Trending

Publi

10 Errores Que Los Hombres Cometen En Las Citas Al Cortejar A Una Mujer


 

   10 Errores Que Los Hombres Cometen En Las Citas Al Cortejar A Una Mujer

 


Pues curioseando por la red, me he encontrado con este artículo de Andrés, os dejo su dirección para quién necesite consejillos: http://como-conquistaraunamujer.com/

1). NO TIENES QUE CONVENCERLA DE QUERERTE
NO, no te preocupas de convencerla de quererte. Tu forma de ser y tus modales son lo que determinan su reacción hacia ti. Las mujeres son muy sensitivas y reaccionan más ante las emociones.
Así que no funcionara decirle por un lado que eres gentil y considerado si en la mínima oportunidad muestras lo contrario. Deja que lo vea ella misma. No me malinterpretes, las palabras pueden hacer milagros, pero es dicho que, las acciones hablan aún más fuerte.


2). NO MUESTRES TUS CARTAS. DEJA QUE ELLA ADIVINE
Sí, una cosa es que le digas que la amas, que te sientes especial con ella o que quieres estar siempre con ella… pero es más importante dejar que ella misma lo vea.
Tu lógica o razonamiento algunas veces no será suficiente para romper el hielo, pero las emociones que emanas y que le haces sentir o ver pueden hacer la magia.

Apuesto a que ella lo descubrirá por su cuenta. Y si ella aún no se ha dado cuenta, deja que su mente entre en incógnita, esto es parte del juego, pero no te preocupes, ella se enterará, las mujeres están emocionalmente mucho más avanzadas de lo que crees.

3). NO ESTÉS CONCENTRADO SOLO EN EL SEXO
 crees que las mujeres no saben que solo quieres tener sexo con ellas, estas muy equivocado. De hecho algunas mujeres se sentirán ofendidas si no tocas el tema de sexo después de un tiempo.

Pero estás advertido, no te precipites, ellas te darán las señales cuando estén listas y si las manejas de forma apropiada, ellas estarán listas más rápido de lo que crees. No las hagas sentir como una zorra sacando el tema de inmediato.


4). NO SEAS TAN ANSIOSO EN COMPLACER
Sí, es comprensible, quieres complacerla, no quieres repetir tus errores del pasado, sí, pero haciendo todo lo posible por complacer te hará ver como una persona débil o endeble, como si carecieras de pensamiento propio.

De esta forma o terminas convirtiéndote en ‘Sr Buen chico’ o en un ‘raro’, ninguna mujer quiere salir con ninguno de estos dos tipos.


5). NO SEAS POSESIVO TAN TEMPRANO
Si, entiendo, todo hombre quiere “tener su mujer”, pero espera, habrá tiempo de sobra para tener  tu posesión (si existe algo como eso en este caso).
Pero debes comprender que ella ha estado lidiando con hombres (quizás muchos, antes de que la conocieras) así que no te preocupes por sus allegados o amigos, no aun, toma el tiempo para estudiar su ambiente. Lo que ves puede no ser lo que ves, eventualmente aprenderás de esto.


6). NO TE SIENTAS INFERIOR
Quizás puedas estar pensando que una mujer bonita está detrás de hombres ricos con grandes billeteras, si crees esto entonces estas equivocado, si, el dinero atrae a algunas mujeres, pero el asunto de fondo es, usa tu cerebro, ten una forma única de acercarte, se sinceró y genuino. Las mujeres pueden ver más allá de las grandes billeteras y los autos llamativos, y necesitan un hombre con cerebro que sabe lo que debe hacerse, intenta encontrar lo que le parece divertido. Tu forma genuina y sincera de acercarte puede llevarte mucho más lejos de lo imaginado.

7). NO ESPERES POR SU APROBACIÓN
Si, solo hazlo, se espontáneo ¿Puedo besarte? ¿Podemos abrazarnos? ¿Puedo darte una nalgada? Diooos! ¿Qué clase de preguntas son esas? Solo hazlo, internamente y le caerás bien por esto.
De hecho, hay grandes posibilidades al preguntar algo equivocado en ese momento  de que la respuesta resulte en un ‘no, no me gusta mucho’, pero al ser espontáneo ella podría coincidir contigo y agradecerte por ello.

8). NO JUEGUES MUCHO A SER EL ‘BUEN CHICO’
No te preocupes, tendrás tiempo de sobra de sostener su mano todo el día, incluso tendrás suficientes oportunidades de ‘sacrificar’ algo en tu vida por su felicidad, pero atento, no hagas que esto pase muy temprano o sino podrías asustarla…Si ella estornuda, es natural que tengas un pañuelo que ofrecerle, pero no exageres o podrá tomarte como alguien molesto para siempre y quizás te cueste revertir eso, aun peor, podría sentir que eres muy débil para mantenerla- ¿resentimiento interior? Mantente firme dale a ella trabajo que hacer, ella evaluara si es la persona para ti.

9). NO HAGAS FALSAS SUPOSICIONES
Si ves a una mujer hermosa, y simplemente pensaras que ella tiene a muchos hombres corriendo detrás de ella, o que será muy costosa de mantener, no, esa no es una forma inteligente de pensar, la mayoría de las veces estarás completamente equivocado, las posibilidades son que muchos hombres están pensando lo mismo que tú,  es muy probable que ella se muera por tener a alguien que la invite, entonces ¿por qué dejas siempre pasar tu oportunidad de engancharte a una hermosa damisela?

10). NO SEAS DESINTERESADO
Si, actuar como si no te importara no es genial, incluso si hay muchas mujeres a tu alrededor, esto ayuda a tratar a la que está contigo de una forma especial, esto es simplemente tener buenos modales, no actúes como si ella fuese desechable o algo similar y mientras estés con ella, aleja la mirada de cualquier falda corta que pase cerca de ti, no es genial y es inadecuado.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario: