Trending

Publi

Imgur: GIF e imágenes geniales



La App os la podéis descargar “aquí”


A menudo descrita como la mejor aplicación del mundo para pasar la tarde perdiendo el tiempo, Imgur (que se pronuncia "imiyer") te permite descubrir y disfrutar fácilmente las más espectaculares imágenes de Internet. ¡Qué buen momento para estar vivo!



- Siéntate y recorre un sinfín de divertidísimas imágenes GIF, historias reconfortantes, datos científicos alucinantes, tiernas fotos de animalitos y muchísimas cosas más. Verás cómo te mejora el ánimo en un abrir y cerrar de ojos.

  


- Te preguntarás de dónde sacamos todas estas imágenes tan impresionantes. La respuesta es muy simple: gente de todo el mundo envía imágenes y los usuarios de Imgur votan a favor de las que más les gustan para que todos las disfrutemos en su máximo esplendor.

  


- Si quieres sacarle el máximo provecho a esta aplicación, puedes ver las publicaciones ordenadas por temas, buscar tipos específicos de publicaciones y hacer oír tu voz votando a favor o en contra y agregando comentarios en publicaciones.

  


- Te lo advertimos: está comprobado que el tiempo pasa más rápido en esta dimensión.

  


Aquí tenéis su página de FaFacebook para el que quiera echarle un vistazo

Si queréis registraros debéis elegir el tipo de móvil que tenéis para des Aquí tenéis su página descargaros la App



 Bueno, a partir de aquí, lo que he descubierto de esta aplicación, ya sabéis que cualquier cosa que os interese o queráis encontrar… aquí me tenéis para investigar o curiosear…… jijijij

Publicar un comentario

Déjanos un comentario: