miércoles

PARSHIP.ES Relaciones Estables


Como funciona PARSHIP

¿Qué ocurre después del registro? Descubre aquí lo que puedes esperar de PARSHIP y de un vistazo comprobar como funciona el servicio.


Tu inicio empieza con la realización del registro gratuito, donde escoges tu nombre de usuario y contraseña. De esta forma tienes acceso seguro a tu área personal y protegida en PARSHIP.es.


Sólo miembros PARSHIP pueden ver tu perfil.

Aseguramos el anonimato: Tu perfil tiene un código identificativo y anónimo que puedes cambiar por un nombre personal si lo prefieres.

Nadie tendrá acceso a tu dirección de correo. Tendrás acceso al sistema de e-mail interno de PARSHIP. Sólo tú, si quieres, puedes facilitar tu dirección de correo personal a tus contactos.


Hacer el Test

Gracias al único Test de Personalidad PARSHIP descubrirás más a fondo tu personalidad (lo puedes ver en el apartado "Mis resultados del Test", es gratis) y te facilitaremos las propuestas de pareja más compatibles contigo, con mayores perspectivas para una relación verdadera.

Nuestro Test ha sido exclusivamente desarrollado por psicólogos y expertos.


PARSHIP.es es el pionero en Europa que ha incorporado el elemento científico en la búsqueda de pareja: Ciencia aplicada al amor.
Confía en nuestra larga experiencia durante años y en los resultados obtenidos.

Mis criterios de búsqueda

En el último paso del registro determinas la selección de tus propuestas de pareja según tus criterios de búsqueda tales como edad, altura, ciudad, país de residencia, etc..

En cualquier momento puedes cambiar y modificar tus criterios de búsqueda.

Tú defines el área de búsqueda, o por España, o por toda Europa donde estamos presentes.

Nosotros sólo te mostramos que perfiles son más afines al tuyo; Además tú decides cómo y a quien contactar.


Consultar las parejas propuestas

Aprovecha la oferta gratis como miembro. En tu área personal "Mi PARSHIP" encontrarás las parejas propuestas y pronto las primeras solicitudes de contacto.

Podrás ver los perfiles y marcar a tus favoritos.
Podrás buscar y ser encontrado.
Crear un perfil propio y personal en el apartado 'Sobre mi', donde con tus propias palabras podrás darte a conocer mejor.
Personaliza tu perfil con tu foto (el sistema PARSHIP de vista preeliminar proteje tu anonimato).
Recibir solicitudes de contacto.

¡Empieza a contactar!

¿Te gustaría contactar con alguno de tus contactos compatibles? Quizás ya hayas recibido alguna solicitud de contacto y te apetece descubrir de quien se trata. Entonces este es el momento de convertirte en Miembro Premium y disfrutar de tu pareja en PARSHIP.es.

Podrás comunicarte y tener contacto ilimitado con otros miembros PARSHIP durante seis meses.
Conocerás a más gente como tú, con tus mismos intereses y aficiones. Con el Servicio Premium encontrarás gente realmente interesada en ti.
Podrás mostrar tu foto, cuando y a quien quieras. ¡Tú decides, quien quieres que te conozca mejor! Tendrás un servicio de escáner gratuito en caso de problemas.

Historias de éxito

Miles de parejas e historias de éxito se han formado en PARSHIP desde sus inicios. Gracias al Principio PARSHIP® unimos a personas cuya compatibilidad es afín, según una buena combinación de similitudes y diferencias y los criterios personales de cada usuario. Nuestros testimonios avalan que ya muchas personas han encontrado el amor y la persona adecuada cosa que nos reconforta para seguir trabajando para ti. Aquí encontrarás algunos de estos testimonios.


 Principio PARSHIP.

El amor es más que una coincidencia.

Un email de PARSHIP puede cambiarte la vida, ya que puedes conocer a alguien realmente compatible contigo. ¿Cómo puede ser esto posible? Con la ayuda de un probado proceso científico y mucha experiencia.


El amor es cuando ocurre

La parte central de PARSHIP es el Test de Personalidad, por medio del cual se definen las facetas de tu personalidad, que son importantes en el contexto de una relación de pareja duradera. Nuestro Test está conceptuado del tal manera que puedas recibir una visión objetiva de ti y las demás personas. Mediante 136 reglas, en que se basa nuestro algoritmo, comparamos tu perfil de personalidad con el resto de usuarios y en base a este “matching” te presentamos las personas compatibles. 

Las similitudes generan conexiones, pero también provocan contrastes

El Principio PARSHIP ®, está basado en conocimientos científicos, que determinan las áreas en que las similitudes (puntos en común), importan en una relación y donde la complementariedad juega un papel más más relevante. Cuando eches un vistazo a tus parejas propuestas, deberás prestar atención a la sección donde se encuentran los puntos de compatibilidad, y en dónde se incluye una puntuación y un gráfico con imágenes. En nuestro proceso de matching, hay 3 áreas que se tienen en cuenta: la personalidad (el aspecto más importante en la puntuación), preferencias y hábitos,e intereses y hobbies. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta no la sabia, la probaremos, puedo entrar con vuestras claves?

Publicar un comentario

Déjanos un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...