Trending

Publi

10 Maneras de saber que estás enamorado de la persona correcta

Enamorado, enamorada, persona correcta, elegir pareja, pareja infiel, mi pareja me engaña, citas, web de citas, buscar pareja,
10 maneras de saber si estás enamorado de la persona correcta
Aquí hay 10 maneras de saber que posiblemente estás enamorado o enamorada y que no solamente “te gusta” una persona:

¿ESTAS ENAMORADO DE LA PERSONA CORRECTA?

Claves para saber si estás enamorado o enamorada

1. Es la mejor parte de tu día

Como dijo Childish Gambino, “Cuando estoy solo, prefiero estar contigo.” Ver a mi novia siempre es el punto culminante de mi día. Si realmente amas a alguien, realmente nunca te cansas de él o ella.

No importa qué tan bueno esté siendo tu día, la persona que es especial para ti, lo hará aún mejor. Cuando solamente te gusta alguien, él o ella podría hacer que tu día fuese mejor, pero probablemente no es la mejor parte de él.

2. Es la primera persona en la que piensas

Tu amado será la primera persona en la que piensas cuando te despiertas y la última persona en la que piensas antes de irte a dormir. Cuando algo bueno te sucede, esta es la primera persona a la que le quieres contar.

Cuando algo malo te sucede, buscas a esta persona como un apoyo.

3. Es una prioridad por encima de tus propias necesidades

El amor es desinteresado. Yo era la persona más importante en mi mundo hasta que conocí a mi novia. Una vez que me enamoré de ella, sus necesidades se volvieron mucho más importante que las mías.

Simplemente así es el amor. Tus necesidades siempre parecen triviales en comparación con las necesidades de tu pareja.

4. Harías lo que fuera

Si tratara de construir una lista de cosas que no haría por mi novia, la lista estaría bastante vacía. Cuando estás enamorado de alguien, uno hace todo lo que esté a su alcance para hacer que la otra persona esté feliz.

Cuando te gusta alguien, puedes sentir que hay muchas cosas que harías por él, pero cada uno tiene sus límites. El verdadero amor no conoce límites.

5. No tienes miedo de expresar tus sentimientos en público

Tengo el mal hábito de decirle al mundo lo enamorado que estoy de mi novia.

Cuando estás realmente enamorado, quieres que todos lo sepan. No eres tímido acerca de tus sentimientos en ningún momento. Cuando sólo te gusta alguien, hay una gran cantidad de sentimientos que prefieres retener.

6. Amas las imperfecciones

Mi novia es la chica más hermosa que conozco, pero tiene algunas imperfecciones. Aunque para mí, no son imperfecciones, son cualidades únicas que hacen que me guste aún más.

Cuando la molesto, ella piensa que me estoy riendo de ella, pero realmente estoy admirando esas cosas. El amor es la capacidad de conocer y aceptar los defectos del otro.

Tú puedes conocer las imperfecciones de una persona que te gusta, pero aceptarlos, no sucederá a menos que estés enamorado.

7. Te proyectas a largo plazo

Cuando estás enamorado de alguien, es difícil imaginar un futuro sin esa persona. Por esta razón, piensas acerca de cómo construir una vida con el o ella en el largo plazo.

No eres capaz de caer en tentaciones de corto plazo que podrían arruinar tus metas a largo plazo. Cuando solamente te gusta alguien, puede ser bastante aterrador pensar en un futuro.

8. Te conviertes en una persona mejor

Nadie es perfecto; todos tenemos margen de mejora. Pero, estar enamorado te obligará a trabajar en estas cosas.

Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo para la persona que amas. Yo soy una mejor persona de lo que era antes de conocer a mi novia.

9. Tus sentimientos son incondicionales

Cuando amas a alguien incondicionalmente, significa que tu amor no tiene condiciones y es absoluto. A mi no me gusta realmente el término “amor incondicional” porque creo que es redundante, pero creo que todos los amores verdaderos son incondicionales.

Cuando sólo te gusta alguien, tus sentimientos cambian dependiendo de la condición.

10. Tu enamorado es tu mejor amigo

En algún momento con el paso del tiempo, mi novia se convirtió en mi mejor amiga. Yo creo que esto es lo normal para la mayoría de las personas que se enamoran.

Tu pareja se convierte en tu socio en el crimen. Sientes que cuando están juntos, pueden conquistar el mundo.

1 comentario

  1. Genial.....
Déjanos un comentario: