Trending

Publi

La web Sexyono para votar fotos

sexyono, sexyornot, web de citar, pagina para conocer gente, pagina para ligar, encontrar pareja, citas sexo,
Web social para votar fotos
Sexyono era una de las páginas más conocidas de Votar fotos. Actualmente es como la versión cutre de Badoo. No está actualizada, ni siquiera buena configuración para versión móvil, está muy desfasada.

SEXYONO VOTAR FOTOS

"Sitios webs para votar por fotos y conocer gente"

Es bastante sencilla, te registras, subes tu foto y tienen que validarla, en algunas ocasiones tienes que cambiar la foto varias veces pues tiene que ser fácilmente reconocible y no puedes subir fotos de modelos ni fotos falsas.

A mí me costó la misma vida subir la mía, no paraban de enviarme mensajes diciéndome que la foto era de modelo, jajaja, la verdad es que me halagó bastante, al final la publicaron.

Sexyono se anuncia como:

Red Social para poder conocer otras personal, Califica a tus Amigos y conocer gente!

Link: Sexyono

¿Qué servicios tiene Sexyono?

• Calificar personas
• Mi ranking
• Conocer gente
• Mis coincidencias
• Mis mensajes
• Grupos
• Top 20

Funciones de la web sexyono

3 comentarios

  1. kiero ablar ocn persona dibertida..este es mi correo genuel09@hotmail.com
  2. olaaa
  3. Sexy o no solo sirve para calificar fotos, q es un juego bastante adictivo, aunq los TOP20 de paises son bastante peculiares. Además es terriblemente mojigato: un día decidí probar subiendo una foto mía en un boxer de leopardo bastante ceñido, me la rechazaron por "estar en ropa interior", así que me volví a tomar la foto, en la misma posición, sol oque ahora con un traje de baño muy ceñido y solo ligermante más grande q el boxer, y ahí sí me la aceptaron ¿qué es prohibido y que no?
Déjanos un comentario: