Trending

Publi

DESCARGAR WHATSAPP

DESCARGAR WHATSAPP

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de Play Store y lo es por una razón muy importante: te permite ponerte en contacto con personas de cualquier parte del mundo, gratis, usando tan solo una conexión inalámbrica a Internet, lo que conocemos generalmente como WiFi. Es decir, que hablar con tus amigos, familiares y compañeros es ahora más fácil que nunca. Incluso puedes crear grupos y descargar emoticonos para Whatsapp, lo que lo hace aún más divertido. Desde esta gran guía que hemos preparado vas a poder descargar WhatsApp gratis.


1. CÓMO DESCARGAR WHATSAPP GRATIS

Antes de aprender cómo descargar WhatsApp es importante saber que, efectivamente, la descarga es gratis y ahora la suscripción también porque la compañía ha decidido liberar al usuario del pago por suscripción anual y ofertarle el servicio de por vida.

Dicho esto, te enseñamos cómo descargar el WhatsApp:

Hay dos formas de descargar Whatsapp gratis, la primera es a través de Play Store y la segunda a través de un archivo Apk. Si te interesa saber cómo bajar WhatsApp mediante Apk, tenemos un tutorial completo al que puedes acceder en el enlace correspondiente de entre los que te dejamos un poco más arriba. De momento nos centraremos en presentarte la forma más común de descargar Whatapp gratis que es mediante la tienda de Apps de Google.

Para descargar WhatsApp Messenger debes dirigirte, de entre las aplicaciones que vienen instaladas en tu móvil, a la que pone ‘Play Store’. Una vez allí, en el buscador, escribes la palabra WhatsApp y te aparecerá la aplicación que estás buscando. ¿La tienes? Bien, pues ahora solo tienes que darle al botón ‘Descargar’ y esperar a que tu terminal realice todo el proceso de instalar WhastApp.


2. DESCARGAR WHATSAPP PARA IPHONE

Descargar WhatsApp para iPhone es bastante sencillo también desde App Store. Para hacerlo, sigue estos paso

1- Ve a App Store
2- En ‘Search’ escribe el nombre de la app que quieres buscar que es WhatsApp
3-Selecciona la opción WhatsApp Messenger
4- En la página que estarás viendo ahora mismo hay una opción llamada ‘Free’. Selecciónala.
5- Introduce tu nombre de usuario y contraseña de iTunes si no aparece por defecto.
6- Ahora empezará a realizarse la descarga e instalación de WhatsApp en tu móvil.
Tienes más info sobre esto en el tutorial de WhatsApp para iPhone.


3. PRIMEROS PASOS DESPUÉS DE DESCARGAR WHATSAPP

Después de que hayas realizado la descarga, se te habrá creado un icono con el símbolo de la aplicación. Dirígete a él y ábrelo. Cuando lo hagas, te aparecerá una pantalla de bienvenida y en las siguientes podrás configurar algunas cosas de tu perfil como tu nombre, tu frase de estado o tu foto de perfil. Sin embargo, antes de pasar a esta fase de personalización, antes tendrás que conectar tu celular a la App, es muy sencillo.

Para realizar esta conexión, te aparecerá una pantalla en la que tendrás que añadir tu número de teléfono. Una vez que lo hayas hecho y de que te hayas asegurado de que tienes buena cobertura (esto es muy importante), la aplicación realizará automáticamente el proceso. Cuando esté confirmado, te aparecerá la pantalla de bienvenida de la que te hablamos y podrás personalizar tu perfil todo lo que desees.


3.1 EMOTICONES PARA WHATSAPP Y MUCHO MÁS PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA DIVERSIÓN



Una de las ventajas de WhatsApp es que las opciones de personalización son muchas. Por ejemplo, en tu perfil puedes colocar una frase que defina tu estado de ánimo o alguna que te guste mucho. ¿No estás muy inspirado pero quieres poner algo muy original? 




Si no te gusta el fondo por defecto, también tienes la opción de descargar fondos para WhatsApp o imágenes para WhatsApp. Para usarlas, en las opciones de personalización, solo tienes que darle a la correspondiente y cambiar el fondo estándar por el que más te guste. Incluso puede ser una foto chula que hayas hecho.



3.2 LLAMADAS POR WHATSAPP GRATIS

Otra de las funcionalidades que tiene esta aplicación es que permite realizar llamadas totalmente gratuitas con tan solo una conexión a Internet. Es genial porque si estás conectado a una red WiFi, no tendrás que gastar tu saldo para poder llamar a ese amigo o amiga con la que quieres quedar. Es como una especie de Skype aunque de momento las llamadas no se pueden hacer con vídeo. Igual dentro de poco nos presentan una nueva función para esto, ¿quién sabe? De momento disfrutamos de estas llamadas y de todas las opciones de personalización que nos ofrece la App.


4. ¿ES POSIBLE USAR WHATSAPP ONLINE?

Sí, es algo que se ha creado relativamente hace poco pero que funciona muy bien. ¿Quién puede estar interesado en usar WhatsApp web? Pues alguien que, quizás, está trabajando o realizando alguna tarea en el ordenador y prefiere chatear y gestionar sus mensajes desde su navegador. 


5. ¿QUÉ ES WHATSAPP PLUS APK?


Pues se trata del archivo Apk que se necesita para descargar WhatsApp Plus Apk gratis. Fue creada por un programador llamado Rafalete en el año 2012. ¿Con qué finalidad? Pues que puedas disfrutar de una versión de Whatsapp con muchas más funcionalidades que la versión principal. Estéticamente y como dato curioso, se diferencia de la versión original porque su icono, en lugar de ser verde, es azul.


6. ¿QUÉ ES WHATSAPP SNIFFER?



Whatsapp Sniffer es un rastreador que lo que hace es conseguir los chats que haya en la red en el momento en que se usa para permitir leerlos. Es decir, imagina que estás en una red pública y que te gustaría espiar las conversaciones que estén teniendo por WhatsApp todas las personas que estén usando esa misma red. Bien, pues ejecutando la App de WhatsApp Sniffer desde tu smartphone ya podrías hacerlo. Puesto que se trata de una aplicación cuya finalidad es espiar, no se encuentra libre en Play Store.


7. ¿QUÉ ES WHATSAPP REBORN?


WhatsApp Plus Reborn es un intento del creador de WhatsApp Plus por volver a popularizar su propuesta. La última versión lanzada es WhatsApp Plus Reborn V1.0 que incluye muchas funciones de su antecesor pero añadiendo una protección contra el baneo, uno de los principales inconvenientes de WhatsApp Plus y por el que muchas personas dejaron de usar la App. Para instalarlo necesitarías tener, al menos, la versión de Android 2.1 aunque esto seguramente no será un problema teniendo en cuenta que la mayoría de terminales ya integran versiones superiores a esta.


8. ¿QUÉ ES WHATSAPP TRANSPARENTE?


También se reconoce como WhatsApp Clear y se trata de una versión modificada de la aplicación original cuyo principal atractivo es que es transparente por lo que, cuando la uses, en lugar de ver el fondo normal de la aplicación verás el que tú tengas puesto en tu móvil.


9. WHATSAPP HACK


Hay muchas personas que se preguntan si hay un hack para WhatsApp por lo que trataremos de responder a esta pregunta de la forma más clara que se nos ocurre. Sí, seguramente encuentres muchos tutoriales para hackear WhatsApp  pero, aparte de que se trata de algo ilegal, muchas veces estos programas terminan causando daños en nuestros dispositivos por lo que, si tuviéramos que darte nuestra propia opinión, te aconsejaríamos que no los uses y que juegues limpio.



Publicar un comentario

Déjanos un comentario: