miércoles

Mujer blanca soltera... ¿Qué busca?

Después de los dos últimos desengaños amorosos (los dos con la misma persona, por favor si por esto dan premio yo quiero ser candidata) y algunos años de experiencia en ser usuaria registrada en multitud de páginas, me pregunto si realmente alguna vez me he parado a pensar en qué es lo que quiero o qué es lo que busco en una pareja.

Me he pasado toda mi vida con pareja, la verdad es que salía de una porque había encontrado otra, o quizás te aferras a una relación que ya está muerta y es necesario que venga alguien para encender de nuevo la llama de tu corazón. Realmente el que venga ahora a por mí va a tener que hacerlo con un palé de pastillas de encender fuego porque estoy cerrada en banda.

¿Qué es exactamente lo que buscamos, tanto hombres como mujeres?
¿De verdad sabemos que es lo que nos interesa o nos hace felices?

En mi caso la respuesta es NO, se me ha pasado incluso por la cabeza que sea dependienta emocional, no sé... un día leí una lista interminable de adicciones, algunas increibles, y quizás como alguna vez nos pasa cuando oímos los síntomas de una enfermedad (decimos: a mí también me pasa eso) tambíen cumplía con alguno de los síntomas de ser una adicta a la pareja.

En este momento estoy más perdida que Adan y Eva en el dia de la madre, no sé lo que quiero pero si sé lo que no quiero (tendré que hacer una lista, de momento está vacía).

Tendré que ir descubriendo que es exactamente lo que me hace feliz pero si realmente soy adicta a la pareja igual me enredo con el primero que me haga compañía... jajaja !patético!.

Creo que necesito ayuda, consejo o alguna opinión sobre el tipo de hombre que voy conociendo, y como soy nueva en este lugar y apenas conozco a nadie creo que la mejor idea o el mejor consejo me la podéis dar ustedes.

Tendremos que hacer un EXPERIMENTO, puede ser divertido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas veces nos enganchamos a un tio sin ningun motivo y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde

Anónimo dijo...

Se que no he compartido una risa contigo, que no has escuchado mi voz ni sabes que no se bailar, se que que no hemos caminado, que no nos hemos mojado bajo la lluvia, que no he tocado tus manos, que no te he demostrado todo este sentimiento que tengo dentro de mi corazón y que te espera.
Lo único que se es que te amo y siempre te amare aun que no te conozca por que se que en algún lugar de este mundo que nos ah dado sufrimientos, pesares, soledades se que tu también me buscas y existimos pero que no nos hemos podido encontrar.
Te escribo esta carta con palabras de amor te confieso que te eh esperado y te seguiré esperando solo espero que un día nos encontremos y que esta carta solo sea el comienzo de muchas, ruego ala vida que un día nos ponga en camino y si nunca con encontramos solo pido que seas muy feliz con la persona que te toque compartir tu vida
P.D TE AMO


QUIEN SEA QUE SEAS, DONDE QUIERA QUE ESTES…..

ROBERTO FLORES TAPIA

Anónimo dijo...

soy usuaria de comcel y quiero subir mi foto a la parte de arriba, envio el mensaje con los numeros que aparecen y al codigo que dicen, pero me devuelven el mensaje de comcel y dicen que el codigo no esta activado. cómo puedo realizar este paso?. Gracias..¡
Bueno quiero decir que he econtrado personas maravillosas en badoo que le han dado otro sentido a mi vida...

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog, un sitio para saber qué redes podemos usar y cómo, sigue agregando sitios!!!

Publicar un comentario

Déjanos un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...