de hacerse oficiales.


Adicionalmente, creemos que Facebook es más útil cuando todos tus amigos se encuentran aquí, Friend Finder (buscador de amigos) es una herramienta para que los invites a unirse. Además te da la opción de elegir a que amigos quieres invitar y a cuales no.


Para acceder al Buscador de amigos, pasa el ratón sobre "Amigos", en el menú superior, y selecciona "Buscar amigos".


Ir al buscador de amigos


Búsqueda de compañeros de clase


Buscar a compañeros de clase es un modo sencillo de encontrar a buenos amigos a los que con el tiempo hayas perdido la pista. Para llegar a la Búsqueda de compañeros de clase, pasa el ratón por encima de "Amigos", en el menú que se encuentra en la parte superior de la página, y selecciona "Encontrar amigos". Al final de dicha página, verás enlaces para buscar a compañeros de clase.



Una vez en la pagina de búsqueda de tus compañeros de clase, puedes buscarlos por el nombre de la escuela o por el de la universidad. No puedes buscarlos por ambos nombres a la vez. Para reducir los resultados, introduce un año escolar a la hora de hacer la búsqueda.



Ve a la búsqueda de compañeros de clase
Búsqueda de compañeros de trabajo


La Búsqueda de compañeros de trabajo es un modo sencillo de encontrar a personas de tu trabajo actual o de otros anteriores. Encontrarás la Búsqueda de compañeros de trabajo en la misma página que la Búsqueda de compañeros de clase.




Una vez que llegues a la página de búsqueda de Compañeros de Trabajo, simplemente introduce el nombre de una empresa y pulsa buscar. Es posible, que desees introducir un nombre si estás buscando a alguien en particular, pero no es necesario.




Ir a la búsqueda de compañeros de trabajo


Búsqueda Por Nombre


En cualquier momento, no importa donde estes en Facebook, podes usar busqueda rapida (arriba a la derecha) para encontrar a tus amigos por nombre. Simplemente ingresa el nombre de quien deseas encontrar y presiona enter. Podes ingresar la escuela tambien para mejorar la precision de los resultados.




Si no obtienes ningún resultado, asegúrate de no haber deletreado mal alguna palabra o usado un nombre obsoleto. En caso contrario, puedes tratar de buscar a esa persona mediante su dirección de correo electrónico si la conoces.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Si interesa encontrar personas a traves su spacio en el messenger, por perfil del msn, averiguar su origen (genealogia),..., recomiendo este buscador de personas :)

Anónimo dijo...

gracias

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos un comentario: