Trending

Publi

Red social Gentelink para conocer gente

Red social Gentelink. Todas las redes sociales para conocer gente, ligar, encuentros esporádicos.
Red de citas y sito para conocer gentelink
Actualización: Este sitio para conocer gente lamentablemente ya no existe, una pena, era una web de citas y contactos divertida.

RED SOCIAL GENTELINK


La red social Gentelink dispone de una "Guía" que nos indica que pasos tenemos que seguir para triunfar en esta página (alucinante):

Guía para tener éxito en Gentelink

En este mini faq, te voy a enseñar a llamar la atención en la web, para conocer gente hay que currárselo, es decir, no basta con poner tu ficha y esperar a que te vean, hay que intentar destacar para que la gente se fije en ti.

¿COMO DESTACAR? ahí van unos consejos...

  1. Poner comentarios en las fichas de los demás.
  2. Dichos comentarios que sean positivos, por ejemplo, poesías, piropos, canciones... etc.
  3. Evita los piropos sin explicación, es mucho mejor ver un "WAPOOOOOOOOOOOOOOOO tienes unos ojos preciosos, una cara de ángel, y un cuerpazo de modelo" que un "WAPOOO" a secas.
  4. Rellena tu álbum, hemos llegado a un punto que hay tanta gente en GenteLink, que si no pones algunas fotos en tu álbum casi nadie te escribe comentarios en tu ficha y de paso no te votan.
  5. Cambia las fotos de cuando en cuando, tanto la principal como la de tu álbum.
  6. Descríbete bien a ti mismo, explica en tu ficha todo lo que te gusta hacer y lo que no (sin cortarte), tienes que conseguir que haya bastante texto en tu ficha. (Ojo! no me mal interpretes! no es cuestión de llenar espacios, es cuestión de explicar como eres al completo sin cortarte ni un pelo).

Si sigues estos consejos verás que poco a poco, la gente te irá conociendo y te irá votando, a la vez, irás subiendo hasta aparecer en el ranking, al salir en el ranking te ven más de 30.000 personas diariamente entonces ya serás muy cotizado y te tocará el trabajo de seleccionar a la gente que quieres que te agregue al MSN, eiiii eiii eso si, que la fama no se te suba a la cabeza heeee que eso es nocivo para la salud.

Y si crees que solo llegan al ranking los "tíos buenos" y las "tías buenas" estas muy equivocado tu sigue estos consejos y después me cuentas.

Un saludo y suerte!!!!

IMPORTANTE: Es totalmente gratuito. No puedes eliminar los comentarios que ponen en tu ficha cuando quieras.

4 comentarios

  1. Quiero preguntar algo muy importante, y es ,
    Como puedo borrar mi cuenta/ficha? puedes ayudarme? espero tu respuesta.
    atte: Margarita de la noche.
  2. Yo tambien estoy interesada en saber como se borra el perfil y no aparecer mas en esta pagina, aunq le he dado a configuracion y creo q asi se a borrado..

    Bueno mi pregunta en verdad es la siguiente,una persona estaba en badoo y se borró...y ahora le a aparecido sus datos cn foto en un perfil d la pagina GenteLink y niega haberse creado un perfil aqui...

    Tienen algo que ver badoo y esta pagina?puede q se haya copiado los datos automaticamente??
    Espero una respuesta pronto por favor
  3. Lamentablemente GenteLink (antigua GenteMSN) ya no existe desde hace tiempo y todo lo que allí había desapareció, creo que sus creadores vendieron la web y la empresa que la tiene (Mamba) no vale para nada por mucho que se publiciten como "la página social gratuita más popular", más quisieran ellos...
  4. Gentelink..ustedes an llenado un formulario con cosas ke yo nunca escribí..,pusieron una foto mía ke no se de donde la sacaron porke ni yo la tengo.pusieron mi nombre mal y el lugar donde vivía lo inventaron.yo nunca llene nada de eso y esto me esta trayendo problemas...quiero saber quien puso esos datos falsos
Déjanos un comentario: