Trending

Publi

Follamigos.Com

Follamigos: es una red social para buscar chicos o chicas con los que tener sexo 
o simplemente compartir experiencias, afinidades, etc.



Descripción de la propia Página:

Sin duda una de las más gratas revelaciones de los últimos tiempos en cuanto al dating online se refiere.



Este portal de tan solo dos años de vida se ha afianzado como, para nosotros, la mejor web para ligar en castellano.

En esta web podremos encontrar una gran comunidad de follamigos y follamigas en España y en varios países de América latina.

Chicos y chicas liberales, hombres solteros, mujeres maduras, en definitiva una gran variedad de personas, buscando desde relaciones ocasionales o encuentros casuales hasta algo tan sencillo como conocer gente y hacer amigos con los que chatear online en un ambiente natural y distendido.





10 consejos de una usuaria de follamigos



Tanto si ya has quedado con algunos de los hombres o de las mujeres de esta web de contactos esporádicos como si no, te interesa este artículo.

La primera regla del Club Follamigos es que no hay reglas. Se supone que todos los usuarios de esta web de citas somos personas adultas, capaces de establecer nuestras propias norrmas, así que lo que me han pedido que escriba solo lo puedo calificar como consejos. Es lo que me gusta a mí y (lo sé de buena tinta) a alguna amiga mía. Lo que sacamos en claro es que hay ciertas cosas que pueden salir mal y otras que pueden salir bien. Antes de seguir estos consejos ten en cuenta que:

Cada persona tiene su forma de ser.
Las expectativas solo crean decepciones.
Debes ser muy consciente de lo que estás buscando.
Hay que tener paciencia. 


COMUNICACIÓN.

Vale. Diste el paso. Te apuntaste a Follamigos y empezaste a recibir mensajes. “Esto va en serio”, pensaste. Y tan en serio. Tienes que hablar con la otra persona. Da igual lo que sea. Una mujer infiel en busca de una aventura, una chica joven, un hombre de negocios. Tienes que intentar conocer un poco a esa persona antes de quedar. Te dará un plus de confianza muy útil a la hora de la verdad que hará que no seas un manojo de nervios toda la cita. Hay que dejar que la conversación fluya. Lo digo porque al principio quedaba tras un par de frases y una foto y casi siempre (por culpa mía) fue un desastre. Ahora no quedo con nadie sin haber hablado antes al menos varias veces durante una o dos semanas mínimo. 

NO DES TUS DATOS SI NO ESTÁS SEGURA.

Al principio estaba emocionada. Me llegaban mensajes de buenorros de toda España a mi carpeta de Follamigos. ¿En serio? ¿Todos están dispuestos a tener sexo esporádico? ¿Venir a mi casa? ¿Desplazarse 500km? Así que empecé a dar mi móvil aquí y allá. Nada exagerado, pero más que de sobra para agobiarme. Es mejor no darlos hasta el final, cuando estés segura de que vas a quedar con esa persona.

DEJA DE LADO TU TIMIDEZ

Si estás en Follamigos seguramente no te costará mucho, ¿verdad? De acuerdo, estamos hablando de un encuentro sexual sin compromiso con alguien que no conoces mucho. Aquí las palabras claves son “sin compromiso”. Es algo informal así que no pasa absolutamente nada si algo no funciona. Cada mochuelo a su olivo.

AVERIGUA SI TE MINTIÓ.

Muy importante. Todas las personas mentimos entre cuatro y doscientas veces en un día normal. Imagínate en una página donde los usuarios quieren ligar para tener sexo. No pasa nada. No todas las personas mienten de la misma forma y a ti te da igual. Se supone que sólo vas a tener sexo de una noche. ¿Qué más te da que te mienta? El problema viene cuando aparece el cariño. No sería la primera persona que encuentra el amor en Follamigos y lo pierde al cabo de un tiempo por culpa de una mentira. A mi me pasó.

BUSCA GENTE CERCANA.

Está claro que el gemelo de Brad Pitt que vive en Ferrol está como un queso, pero no es muy probable que tengáis un encuentro sexual si tu vives en Cádiz. Puede que os veáis un par de veces al año si la cosa fue intensa, pero va a ser difícil, muy difícil.

BUSCA UN TERRENO NEUTRAL AL PRINCIPIO.

Sobre todo si alguno de los dos le está siendo infiel a su pareja. No quieres dejar pistas en casa, ¿verdad?. Tampoco quieres que nadie te vea por el barrio con un ligue de una noche. Si ninguno de los dos tenéis la cosa cambia, pero os sentiréis más relajados en un sitio que ninguno de los dos conozca. Así nadie se sentirá con ventaja sobre el otro.

HAZ LO QUE ESPERA.

Mentir en Follamigos no es buena idea. No es el fin del mundo, pero no es buena idea. No pasa nada porque se supone que el sexo esporádico te permite ciertas licencias, pero es mucho mejor que te hayas descrito tal como eres, por dentro y por fuera, para que luego no haya ningún malentendido. Todo fluye mucho mejor entre personas afines.

NO LE DIGAS A NADIE SI HAS VISTO A NADIE CONOCIDO.

En nuestra web de citas sin compromiso hay muchos tipos de personas con muchos tipos de intereses sexuales, a veces ocultos al resto de la sociedad. Es importante que no reveles la identidad de alguien a quien conoces si lo has visto en Follamigos. Incluso si en una cita a ciegas resulta que te encuentras con alguien a quien conocías. Es una historia genial, pero sería mejor que no la contaras por ahí. Por respeto a la otra persona y por respeto a tu propia integridad.

NO VAYAS RÁPIDO SI NO QUIERES.

Follamigos es una página de personas liberales que quieren disfrutar sin complejos de su sexualidad, pero eso no significa que tengas que acostarte en la primera cita. Suele ser buena idea quedar en una cafetería con ambiente agradable para tantear el terreno. A veces la cosa no pasa de un café, otras todo irá bien y quedaréis para otro día, algunas veces saltarán tantas chispas que no os dará tiempo a tomaros el café e iréis corriendo al primer sitio que encontréis para tener sexo.
La clave es no hacer nada hasta que estés convencida o convencido que es lo que quieres.

USA PROTECCIÓN.


Siempre. En cualquier circunstancia. Solo dos excepciones a esta regla. Que tu chica o chico te enseñe un certificado médico reciente (una semana o dos, como mucho) que diga que no tiene ninguna ETS. Que quieras ser padre o madre con una persona que apenas conoces.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario: