martes

GENTELINK




Dispone de una "Guía que nos indica que pasos tenemos que seguir para triunfar en esta página (alucinante):


GUIA PARA TENER ÉXITO EN GenteLink

En este mini faq, te voy a enseñar a llamar la atención en la web , para conocer gente hay que currárselo, es decir, no basta con poner tu ficha y esperar a que te vean, hay que intentar destacar para que la gente se fije en ti, ¿COMO DESTACAR? ahi van unos consejos...

1.- Poner comentarios en las fichas de los demas .

2.- Dichos comentarios que sean positivos, por ejemplo, poesías, piropos, canciones... etc.

3.- Evita los piropos sin explicación, es mucho mejor ver un "WAPOOOOOOOOOOOOOOOO tienes unos ojos preciosos, una cara de ángel, y un cuerpazo de modelo" que un "WAPOOO" a secas .

4.- Rellena tu álbum, hemos llegado a un punto que hay tanta gente en GenteLink, que si no pones algunas fotos en tu álbum casi nadie te escribe comentarios en tu ficha y de paso no te votan .

5.- Cambia las fotos de cuando en cuando, tanto la principal como la de tu álbum.

6.- Descríbete bien a ti mismo, explica en tu ficha todo lo que te gusta hacer y lo que no (sin cortarte), tienes que conseguir que haya bastante texto en tu ficha. (Ojo! no me mal interpretes! no es cuestión de llenar espacios, es cuestión de explicar como eres al completo sin cortarte ni un pelo ).


Si sigues estos consejos verás que poco a poco, la gente te irá conociendo y te irá votando, a la vez, irás subiendo hasta aparecer en el ranking, al salir en el ranking te ven más de 30.000 personas diariamente entonces ya serás muy cotizado y te tocará el trabajo de seleccionar a la gente que quieres que te agregue al MSN, eiiii eiii eso si, que la fama no se te suba a la cabeza heeee que eso es nocivo para la salud .

Y si crees que solo llegan al ranking los "tios buenos" y las "tias buenas" estas muy equivocado tu sigue estos consejos y después me cuentas .

Un saludo y suerte!!!!

IMPORTANTE:

- Es totalmente gratuito
- No puedes eliminar los comentarios que ponen en tu ficha cuando quieras.



MI FICHA:



MENU:




CHICAS:



CHICOS:




TOP 25:




BUSCAR GENTELINK:





FORO:




CHAT:





CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE GENTELINK.COM


Condiciones de Uso de GENTELINK.COM

I. Aceptación, disponibilidad, modificación de las Condiciones de Uso y objeto del Servicio.

El presente acuerdo contiene las Condiciones de Uso que resultan de aplicación al Servicio de Relaciones Personales y Búsqueda de Personas prestado a través de la URL www.gentelink.com (en adelante, las Condiciones) que regulan la relación entre dicha web y los usuarios del referido servicio (en adelante, el Usuario). POR FAVOR, ANTES DE ACEPTAR LAS CONDICIONES, LEA DETENIDAMENTE LAS MISMAS.



GenteLink pone a disposición de los usuarios las presentes Condiciones, de forma que puedan ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber de información previa. Las Condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a través de la www.gentelink.com. GenteLink.com se reserva la facultad unilateral de modificar, por motivos justificados tales como la adecuación a la normativa vigente, la evolución de la técnica o cambios en los servicios ofrecidos, los términos de las presentes Condiciones. GenteLink.com informará, en el menor tiempo posible, las modificaciones de las Condiciones que se hubiesen llevado a cabo a través de la URL www.gentelink.com y/o por correo electrónico.

Las presentes Condiciones son publicadas en la URL www.gentelink.com, siendo de aplicación y estando en vigor desde el momento mismo de su publicación.



El Servicio de Relaciones Personales y Búsqueda de Personas (en adelante, el Servicio) consiste en facilitar a los usuarios registrados y dados de alta en el mismo, la capacidad de contactar con otros usuarios registrados y dados de alta, en función de sus afinidades, gustos, preferencias y las características descritas por cada Usuario en su perfil.



Dichos contactos, a partir de las instrucciones expresas del Usuario, podrán tener lugar:

a. Mediante un sistema de comunicación y navegación por los perfiles de otros usuarios o de búsqueda según los parámetros de las personas que se desea conocer.

b. Mediante un sistema de mensajería privada entre usuarios, cuyo objeto es facilitar la comunicación entre ellos. Para utilizar este sistema de mensajería, los Usuarios deberán estar previamente registrados.

c. Mediante la utilización de otros servicios complementarios de los anteriores, que puedan ser establecidos en el futuro.


II. Titularidad de la URL

XarxaNet C.A. (R.I.F. J-31127330-1)

Av francisco de miranda, Centro Peru, oficina 78 Edo.

Miranda, Distrito Federal

1071 Caracas email: administracion@gentelink.com

Venezuela


III. Condición de Usuario.

Para poder acceder y hacer uso del Servicio, es imprescindible la adquisición de la condición de Usuario. Dicha condición se adquiere necesariamente mediante la aceptación íntegra de los términos integrantes de las

Condiciones.

Mediante la aceptación de las Condiciones, Ud. manifiesta expresamente que ha leído y comprendido las mismas, quedando vinculado. El acceso y uso del Servicio se realiza siempre bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario. El hecho de registrarse y hacer uso del Servicio supone que el Usuario acepta en su totalidad las Condiciones aquí expresadas, las cuales entrarán en vigor desde el momento en que el usuario acepte darse de alta en el Servicio.

Para darse de alta en el Servicio, Ud. deberá aceptar las presentes Condiciones y registrarse facilitando todos los datos requeridos en el formulario existente en la URL www.gentelink.com/datos.php.

GenteLink archivará el documento electrónico constitutivo del alta en el Servicio y confirmará el alta mediante el envío de un acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, a la dirección que el Usuario le señale.

Al registrarse como Usuario, Ud. dispondrá de un nick de usuario y una contraseña, como datos de identificación y acceso al Servicio, los cuales deben ser estrictamente personales y confidenciales.



IV. Condiciones de Uso.

GenteLink ofrece y presta actualmente los Servicios de forma gratuita, si bien se reserva el derecho de convertir los mismos en servicios de pago, lo que será advertido previa y convenientemente a los Usuarios.



El Usuario, al acceder y hacer uso del Servicio, se compromete y queda obligado a la observancia, respeto y cumplimiento de las siguientes reglas:



1) Acceso y uso del Servicio: Para acceder al Servicio, el Usuario deberá utilizar los datos de acceso e identificación (nick de usuario y contraseña), que habrá de facilitar en el momento de darse de alta.

El Usuario se hace responsable del deber de confidencialidad de sus datos de acceso e identificación (mail , nick de usuario y contraseña) y se hace responsable del uso que de ellos pueda realizar él mismo o cualesquiera terceros a quienes sean comunicados o facilitados.

El uso del Servicio es personal e intransferible, de manera que los derechos y obligaciones contraídos por el Usuario no son transmisibles, en todo o en parte, a terceros.

2) Perfil del Usuario: El Usuario queda obligado a facilitar información veraz y exacta sobre su identidad y circunstancias. Además, deberá actualizar periódicamente su perfil para que sus datos sigan siendo veraces, exactos y completos. El Usuario será el único responsable de los datos e información facilitada.

Asimismo, el Usuario se compromete a no incluir en su perfil fotografías o imágenes de carácter obsceno, contrarias a las leyes, constitutivas de delito, contrarias al orden público o que puedan resultar una forma de burla o broma para el resto de los Usuarios. GenteLink se reserva el derecho de retirar aquellas imágenes que considere que incumplen este criterio. Queda prohibida la inserción de fotografías y/o imágenes falsas en los perfiles de los Usuarios.

Es aconsejable que en las fotografías solamente aparezca el usuario, en caso de que aparezcan una o varias personas más en ella, obligará al usuario a obtener el permiso de las mismas para enviar su fotografía.

GenteLink no es responsable de la aparición de terceros en su página y presume que se ha obtenido el consentimiento de los mismos para la utilización de la fotografía.

Queda prohibida la aparición de menores en las fotografías, con o sin consentimiento. GenteLink procederá a su inmediata retirada.

3) Contenido de los mensajes: Cada Usuario será el único responsable del contenido de los mensajes que escriba o envíe a través del Servicio. A la hora de utilizar el Servicio, todo Usuario queda obligado:

· A no enviar mensajes o fotografías cuyo contenido pueda ser obsceno, ilegal, contrario al orden público o constitutivo de delito.

· A no enviar mensajes cuyo contenido pueda, de cualquier modo, ser difamatorio, injurioso, ofensivo, invasor de la intimidad, xenófobo, dañino, amenazador, intimidatorio, molesto para el resto de los usuarios o que, de cualquier modo, viole los derechos de otras personas o sea contrario a la legalidad.

· A no acechar, acosar, molestar u hostigar de cualquier forma a otros usuarios.

· A no suplantar la identidad de cualquier otra persona, a no fingir o hacerse pasar por otros y a no mentir sobre su relación con otras personas o entidades.

· A no falsificar o manipular los mensajes para disfrazar su contenido o simular la autoría u origen del mismo.

· A no recabar sistemáticamente información personal sobre otros Usuarios.

· A no mencionar o facilitar información o datos personales de otros Usuarios del Servicio, o de cualquier tercero, que pueda permitir a un Usuario o un tercero entrar en contacto con él sin hacer uso del Servicio.

· A no enviar ningún mensaje -o parte del mismo- recibido de cualquier otro Usuario sin el permiso previo de la persona que lo escribió.

· No enviar ni difundir, de ninguna manera, informaciones o contenidos que contengan enlaces a otros sitios web de carácter ilícito, ilegal, contrarios a las buenas costumbres, que presten servicios semejantes o idénticos al Servicio o donde se publiciten cualesquiera productos comerciales.

· A no enviar mensajes que contengan material o informaciones protegidas por la normativa de propiedad intelectual o industrial, sin contar con el previo consentimiento del titular de esos derechos. En todo caso, si se contraviniese esta norma, se hará bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario que lo envíe.

· A no enviar mensajes que tengan por objeto o causen un perjuicio en el normal uso y funcionamiento del Servicio, que interrumpa, ralentice o imposibilite el normal desarrollo y prestación del Servicio entre Usuarios.

4) Uso del Servicio: Ningún Usuario podrá utilizar el Servicio para un uso ilegal ni distinto del previsto en las presentes Condiciones. En especial, se prohíbe a los Usuarios hacer uso del Servicio:

· Para anunciar o incitar a la compra, venta, arrendamiento o comercialización, por cualquier medio, de bienes, muebles o inmuebles, o prestar servicios profesionales o comerciales, ni mensajes que realicen cualquier tipo de publicidad por cualquier otro medio.

· Para realizar "Pirámides" o cartas en cadena.

· Para realizar el ofrecimiento de servicios de contactos profesionales.

· Para el desarrollo de conductas ilegales, ilícitas, lesivas de los intereses o derechos de terceros, contrarias a la moral o al orden público y/o constitutivas de infracción penal.

V. Responsabilidad.

El Usuario será el único responsable del uso de los datos de acceso e identificación (mail de usuario y contraseña), por parte suya y/o por parte de terceros, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones o declaraciones realizados o enviados desde su cuenta. Asimismo, el Usuario será el único responsable del uso del Servicio y del contenido de los mensajes que envíe.

GenteLink no será responsable de los contenidos ni datos proporcionados por los Usuarios (datos personales, características de los perfiles, fotografías, mensajes etc), eximiéndose de toda responsabilidad por acciones, demandas y/o reclamaciones que pudieran ejercitarse contra GenteLink con relación a dichos contenidos y datos, al no disponer GenteLink de medios para asegurar la identidad de los Usuarios registrados ni la veracidad de los datos e información facilitados.



GenteLink tendrá derecho a no reenviar los mensajes de aquellos usuarios que, a su juicio, incumplan lo establecido en las presentes Condiciones. Asimismo tiene la facultad de retirar o suprimir, total o parcialmente, cualquier mensaje o información ofensiva que se haya elaborado.

GenteLink tendrá derecho a denegar el acceso y uso del Servicio e impedir su uso a cualquier Usuario que facilite algún dato falso o inexacto, pudiendo igualmente hacerlo cuando tenga motivos para sospechar que dicha información es falsa, inexacta o incompleta.

GenteLink podrá supervisar y monitorizar el uso del Servicio, de acuerdo con la legalidad y respetando en todo el caso el secreto de las comunicaciones y la intimidad de los Usuarios, con el objeto de garantizar el cumplimiento y respeto de los términos de las Condiciones y de la legalidad vigente.

En caso de que GenteLink tenga conocimiento efectivo de que una actividad o información de los Usuarios almacenada es ilícita o puede lesionar bienes o derechos de terceros, susceptibles de indemnización, procederá a retirar los datos o hará imposible el acceso a ellos con la mayor brevedad posible, sin perjuicio de las obligaciones que establezca la Ley tendentes a comunicar con prontitud a las autoridades públicas competentes los presuntos datos ilícitos o las actividades ilícitas llevadas a cabo por Usuarios del Servicio o la obligación de comunicar a las autoridades competentes, a solicitud de éstas, información que les permita identificar a los Usuarios del Servicio.

GenteLink no será responsable del contenido de los mensajes enviados por los Usuarios a través del Servicio, ni de ninguna reclamación que un Usuario pueda formular como consecuencia de conversaciones o contactos mantenidos con otros Usuarios, ni de los conflictos que puedan surgir entre Usuarios como consecuencia del uso del Servicio y/o contacto mantenido a través del Servicio u otras vías de comunicación.

GenteLink no será responsable de las acciones u omisiones de los Usuarios que determinen o den lugar a un incumplimiento, total o parcial, de las presentes Condiciones, en particular de las obligaciones y prohibiciones que para los mismos resultan del apartado anterior.

Los Usuarios serán los únicos responsables y deberán dejar indemne a GenteLink de las acciones y/o reclamaciones que terceros pudieran ejercitar contra GenteLink y/o contra otros Usuarios, cuando dichas acciones y/o reclamaciones sean consecuencia de acciones u omisiones imputables exclusivamente a los Usuarios y/o derivadas de un incumplimiento, total o parcial, del contenido de las presentes Condiciones, reservándose GenteLink la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan y/o reclamar la indemnización de los daños y perjuicios causados. En caso de sufrir reclamación económica de cualquier tipo, GenteLink tendrá derecho a reclamar y exigir, del Usuario de que se trate, el importe de dicha reclamación económica en virtud de lo dispuesto en el presente apartado.

VI. SERVICIO DE PAGO.

Los servicios ofrecidos por GenteLink son gratuitos, salvo los votos a otros usuarios, que se realiza mediante créditos. Estos créditos se consiguen enviando un sms con la palabra GENTE al 5585. Con el envío de un mensaje al 5585 se consiguen 83 créditos, cada voto a otro usuario cuesta 7 créditos. El coste del sms es de 1,20 euros. Recibirá una contraseña que tendrá que introducir en un recuadro habilitado para ello y se cargarán los créditos en su cuenta.

VII. Suspensión, cancelación y resolución del Servicio.

GenteLink se reserva el derecho de suspender y/o cancelar, temporal o definitivamente, el Servicio de manera unilateral, sin necesidad de justificación ni previa notificación. Dicha suspensión y/o cancelación podrá alcanzar a uno, varios o todos los Usuarios.

El Usuario podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, haciendo uso de la opción existente en la página www.gentelink.com/baja.php ubicada en el faq www.gentelink.com/faq.php.



En caso de incumplimiento, total o parcial, por parte del Usuario de las presentes Condiciones, y sin perjuicio de lo dispuesto en las restantes disposiciones, GenteLink se reserva el derecho de suspender y/o rescindir la cuenta del Usuario, así como ejercitar las acciones oportunas en su contra.

El Usuario será informado por correo electrónico de la suspensión, cancelación y/o rescisión del Servicio. Los datos relativos al Usuario serán destruidos una vez se haya extinguido la finalidad con la que fueron recabados.



VIII. Política de Privacidad.

Los titulares de los datos personales podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiendo una comunicación por mail a administracion@gentelink.com, indicando el derecho cuyo ejercicio efectivo solicita. También podrán ejercitar dichos derechos a través del apartado correspondiente, incluido en la página de la ficha personal del Usuario.



La dirección de correo electrónico será utilizada como medio para proceder a la confirmación del alta y/o baja en el Servicio, así como para informarle de los cambios que se produzcan en las presentes Condiciones. La dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información de su interés por parte de GenteLink.

Le informamos que los datos facilitados son tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado GenteLink.COM las medidas de orden técnico y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.



Es nuestro compromiso que cualquier cambio en la Política de Privacidad será inmediatamente advertido a través de esta página web, incluyendo la oportuna rectificación en este apartado.

IX. Ley aplicable y Tribunales competentes.

Las presentes Condiciones quedan sujetas a lo dispuesto en la legislación de VENEZUELA vigente que resulte de aplicación.


Firmado:

Un redactor del Equipo de GenteLink.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero preguntar algo muy importante, y es ,
Como puedo borrar mi cuenta/ficha? puedes ayudarme? espero tu respuesta.
atte: Margarita de la noche.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy interesada en saber como se borra el perfil y no aparecer mas en esta pagina, aunq le he dado a configuracion y creo q asi se a borrado..

Bueno mi pregunta en verdad es la siguiente,una persona estaba en badoo y se borró...y ahora le a aparecido sus datos cn foto en un perfil d la pagina GenteLink y niega haberse creado un perfil aqui...

Tienen algo que ver badoo y esta pagina?puede q se haya copiado los datos automaticamente??
Espero una respuesta pronto por favor

Denis dijo...

Lamentablemente GenteLink (antigua GenteMSN) ya no existe desde hace tiempo y todo lo que allí había desapareció, creo que sus creadores vendieron la web y la empresa que la tiene (Mamba) no vale para nada por mucho que se publiciten como "la página social gratuita más popular", más quisieran ellos...

Anónimo dijo...

Gentelink..ustedes an llenado un formulario con cosas ke yo nunca escribí..,pusieron una foto mía ke no se de donde la sacaron porke ni yo la tengo.pusieron mi nombre mal y el lugar donde vivía lo inventaron.yo nunca llene nada de eso y esto me esta trayendo problemas...quiero saber quien puso esos datos falsos

Publicar un comentario

Déjanos un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...