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Aplicaciones de redes sociales que debes conocer en 2023

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Aplicaciones de redes sociales que debes conocer en 2023
En 2022, aceptamos que los canales de redes sociales son vitales para desarrollar la marca personal, impulsar a las pequeñas y medianas empresas y aumentar el crecimiento en las empresas más grandes.

Los tumultuosos mercados financieros, la recuperación de COVID y la necesidad de interacciones humanas llegarán a algunas conclusiones fascinantes en el crecimiento de nuevas y emocionantes aplicaciones de redes sociales en 2023.

APLICACIONES A TENER EN CUENTA EN 2023

"Redes Sociales"

1. Playsee – Ubicación

Playsee es una aplicación para compartir videos o una comunidad social para compartir videos que se trata de conectarse con qué y quién está cerca.

Después del aislamiento de COVID-19, el panorama social se volvió hacia la interacción humana en 2022 y Playsee presenta la solución perfecta, ambientada en la intersección entre las redes sociales y el compromiso de la vida real.

Esta también es una forma divertida de conocer eventos en su vecindario, conectarse con comunidades locales a través de chats en línea y descubrir nuevos restaurantes y atracciones en su área a través de carretes, historias y videos de otros creadores.

Use el mapa interactivo de Playsee como guía para encontrar nuevos puntos de acceso en un área de su elección y explore los tableros de Playsee para conversar con lugareños , grupos y lugares y compartir intereses comunes.

Además de ayudarlo a encontrar personas en su área, Playsee también brinda una excelente manera de aprender sobre otras culturas y lugares.

Playsee tiene el potencial de construir o transformar comunidades de la vida real, lo que lo convierte en un competidor emocionante.

También prevemos lugares de entretenimiento, restaurantes y espacios públicos que utilicen la aplicación, al mismo tiempo que recibimos comentarios honestos y presión de los usuarios.

2. BeReal – Autenticidad en acción

Al enviarte recordatorios en momentos aleatorios para tomar fotos, BeReal trata de llevar la versión cruda y real de ti (otu marca) al público.

Cuando suena la notificación, que puede ser en cualquier momento del día, los usuarios tienen solo 2 minutos para publicar una foto, usando la cámara trasera y delantera al mismo tiempo.

No hay filtros disponibles y solo se permite una publicación por día.

El aumento actual del interés por las imágenes honestas, sin disculpas y reales en las redes sociales se resume aquí. Lo que será interesante ver es cómo las empresas y las marcas utilizan esto, qué tan honestos serán y cómo tendrán un empleado listo y administrando la plataforma en todo momento.

3. Supernova: ética todos los días

Al contribuir con el 60 % de sus ingresos publicitarios a organizaciones benéficas, Supernova ofrece una opción altruista para los usuarios de las redes sociales en todas partes.

Cada Me gusta que das o recibes, envías dinero a la organización benéfica de tu elección (o la elección del cartel, respectivamente).

Cuanto más uses la aplicación, más posibilidades tendrás de tener “Supernovas” a tu disposición, que cuentan como 10 me gusta.

Los usuarios verán una barra de Karma llena y una pantalla de Supernova.

Con su lanzamiento en 2021, la aplicación ha ganado cierta tracción que esperamos ver un mayor desarrollo en 2023, con nuestra creciente tendencia y necesidad de responsabilidad social en todos los canales sociales y marcas.

Los usuarios pueden elegir qué organizaciones benéficas les gustaría apoyar, con una variedad de opciones que se ofrecen, incluidos los derechos humanos, el bienestar animal, el cambio climático y muchos más.

4. Discord: comunidad y tecnología simplificadas

Si bien muchas personas conocen Discord por su popularidad entre los gigantes tecnológicos y los jugadores, tiene un gran valor para construir comunidades más unidas y, al mismo tiempo, más grandes.

Esto se debe a sus canales de chat y foros, que no tienen límite en el número de personas que pueden unirse.

Los dueños de negocios, los creadores y las marcas pueden chatear directamente con las personas que se han unido, a través de texto, voz o video.

Discord obtiene puntos extra por ser gratuito y fácil de usar, junto con su capacidad para vincular varios dispositivos.

El creciente enfoque de 2022 en la comunidad ve una mayor posibilidad de que Discord gane más popularidad en 2023.

Otras plataformas de redes sociales actuales que continúan creciendo:

Youtube está experimentando un gran crecimiento nuevo a través del uso de cortos de Youtube, una versión de carretes, mientras que Instagram y TikTok avanzan con nuevas funciones y desarrollos.

Las empresas, los creadores, las marcas y las personas influyentes buscan cada vez más formas de expresar sus puntos de venta únicos (PVU) de manera clara, fácil y poderosa, al mismo tiempo que construyen una audiencia más estrecha y auténtica.

Creemos que veremos a las personas abrirse a nuevos canales de redes sociales que se adapten mejor a ELLOS.

¿Qué plataformas planea usar este año y por qué? 

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