Trending

Publi

AmorEsporadico.com


AmorEsporadico.com: es una red social orientada a personas que buscan una relación sin compromiso. No importa el estado civil, el único objetivo es cumplir las fantasías sexuales de los usuarios.


Como siempre, nos involucramos directamente y queremos conocer la página como usuarios, así que, nos registramos y podréis ver como funciona desde dentro.


Si queréis entrar en nuestro perfil y probar la página sin necesidad de registraros ni dar datos personales, os simplemente curiosear, solo tenéis que dejarnos un comentario en este post con vuestra dirección electrónica y os enviamos NUESTRO USUARIO Y NUESTRA CONTRASEÑA.

Comenzamos con el registro:

Incluimos foto y descripción:


Finalizamos registro:

Registro completado y vamos a nuestro correo para confirmar:


Y después de confirmar nuestro correo pinchando en el link que nos proporcionan, nos redirigen a esta página:

…. Cuenta Activada




De primeras, nos presentan una lista de usuarios buscando pareja:

Esta es nuestra Cuenta de Perfil donde disponemos de bastantes opciones, pinchamos en cada una de ellas:

























Y como siempre… multitud de mensajes en cuestión de minutos desde que nos hemos registrado, os mostramos algunos de ellos:









Nuestras visitas en apenas 10 minutos:


Hasta aquí mi experiencia como usuaria, es bastante completa.

Y ahora os dejo la información de la propia página y lo que publicita:

RELACIONES SIN COMPROMISOS

Una aventura, un encuentro rápido o cumplir una fantasía. Todo eso y más puedes encontrarlo aquí en AmorEsporadico pues tenemos para ti una red social con personas reales como tú, que desean vivir la vida y sentir los placeres de una relación sin compromisos.

Todo desde la seriedad que tratamos de inculcar a nuestros usuarios con respeto y con el compromiso de daros nuestro soporte técnico sin que debas pagar cuotas mensuales, pues nuestra red social es 100% gratuita.



Puedes ligar gratis y vivir una aventura tanto en la Web como en la app. móvil.


Solteros que solo desean tener relaciones sin compromiso. Hombres casados o mujeres casadas


Personas que desean tener amigos con privilegios. Chicos o chicas que deseen cumplir sus fantasías sexuales



TU SEXUALIDAD NO ES TABOO
Es una parte importante de tu personalidad, algo que no debes relegar a otras facetas de tu vida. En AmorEsporadico tratamos de vivirla de una manera sana e inteligente, disfruta de ella como a ti te guste. Encuentra mujeres u hombres para tener relaciones ocasionales y hazlo como a ti te guste, vía Webcams o en la vida offline. Y sobretodo hazlo GRATIS en AmorEsporadico.com. Déjanos ayudarte en la tarea de buscar novio y encontrar amigos, no porque seamos una red social de contactos gratis sino porque nuestra Web es amena y la tarea de buscar pareja gratis se hace además divertida y sencilla que las típicas webs de anuncios y clasificados.


CONTACTOS LIBERALES
De todo el mundo de habla hispana. Encontrar pareja y buscar novio ó novia con hombres y mujeres de tu ciudad o país es ahora más fácil que nunca. Busca pareja, chatea, diviértete con nuestra página de contactos para singles y sobretodo hazlo GRATIS.
¿Te gustaría tener sexo con mujeres casadas? ¿Con hombres insatisfechos o simplemente amigos con privilegios? en nuestra red social todos podemos cumplir nuestros deseos carnales y satisfacer nuestros sentidos. Aquí tienes un lugar que te proporcionará eso que te falta, lo que necesitas y que aquí tienes totalmente gratis sin sms ni cuotas mensuales.
Disfruta de tu sexualidad y olvídate de los taboo que la sociedad te impone, aquí puedes ser tu mismo y encontrar una o varias relaciones esporádicas y ocasionales sin compromiso. Haz amigos y descubre cuán enriquecedor puede ser el sexo para ti y que no tiene porque estar unido al amor.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

ME PREOCUPA MI PRIVACIDAD ¿COMO FUNCIONA?
Eres libre de poner o no tus fotos, pero de ponerlas puedes estar tranquilo porque los buscadores de Internet no tienen acceso a ellas, por lo tanto solo los miembros registrados en amor esporádico pueden ver tus fotos.

EN AMORESPORADICO ¿SI QUIERO LIGAR HAY QUE PAGAR?
No, a diferencia de otras redes sociales la nuestra es una herramienta y un método para ligar gratis que solo para aquellos que dispongan de poco tiempo hay opciones de pago pero puedes utilizar tanto la Web como la app móvil sin pagar.

¿Y TAMBIÉN ES PARA GAYS O LESBIANAS?
Si, y no te mezclaras con otros amigos que busquen algo diferente, solo verás miembros de nuestra red social que tengan tus preferencias sexuales. Los Gays solo verán chicos gays y las lesbianas solo chicas lesbianas.

¿CUAL ES EL PERFIL DE LAS PERSONAS REGISTRADAS EN AMORESPORADICO?
Hombres casados, solteros o mujeres casadas y singles de todas las edades y países. Jóvenes que buscan mujeres maduras u hombres maduros, casados insatisfechos que necesitan complementar su sexualidad, personas que simplemente siguen queriendo ser singles y no tener compromisos. En general todos aquellos que aún son dueños de su cuerpo y desean disfrutar de él.

      
      


Si queréis entrar en nuestro perfil y probar la página sin necesidad de registraros ni dar datos personales, os simplemente curiosear, solo tenéis que dejarnos un comentario en este post con vuestra dirección electrónica y os enviamos NUESTRO USUARIO Y NUESTRA CONTRASEÑA.

4 comentarios

  1. Excelente la explicación. Gracias
  2. Hola, podeis decirnos paginas de gays que valgan la pena?
  3. genial, me pasais los datos? dainery__@hotmail.es
  4. diroher@outlook.es
Déjanos un comentario: