Trending

Publi

5 trucos infalibles para ligar en Badoo

5 Trucos infalibles para ligar en Badoo

COMO LIGAR EN BADOO

Trucos y tips

Badoo es una de esas redes sociales en las que, el principal objetivo, es ligar.

El 80% de la gente que está en Badoo, quiere ligar con alguien. El 20% restante intenta conocer a alguien sin muchas pretensiones pero bueno, quizás el 20% es un porcentaje demasiado alto, quién sabe.

Evidentemente también hay gente que utiliza Badoo como herramienta por falta de tiempo para conocer gente de una zona que acaba de llegar, conocer gente, integrarse en sus círculos y socializar poco a poco desde la red social como una forma fácil de llegar a la realidad sin mucho esfuerzo y luego dejas de usar esta red.

  1. Tus fotos de perfil tienen que ser claras: Sin media cara, gafas de sol.
  2. Deja claro lo que estás buscando. Antes de registrarse en Badoo, se le pregunta si desea hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita.
  3. Acerca de ti. Sin frases hechas, sin agresividad ni decir todo lo que valga la pena saber. Sé sugerente pero sin pasarte hay algunas descripciones que asustan. Una buena idea es poner cosas que te gustan: Película favorita, libro favorito, actor y actriz favorita, restaurante que te gusta para que la gente pueda ver tu estilo de forma indirecta.
  4. Badoo lo hace súper fácil. Hay una sección en la app que se llama clones que es divertida porque ahí encontrarás chicos de su estilo una buena forma de filtrar por ojos marrones oscuros, por ejemplo.
  5. No juzgues. Así como a veces piensas que los mensajes o emails van en segundo lugar, tendrás lo mismo en los chats. No te pongas a la defensiva ni te rompas la cabeza.

5 TRUCOS PARA LIGAR EN BADOO

Ligar en Badoo no es fácil, es cierto, también es muy complicado si ya eres hombre, que las posibilidades de éxito se reducen demasiado. Entonces… ¿cómo ligo en Badoo? ¿Existe alguna fórmula secreta? Por todos los experimentos que hemos visto, obviamente si eres una persona atractiva tienes muchas más posibilidades de triunfar en Badoo aunque obviamente esta gente no suele ir a esta plataforma y te encontrarás, en general, la gente es más autoestima media o baja.

Las fotos demasiado exageradas o demasiado perfectas suelen ser perfiles falsos, hay mucha gente haciendo experimentos en Badoo, otros creen en algún momento de su vida y no borran la cuenta, y algunos lo usan en realidad pero en Badoo hay tantos personas inactivas, y mas ahora en pleno 2023 cuando las aplicaciones van en aumento hay otras totalmente diferentes y mas dinámicas pero sin duda Badoo sigue siendo la más completa y útil, la pena es la cantidad de perfiles inactivos que existen. A continuación tendrás tus 5 trucos, 5 consejos que te llevarán a ligar en Badoo o, al menos, a tener más posibilidades.

Cuida tu perfil de badoo

Ten en cuenta que, cuando hablas con una persona, el único contacto que tiene contigo es tu perfil. En tu perfil hay varias cosas, una descripción tuya con algunos datos sobre aspectos de interés y una descripción gratis. Además de eso, también son imágenes.
  • Cubre el perfil con información sobre tu altura, color de ojos, etc. para que la gente te vea como una persona real. Abarca la relación, lo que buscas, la sexualidad, la apariencia, la vivienda, los hijos, el tabaco, y poco más, el resto es irrelevante.
  • En la descripción, si eliges poner algo, no seas tonto. No cuentes tu vida, cuenta algo interesante, también puede que te importe divagar como un loco. Lo mejor es no taparlo ni poner un par de frases pero no utilizar ningún tópico, sé original.
  • Las fotos son lo más importante y la foto de perfil es lo más importante que hay. Tu foto de perfil debe ser tu mejor foto, no hay otra forma de hacerlo, tienes que parecer un seductor en ella. Si tienes una foto en la que te sale bien de verdad aprovéchala. No hay otra forma de mejorar que a través de los ojos. Entonces no agregues 50 fotos simultáneas, lo mejor es agregar un par de fotos para que veas que eres un perfil real y que eres la misma persona de las fotos pero también agregando una buena foto, no fotos en mal estado, todo eso te descontará puntos y reducirá tus posibilidades de éxito.
  • El perfil es lo más importante a la hora de que una chica o un chico decida hablar contigo, si pruebas todo y lo haces mal seguramente tendrás que descartarlo y todo estará perdido, una vez acceda a hablar contigo, porque esa cosa la puedes cambiar, y guiarte por tus palabras pero antes de que exista la primera palabra solo hay que cuidar al máximo ese contacto visual.

Examina a tus víctimas

¿Qué estás buscando en Badoo?. Debes tenerlo claro desde el primer momento y para ello debes analizar muy bien los perfiles con los que quieres contactar. Olvídate de los perfiles más potentes si eres una persona normal, los “pibones” normalmente no hablan.

Busca gente normal, gente que despierte algo en ti pero no el típico show de monos o la típica diosa que no saben que pinta nen Badoo. Un porcentaje muy alto de esos perfiles son falsos, el otro % puede ser real pero no contactan con los perfiles que no destacan.

Usa el sentido común

Una mujer normal puede recibir unos 1000 mensajes en 4 días, si no usas el sentido común difícilmente podrás sobresalir de los 1000 mensajes. Un chico muy bien dotado y con unas cuantas buenas fotos, pero sin exagerar, podría recibir 50 como mucho, el mercado está algo cambiando, y obviamente hay muchos hombres para cada mujer a pesar de que hay mas mujeres en el tierra, es tan injusto....

Si quieres destacar, aparte de cuidar tu perfil, elige una persona real y activa (puede ser real pero no usa Badoo hoy en día) debes ser original. No empieces tu mensaje con el clásico “ Hola wapa ”, si lo haces definitivamente serás uno más. Envía un mensaje original, anima la conversación o despierta interés, de lo contrario no obtendrás nada.

No te obsesiones

“ Roma no se hizo en un día ”, eso lo tienes claro. Si quieres conocer a alguien en Badoo, ya sea para una cosa o para la otra no tienes que conseguirlo en un día, ni en dos, de hecho lo mejor es no dedicarle demasiado tiempo a la aplicación pero casi mejor ir revisando un poco cada día y viendo entrar gente nueva, será mucho más fácil recibir una cordial invitación.

No vayas demasiado lejos

Es cierto que cuanto más amplíes el radio de búsqueda más fácil será encontrar a alguien con quien hablar, es cierto. De todos modos, cuanto más cerca mejor, porque será más posible que vayamos a la realidad. Si conoces gente a través de apps que están en el otro extremo del país probablemente encuentres fácil con quién hablar pero será muy difícil quedar, porque eso termina en algo que no es más que una conversación de chat.

Intenta encontrar personas a tu alrededor o cerca de una ciudad grande que haya estado cerca de casa, si quieres buscar personas en algún lugar recuerda que es fácil distorsionar la ubicación del GPS en Android.

Conclusión

Ligar en Badoo es posible, es cierto que también es complicado (y más si eres hombre y tus fotos no son las mejores) pero es posible. Evidentemente uno tiene que adaptarse un poco a los perfiles de tu nivel. De hecho los perfiles de mujer, tienen la bandeja de entrada llena en cuestión de horas y el perfil de hombre es imposible de llenar si eres pasivo, es de desequilibrar la cosa, pero a veces conoces gente por Badoo, es cierto, pasa. Miles de personas han conocido a gente por Badoo, en el mejor de los casos una buena amistad no se logra todos los días.

Badoo es perfecto para conocer gente y más si eres chica pero tendrás que seleccionar entre muchas aplicaciones, te agobiarás. Badoo no es ni mentira ni verdad, en Badoo hay gente real, perfiles falsos y perfiles inactivos pero sin duda con un poco de paciencia se puede conseguir. 

¿Y tú, qué consejo le darías a alguien que acaba de empezar en Badoo?

12 comentarios

  1. Sabéis que todos estos chicos que os muestro me querían conocer y me atosigaban a mensajes? A veces no sé si me siento afortunada o mentirosa o vanidosa... Pero ninguno de ellos me llenó, tanto físico y tan poco cerebro....
  2. que buen blog!
    Gracias.
  3. la pertada esta que dice que todos esos chicos la atosigaban,jajajajajajajaj,ya te gustaria
  4. Que la atosigaban?¿, muchos de ellos son gays te lo digo yo que estoy en badoo y los he visto.
  5. El perfil del chico de málaga, Nacho, es falso.
  6. Perdón, de Málaga no, es que con esa foto me han hablado desde un perfil y no era su foto. Hablo de Nacho, el chico que pone Valencia. Es un fake.
  7. your article is nice, very happy to stay and read in here. thanks for sharing :)
  8. La foto de Nacho de Valencia, la ví por muchos sitios.. Nadie conoce realmente de dónde es? Pues he leído en perfiles desde Argentina hasta Alemania (?)
  9. En que otros sitios has visto a Nacho 31 de Valencia??? a mi me ha saltado esa foto como lucas de alicante
  10. Siii... con muchas fotos..hasta el sitio de chicos peruanos, encima está re bueno..estaría bueno saber como se llama realmente =P
  11. nacho con perfil en el face
    Tristán Azúa Pérez
    vaya timo
  12. No puedo entrar a la pagina que pasa alguien me puede decir
Déjanos un comentario: