Trending

Publi

Todo lo que quieres saber sobre OnlyFans

Datos de OnlyFans en 2023. ¿Cuántas personas usan OnlyFans en 2023?. ¿Cuánto se gana en una cuenta de OnlyFans?. Ingresos con OnlyFans.
Todo lo que quieres saber sobre onlyfans

OnlyFans es una plataforma de suscripción para compartir contenido.

Las estadísticas de OnlyFans para 2023 nos muestran que la plataforma tiene más de 170 millones de usuarios registrados. La plataforma también cuenta con más de 1,5 millones de creadores de contenido.

OnlyFans es vista como una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en la actualidad.

OnlyFans tiene más de 603.000 seguidores en su cuenta de Twitter y 160.000 seguidores en su cuenta de atención al cliente. Twitter es la única plataforma social a la que OnlyFans conecta directamente a los usuarios a través del sitio web.

Esto convierte a Twitter en la base de todas las operaciones relacionadas con OnlyFans.

Datos de OnlyFans en 2023

Actualmente, OnlyFans Hero, con casi 100.000 seguidores, es la página promocional más grande en Twitter y OnlyFans Podcast, con 32.000 seguidores.

Muchos creadores de OnlyFans también tienen cuentas de Twitter donde promocionan su contenido , y algunos creadores tienen más de un millón de seguidores, como Amouranth , que tiene 1,1 millones de seguidores en Twitter.

Cifras de OnlyFans 2023

  • Hay más de 1,2 millones de creadores de contenido en OnlyFans.
  • Más de 170 millones de personas usan OnlyFans.
  • OnlyFans ha pagado más de 2 mil millones de dólares a los creadores.
  • Los mejores creadores de OnlyFans ganan alrededor de 100,000 dólares por mes en promedio.
  • Cada día, 500.000 nuevos usuarios se unen a OnlyFans.
  • Usando OnlyFans puede ganar más de $ 2 millones por mes.
  • El creador promedio de OnlyFans tiene 21 suscriptores.
  • El creador promedio de OnlyFans gana aproximadamente 151 dólares al mes.
  • La tarifa de admisión promedio para OnlyFans es de $ 7.20.

¿Cuántas personas usan OnlyFans en 2023?

Según Tim Stokely, CEO de OnlyFans, la plataforma ahora tiene más de 170 millones de usuarios registrados.

La pandemia mundial ha provocado que las personas se queden en casa y se aíslen más tiempo y ha jugado un papel esencial en el crecimiento de OnlyFans.

Si extrapolamos la tasa de crecimiento actual, las tendencias de búsqueda de Google y nuestras estadísticas, estimamos que actualmente hay 500,000 nuevos usuarios que se unen a OnlyFans todos los días.

La edad promedio de los suscriptores de pago es entre 35 y 44 años. Este grupo de edad nos dice que las personas que gastan dinero pertenecen a una audiencia más madura.

Ahora hay aproximadamente 1,5 millones de cuentas de creadores de contenido de OnlyFans.

Esto no es sorprendente porque OnlyFans alienta a los nuevos creadores de contenido a registrarse en su programa de referencia; los usuarios pueden obtener el 5% de los ingresos de su primer año del creador recomendado.

¿Cuánto se gana en una cuenta de OnlyFans?

Los creadores de contenido de OnlyFans mejor calificados ganan alrededor de $ 100,000 por mes.

Una creadora de contenido de OnlyFans que se dice que ganó la mayor cantidad de dinero en un solo día en la plataforma fue Bella Thorne, quien ganó más de $ 1,000,000 en 24 horas.

Belle Delphine reveló recientemente en una entrevista con YouTube que sus ingresos mensuales superan los $2,000,000 USD.

La popular YouTuber Corinna Kopf también admitió que ganó más de 4,2 millones de dólares en poco más de 2 meses.

La verdad es que el 1% de las mejores cuentas ganó el 33% de todo el dinero en OnlyFans, mientras que el 10% de las mejores cuentas ganó el 73% de todo el dinero.

Dado que el ingreso mensual promedio del creador de OnlyFans es de aproximadamente $151, el valor promedio del tiempo de los creadores es de aproximadamente $15 por hora. Para alcanzar el punto de equilibrio, los creadores dedican menos de 9 horas al mes en promedio a administrar y mantener su participación y contenido de OnlyFans.

¿Cuál es la tarifa de suscripción promedio para OnlyFans?

La tarifa de suscripción promedio para OnlyFans es de $ 7.20.

Las estadísticas también muestran que el 68% de los creadores de OnlyFans usan descuentos para atraer nuevos suscriptores.

Un creador de contenido dijo que alrededor del 85 % de sus ingresos provienen de sitios web como este.

OnlyFans permite a los artistas compartir su contenido a precios más altos y por menos comisión.

Cuando los creadores de contenido se dieron cuenta de que podían ganar más dinero con OnlyFans, promocionaron sus cuentas de OnlyFans en otras plataformas de redes sociales.

OnlyFans permite a los artistas cobrar a los clientes mediante pago por evento o solicitar a los usuarios que compren un modelo basado en suscripción.

Inicialmente, la plataforma fue desarrollada para contenido para adultos. Aún así, a medida que OnlyFans se ha vuelto cada vez más popular, se ha convertido en una tienda única para todo tipo de contenido, incluidos juegos, fitness, moda, etc.

La gente vende fotos de pies, pornografía y muchos otros tipos de contenido.

Impresionantes estadísticas de OnlyFans 2023

1. 170 millones de personas usan OnlyFans en 2023.

Facebook alcanzó los 100 millones de usuarios en 2009, 5 años después de su lanzamiento, mientras que OnlyFans lo logró en solo 4 años.

El crecimiento de OnlyFans está impulsado por la pandemia mundial que comenzó en 2020, lo que provocó que las personas pasaran más tiempo en casa frente a computadoras y teléfonos inteligentes.

Incluso después de que la pandemia en Occidente comenzó a desvanecerse, OnlyFans se hizo cargo del mercado de pago por evento y continúa creciendo rápidamente, con un estimado de 500,000 nuevos usuarios de todo el mundo todos los días.

OnlyFans ha experimentado un tremendo crecimiento en un año. A mediados de 2019, la plataforma tenía 8 millones de usuarios y ha crecido rápidamente desde entonces.

En enero de 2020, el sitio tenía 85 millones de registros, un aumento del 70 %. Este crecimiento se ve afectado por dos factores principales: el contenido de alta calidad compartido entre plataformas y la pandemia de COVID-19.

La aplicación ya se ha anunciado en otros canales sociales y ha recibido muchos Me gusta en Twitter, Instagram y Facebook. Muchas celebridades vieron una vista previa de su contenido de video en OnlyFans en las redes sociales y se hicieron muy populares.

Esta es una de las razones por las que la popularidad de OnlyFans ha crecido rápidamente en los últimos meses. 

Generación de ingresos de OnlyFans

OnlyFans gana dinero tomando una parte de los ingresos de los creadores. Todos los creadores de contenido que brindan servicios de suscripción o pago por evento retienen el 80 % de los ingresos generados en la plataforma, mientras que el resto se destina a OnlyFans.

Esto significa que si el creador de contenido gana $ 2,000, la plataforma retendrá $ 400 y el resto de los ingresos irá a la cuenta del creador.

OMGCosplay es el creador más popular

Según OnlyFinder, OMGCosplay tiene más de 2 900 000 me gusta y más de 100 videos, lo que lo convierte en el creador de contenido más popular en OnlyFans.

Lilianheartsss ocupó el segundo lugar con más de 400 fotos, más de 280 videos y 2,2 millones de me gusta.

Los artistas famosos están en OnlyFans

Te sorprenderá descubrir que muchos artistas conocidos en otros sitios de redes sociales están en OnlyFans. La cantante pop, directora de cine y actriz Bella Thorne tiene una cuenta de OnlyFans.

Otras estrellas populares en este sitio web son:
  • Cardi B, rapero, compositor y actor estadounidense.
  • Amber Rose, modelo y actriz estadounidense.
  • Bella Thorne, actriz, modelo, cantante y directora estadounidense.
  • Adi Spiegelman, tenista profesional y modelo.
  • Swae Lee, rapero, cantante y compositor estadounidense.
  • Chris Robshaw, un jugador de rugby británico en el Regimiento de San Diego de la Major League Football League.
  • Jermaine Dupri, rapero, compositor, productor musical, mánager discográfico y DJ estadounidense.
  • Shea Coulee, la ganadora de la quinta temporada del RuPaul Rally All-Star Game.

¿Cómo ganan dinero las personas con OnlyFans y cuánto pagan?

Como se mencionó anteriormente, hay muchas formas en que las personas pueden ganar dinero con OnlyFans. El modelo PPV (Pay-Per-View) es la opción más común. También pueden proporcionar un modelo basado en suscripción o ganar dinero a través de propinas.

Si el creador utiliza el modelo de pago por visión, deberá crear una página gratuita.

El usuario debe pagar para desbloquear la publicación. Por otro lado, las cuentas basadas en cuentas son cuentas privadas.

El 64% de los ingresos provienen de cuentas de suscripción, mientras que el resto se genera a través de una combinación de propinas y PPV.

Una cuenta gratuita puede obtener más seguidores porque no tiene restricciones sobre quién puede seguir su página.

La cuenta gratuita también contiene algunas opciones interesantes que quizás no obtenga en las ofertas de pago. También puede probar la función de transmisión de pago.

Cualquiera que quiera participar en un video en vivo deberá pagar un poco. Los ingresos de los usuarios de cuentas gratuitas varían de un mes a otro.

Los creadores de contenido ganan el 80% de todas las comisiones del sitio web. Esto puede ser mucho dinero, especialmente si atraes a miles de suscriptores a tu página. Algunos ejemplos son:

10 sub X 100 suscriptores = $ 1000 / mes-20% ($ 200) = 800.00 para el creador de contenido

20 USD sub X 1000 suscriptores = $ 20,000 / mes -20% ($ 4,000) = $ 16,000 para creador de contenido

La rapera Bhad Bhabie superó a Bella Thorne para convertirse en la reina de OnlyFans. Ganó $1millón en las primeras 6 horas en la plataforma.

¿Cuánto puedo ganar con OnlyFans?

Un creador puede ganar a través de OnlyFans dependiendo de su presencia actual en las redes sociales o fuera de su reputación.

Dado que la mayoría de los creadores de contenido tienen una pequeña cantidad de seguidores fuera de la plataforma, sus ingresos pueden ser limitados.

Para muchas personas, esto significa aumentar su visibilidad en las redes sociales para ganar más dinero con OnlyFans.

Si alguien tiene muchos seguidores en las redes sociales, puede pedirle a algunos que se suscriban a su página de OnlyFans.

¿Es la suscripción la única forma en que los creadores de OnlyFans ganan dinero?

No, los creadores de OnlyFans generalmente ganan más dinero con las suscripciones, pero también pueden ganar dinero con PPV (contenido de pago por evento) y propinas.

También pueden vincular una lista de deseos (como la lista de deseos de Amazon.com) a su cuenta, y las personas también pueden comprarles regalos.

La mayoría de los creadores de OnlyFans tienen un enlace, como link.ee o todos mis enlaces, y configuran dicho enlace para que las personas puedan ver todos los sitios en los que se encuentran.

Por lo tanto, OnlyFans se puede usar como referencia para sus otros negocios, como la transmisión de Twitch.

¿Tienes que mostrar tu cara para participar en OnlyFans ?

Para registrar el sitio como creador, debe proporcionar la identificación del sitio para demostrar que es quien es. Después de eso, ninguna regla requiere que muestres tu rostro en fotos o videos en el sitio web.

Muchas personas ganan dinero con OnlyFans cubriéndose la cara sin revelar su identidad.

¿OnlyFans tiene competidores ?

Sí, OnlyFans tiene muchos sitios web de la competencia, que existían antes de que se hicieran populares o han existido desde entonces.

Estos sitios incluyen JustForFans , Pocketstars  y admire.

Twitter también quiere ingresar al modelo de suscripción de pago con el concepto de Super Follows en el futuro, y eventualmente puede convertirse en un competidor directo.