Trending

Publi

Chorbito: Encuentros en línea


Chorbito es un sitio de encuentros explotado por la compañía Hemilton Ltd.

Chorbito le permite dialogar, chatear, el compartir información con otros Miembros y/o usuarios, asi como el utilizar un centro de mensajería. No acepta enviar, publicar o presentar material difamatorio, insultante, calumnioso, amenazador, racista o ilegal en el sitio y/o el centro de servicio de mensajería.

Queda prohibida toda transmisión de material que pueda violar una ley federal, gubernamental o local y significar el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Este sitio no te permitirá enviar un número de mensajes de correo electrónico superior al número diario previsto (100). No puedes utilizarlo para hacer la publicidad para o a petición de otros Miembros y/o usuarios con el fin de vender o comprar servicios o productos por medio del Sitio sin autorización previa por escrito.



Mi Perfil



Información personal:

Mi anuncio
Mi descripción
Lo que buscas:
Búsqueda
Usuarios conectados
Mis almas gemelas
Chat público
Lista de Foros
Chatea

5 comentarios

  1. hola yo soy osuario de chorvito dire que casi de hace ya tres años pero tengo que decir que antes valia la pena pero astualmente no vale nada habeces ahi asta tres moderadores que hacen lo que le dan la gana te espulsan sin razon por el tienpo que ellos quieren sin mas como si fuesen los dueños y no es justo que despues de pagar 29 euros al mes hagan contigo lo que quieran tanbien dire que las mujeres no pagan por lo cual muchas entran solo por diversion creo que tendrian que pagar al menos la mitad y que a los honbres le bajaran la cuota esto haria que realmente todos salieramos ganando porque iriamos por la amistad y a encontrar un verdadero amor y no para pasar el rato y criticar al que va de buena fe gracias por darme la oportunida de espresar lo que siento
  2. no se ni como funciona esto pero lo voy a probar y espero sea divertido----
  3. Me toca decir lo que dijo arriba otro usuario: no se como funciona esto pero lo voy a probar, espero que sea divertido si-no chao....chaito......
  4. PUES AMIGOS DEL CHORBITO, LES AGRADEZCO EL QUE EXISTA ESTE LUGAR. PUDE ENCONTAR EL AMOR DE MI VIDA. GRACIAS POR SIEMPRE. BESOS A TODOS ESTAMOS EN PLANES PARA CASARNOS.
  5. Hola
Déjanos un comentario: