Trending

Publi

Cómo instalar y descargar fondos para whatsapp

Fondos whatsapp. Fondos Android. Fondos Pc. Foto de perfil. Fondo de pantalla. Descargar imagen. Descargar fondo whatsapp
Fondos de pantalla para whatsapp

DESCARGAR FONDOS PARA WHATSAPP

Imágenes para descargar whatsapp

Descargar fondos para WhatsApp está de moda, sobre todo porque nos encanta personalizar todo y no contar con un diseño frío que no dice nada de nosotros. La buena noticia es que descargar fondos de pantalla para WhatsApp es muy fácil pero aún lo será más con los tips que te presentamos en este artículo.

Pero antes de presentarte la mejor manera de bajar fondos de pantalla para el WhatsApp nos gustaría hacerte una breve introducción con datos interesantes sobre la app.

En realidad, cuando hablamos de fondos para el WhatsApp a lo que nos referimos exactamente es a imágenes para WhatsApp que puedes utilizar para colocar como imagen de fondo en la ventana de conversaciones que, en realidad, es el único lugar en el que vas a poder colocar el fondo de WhatsApp.

Otra cosa muy distinta son las imágenes WhatsApp que las puedes usar para mil y una cosas. Por ejemplo, el fondo WhatsApp solo te servirá para decorar tu ventana de conversaciones pero las imágenes las puedes usar para decorar tu perfil, para enviarlas, etcétera.

DESCARGAR IMÁGENES PARA FONDO DE WHATSAPP DESDE PC

Si estás desde tu ordenador y mientras navegas por la web encuentras contenido que te gustaría tener en tu dispositivo lo tienes muy fácil para descargar fondos para WhatsApp.

Quédate aquí si lo que quieres es simplemente decorar tu fondo de pantalla para el WhatsApp y que se vea diferente tu ventana de conversaciones.

Pasos para descargar fondos whatsapp desde tu PC

  1. Cuando andes navegando en Internet y encuentres la imagen que te gustaría usar como fondo para WhatsApp, haz clic derecho con el ratón y dale a la opción ‘Guardar imagen como’. Selecciona el lugar donde quieres que se descargue, lo más sencillo es en el escritorio.
  2. Una vez hayas hecho esto comenzarás la descarga en tu PC.
  3. Ahora que la imagen está en tu equipo, solo debes conectar tu celular a él por medio del cable USB.
  4. Dependiendo del ordenador que tengas, este proceso va a ser de una forma o de otra pero en este paso lo que tienes que hacer es buscar la unidad que acabas de conectar en tu ordenador para localizar la carpeta en la que copiarás el o los fondos para WhatsApp que hayas descargado previamente. En Windows lo encontrarás en ‘Equipo’ aunque apenas lo conectes te saldrán algunas opciones mediante las cuales podrás acceder directamente a las carpetas internas de tu teléfono. En Mac seguramente en el propio escritorio ya te aparezca un icono haciendo referencia a la unidad que acabas de conectar.
  5. Ahora queda elegir la carpeta de tu smartphone donde meterás los fondos WhatsApp HD que hayas descargado. Puedes hacerlo donde quieras pero es mejor si los metes en la carpeta de imágenes, de imágenes de WhatsApp o de descargas. Así te será más sencillo encontrarlos después.
  6. Una vez dentro de la carpeta en la que quieres copiar los fondos para WhatsApp Android que has descargado, dirígete a la carpeta en tu ordenador donde se encuentran. Una vez que estés allí, selecciona todos los fondos de pantalla para WhatsApp HD, dale clic derecho al ratón y selecciona ‘Copiar’.
  7. Ahora dirígete hacia la carpeta de tu smartphone que abriste porque querías mover los fondos para el WhatsApp allí y dale clic derecho con el ratón. De las opciones que te salen, dale a ‘Pegar’.
  8. Llegado a este punto, lo único que tienes que hacer es desconectar tu teléfono del ordenador y fijar la imagen que quieras como fondo para WhatsApp. No te preocupes, más adelante te detallamos el proceso paso a paso.
  9. Recuerda que no importa lo que estés buscando, si es fondos para WhatsApp de colores, fondos WhatsApp iPhone, fondos de WhatsApp Tumblr, fondos para WhatsApp Samsung o fondos para WhatsApp de Hello Kitty, cualquier cosa que quieras tener, la puedes descargar desde tu navegador fácilmente y pasarla a tu móvil siguiendo los pasos que te indicamos anteriormente.

DESCARGAR FONDOS PARA WHATSAPP DESDE ANDROID

Es muy sencillo descargar fondos de pantalla para WhatsApp gratis desde tu dispositivo móvil: solo debes asegurarte de que tienes suficientes datos móviles para hacer la búsqueda y la descarga de los archivos que quieras tener en tu smartphone. Si puedes, mejor hazlo desde una conexión WiFi para que ahorres datos.

En realidad, el proceso para descargar fondos para WhatsApp Android gratis es tan sencillo como lo era el de descargar fondos de WhatsApp gratis en tu ordenador y la razón es evidente: ambos sistemas funcionan de una manera parecida.

La diferencia está en que mediante este proceso no tendrás que conectar tu dispositivo a ningún lado porque las imágenes ya se descargan directamente en él. Es decir, tu buscas fondos de WhatsApp en el navegador de tu móvil, mejor si es Google Chrome, y cuando le des a la opción de descargar, los fondos de pantalla para el WhatsApp se irán por defecto a la carpeta ‘descargas’. No tiene mayor complicación. 

En cualquier caso, este sería el procedimiento paso a paso:
  1. Entra a tu navegador y haz una búsqueda de imágenes para WhatsApp o fondos para WhatsApp gratis. En realidad, si buscas fondos WhatsApp o fondos para WhatsApp gratis vas a tener mejores resultados que si buscas simplemente imágenes para WhatsApp ya que estarás siendo más específico.
  2. Una vez que hayas encontrado el fondo WhatsApp que te interesa, presiona la imagen durante unos segundos hasta que te salga el menú correspondiente. Selecciona ‘Guardar’.
  3. Cuando hayas hecho esto, la imagen comenzará a descargarse automáticamente en la carpeta de ‘Descargas’ En cualquiera de los casos, en la barra de notificaciones te saldrá un icono a través del cual podrás ver el proceso de descarga así que si no quieres estar buscando el fondo de WhatsApp que has descargado por carpetas, simplemente dale al icono y te llevará directamente a ella.

Listo, ya conoces todo el proceso para descargar fondos de pantalla para WhatsApp gratis tanto desde tu ordenador como de Android. Ahora nos queda el último paso que es aprender a establecer la imagen que has descargado como fondo de pantalla para WhatsApp.

CÓMO ESTABLECER FONDOS EN LA PANTALLA DE CONVERSACIÓN

  1. Entra en WhatsApp
  2. Dale al menú de los tres puntos y selecciona ‘Ajustes’.
  3. Dale a ‘Chats y llamadas’
  4. Ahora selecciona ‘Fondo’
  5. Ve a ‘Documentos’ y allí selecciona de los archivos que te salen la imagen que quieras tener de fondo.
  6. Dale ‘Ok’ cuando la imagen esté como quieres y ¡disfruta de tu nuevo fondo!

CÓMO ESTABLECER FONDOS COMO FOTO DE PERFIL

En realidad hay dos maneras de que uses tu fondo de WhatsApp como foto de perfil.
  1. A través de la galería de imágenes
  2. Desde WhatsApp

Foto de perfil desde la galería de imágenes

Igual este es el proceso más sencillo. Lo único que tienes que hacer es ir a la galería de imágenes donde en teoría estaría tu fondo para WhatsApp, si no pues vas a ‘Descargas’ y desde allí seleccionas la imagen y en el menú derecho superior que te aparece le das a la opción ‘Usar imagen como’.

En el menú de opciones que se te abre seleccionas ‘Foto de perfil WhatsApp’ y luego simplemente sigue las indicaciones que son muy sencillas hasta terminar el proceso.

Foto de perfil desde la propia aplicación

Este proceso tampoco es complicado solo que hay que saber dónde se encuentra cada opción. Dirígete a la aplicación y entra en ‘Ajustes’ y ‘Perfil’. Presiona sobre la imagen y luego sobre el icono de editar. En el menú que te sale selecciona lo que quieres hacer, en este caso sería ir a la galería para localizar tu foto. A partir de aquí, sigue los pasos que quedan que son muy fáciles para terminar el proceso.

Ahora sí, ya no habrá nada que se te escape a la hora de descargar fondos para WhatsApp gratis y usarlos a tu antojo. El proceso para descargar fondos para WhatsApp Plus es muy similar si bien algún paso puede cambiar un poquito pero vamos, nada que no puedas solventar con tu capacidad de deducción.

2 comentarios

  1. Muy xulosssss
  2. Son geniales
Déjanos un comentario: