Trending

Publi

Badoo: Cómo subir a las primeras posiciones

Badoo. Ligar en badoo. Chicas badoo. Chicos badoo.
Cómo subir a las primeras posiciones de badoo

SUBIR ARRIBA: Funciones de badoo

Estar de los primeros en las listas de búsqueda de badoo

 Subir "arriba" es una de las funciones más innovadoras de la página. Dinamiza Badoo y permite a los usuarios conseguir más atención instantáneamente. Puede serte de mucha utilidad, asegúrate de entender su funcionamiento.

¿Qué es Subir "arriba" en badoo?

Subir "arriba" es un servicio que coloca tu perfil en las primeras posiciones en la lista de Buscar Gente.

¿Dónde está el link de Subir "Arriba" en badoo?

Para Subir "Arriba", debes ir a Inicio. A la derecha verás "Tus Estadísticas" y justo abajo en la misma sección haz clic en Subir ¨Arriba¨.

¿Para qué usar el servicio Subir "arriba" de badoo?

Subir "arriba" es una manera de atraer más usuarios a tu perfil. Mientras más usuarios se registran en Badoo o utilizan el servicio Subir "arriba", tu perfil bajará de posición la lista de usuarios. Sí estás en la posición 51,432 es posible que recientemente nadie te haya escrito. Para que los usuarios noten tu perfil de nuevo, utiliza el servicio Subir "arriba" y subirás a la primera posición en 5 minutos.

¿Cuánto cuesta?

Cuesta 1 euro/dolar/libra esterlina (depende del país). (En algunos países Subir "arriba" es gratis).

¿Cómo puedo pagar por el servicio de Subir "arriba"?

Para pagar por Subir "arriba" necesitas enviar un mensaje con tu teléfono móvil a un número predeterminado. Las instrucciones se encuentran en la página de Subir "arriba".

Mi operador telefonía móvil no está en la lista. ¿Aún puedo Subir "arriba"?

Por el momento sólo se puede utilizar este servicio con los operadores de telefonía móvil que están en la lista en la página de Subir "arriba". Sin embargo, le puedes pedir a un amigo que tenga una cuenta con alguno de los operadores de telefonía móvil listados que envíe el mensaje para que te subas. Sólo le necesitas dar a tu amigo el mensaje y número que se encuentra en la página de Subir "arriba".

¿Cuánto tiempo tarda para Subir "arriba"?

Después de que envías el mensaje para Subir "arriba", recibirás un mensaje de confirmación en tu móvil donde dirá que hemos recibido tu mensaje y que muy pronto tu perfil subirá a la primera posición en 5 minutos.

¿Se me cobrará en caso de recibir un mensaje de error?

No. Sólo se cobran los mensajes para Subir "arriba" que han sido confirmados. Foco de Atención El Foco de atención es una función premium que te permite ser visto instantáneamente por millones de personas en tu área. Si buscas conocer gente nueva y ser popular, esta es la perfecta manera de hacerlo. 

¿Cómo puedo aparecer en el "Foco de atención" de badoo?

Para aparecer en el Foco de atención, necesitas hacer clic en el link "¡Ponte aquí!" a la izquierda del Foco de atención. Luego escoges la foto que quieres que aparezca, y puedes añadir un saludo opcional a otros usuarios. El siguiente paso es utilizar tu teléfono móvil para enviar un mensaje de texto al número corto para activar el servicio y aparecer en el Foco de atención. Recuerda que sólo puedes activar esta opción utilizando tu teléfono móvil si tienes alguno de los operadores de telefonía móvil admitidos.

Una vez en el Foco de atención, tu foto y tu mensaje serán visualizados por todo el mundo de tu región (millones de usuarios). A medida que pase el tiempo y más miembros entren en el Foco de atención, tu foto se irá moviendo lentamente de izquierda a derecha, hasta que desaparezca completamente. Todo lo que tienes que hacer entonces, es reenviar el mensaje de texto especificado, y estarás de nuevo en el Foco de atención.

18 comentarios

  1. es un abasuraaaaaaaaaa
  2. Pues yo me lo paso bomba
  3. hay veces q no funciona yo esta tarde mande dos sms me los cobraron y hace dos horas y todabia no he subido a la 1a posicion, seguire informando.
  4. Hola anónimo, sí, tienes razón, hay veces que tarda mucho en publicarse la fotografía, depende también del servidor y de los horarios, y claro, si la publican cuando tú ya te has salido de la página pues no te sirve de nada haberte gastado el dinero en mensajitos.
  5. x mas q lo intento no e podido enviar el mensaje..me dice q el numero esta mal.siendo q pongo el numero q ahi ponen para este servicio!!!
  6. antes era gratis esta mierda están re locos en hacer q uno pague solo para q un montón de gente imbécil te hable. chau! es cualquiera eso!
  7. ES UNA MIERDA ..PREFIERO EL ANTIGUO SISTEMA DE SUBIR CADA 24 HRS..
  8. subir arriba pagando no vale la pena asi aullentaron a la gente y seran muchos los q se saldran de badoo...
  9. Q basura....yo igual prefiero el sistema q solo podias subir arriba cada 24 horas...y ahora tambien ya te dan un limite de conversacione...q basura de mierda prefiero el FACE BOOK!!!..
  10. A mi me descontaron el valor y ni siquiera pude subir mi foto, pero si se robaron el dinero, no se ante quien puedo quejarme, en Colombia el codigo 7766,operador TIGO: me mandó un mensaje que decia error, peor si me descontó el dinero de mi cuenta en el celular, alguien sabe como se reclama, Gracias.
  11. Se volvio una mierda,poque pagar ahora lo que antes era gratis?
  12. badoo son una manga de chorros antes no cobraban es una mierda q le cobren a la cocha de su madre
  13. No es justo q tengamos q pagar para subir arriba, deberian de tener consideracion con todos los usuarios q estamos registrados, la verdad no vale la pena tener cuenta en badoo. yo voy a cancelar mi cuenta... Saqludos Costa Rica
  14. desde venezuela. me han robado muchos msjs me llega un msj "revisa la palabra clave" me descuentan el saldo y no publican mi foto. q mierda
  15. Que lastima que para el uso de una "RED SOCIAL" las personas deban pagar.....
    Yo no pago ni loco....
    Adrian de Chile
    CHAO BADOO...
  16. offi eso de pagar es una mierda si se satura que hagan la red mas grande t si quieren plata que vendan sus espacios publicitarios en la pagina, no me importaria si salen un par de elementos emergentes con tal de que fuese como antes
  17. Badoo es una puta mierda, eso es todo.
  18. Hola.
    Soy usuario de badoo y desarrollador web.
    Despues de la experiencia que tuve me decidí a crear una web para encontrar pareja o conocer gente, pero REAL y no como todas estas webs que lo único que quieren es sacornos el dinero a los usuarios sin poder interactuar con los demás usuarios.
    Os invito a entrar a http://www.elniditodelamor.com E.N.D.A
    Saludos
Déjanos un comentario: