Trending

Publi

GRACIAS A TODOSSSS


Me habéis dejado sin palabras...




Una en su desesperación, en ese momento de la vida en que todo te parece un desastre, en donde tu casa se vuelve tu cárcel o tu refugio... empiezas un dia un blog pensando en desahogarte, en pedirle ayuda al aire o imaginando que contando todo lo que sientes te encontrarás mejor, pero crees que nadie lo lee, que a nadie le importa o que nadie le da importancia.

Llevo muchos meses sin escribir aquí, sin tan siquiera abrirlo, he estado recluida en un estado zombie del que ni siquiera yo sé como he salido, pero aquí está la prueba, se sale, el tiempo lo cura todo, pero mi sorpresa ha sido ver tantos comentarios de aliento, de esperanza, tantos mensajes en mi bandeja de correo dándome ánimos y contándome las mismas situaciones por las que he pasado yo,

Desde aquí, desde este pequeño blog abierto al mundo, quiero deciros: gracias, gracias a todos los que habéis estado aunque sea de pasada, volveré a escribir...




1 comentario

  1. Gracias a tí!!!!!
Déjanos un comentario: